NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 9 de abril de 2009

ALLÍ ESTARÉ (nueva versión)










Allí estaré,
para sostenerte
la mano en alto
en los momentos de triunfo
cuando la fortuna te sea favorable
cuando el reconocimiento
llegue a tu puerta
y te sonría con donaire la vida,
allí estaré
para medir la euforia
y que no te mareen los vítores.
Para que recuerdes
que eres igual a otros tantos
que la única diferencia
es que te llegó el momento
del reconocimiento,
nada más especial,
…tan sólo eso.

Pero también estaré
para que apoyes
tu cabeza en mi hombro
cuando la mala racha
golpee a tu puerta
y la suerte se aleje en su huida
cuando los falsos amigos se esfumen
olvidándose de ti en su retirada,
allí estaré para recordarte
que la vida
no se mide por las glorias,
que no son eternos
los momentos de euforia.
Para que recuerdes
que eres igual a otros tantos,
que la única diferencia
es que te llegó el momento
de replantear tus metas,

nada más especial
ni tampoco menos,
…tan sólo eso.






8 comentarios:

Any dijo...

Que bueno tener a alguien que sea tu cable a tierra y tu hombro para descansar o para llorar si hace falta.
Todos necesitamos una persona de esas y a la vez ser el hombro para que otro se apoye.
bueno armé un lío, espero que se entienda =)
besos Neo

Anónimo dijo...

Es que cuando de verdad se está, se está para todo...no?
Quien está sólo en las fiestas, es como si no estuviera.


Un beso


P

Anónimo dijo...

Tan solo eso que es todo, ESTAR, en las buenas y en las malas.

Este poema tambien habla de vos!

Feliz domingo de Pascuas amiga.
Tere.

Aire dijo...

Neo..vaya, tú me haces sentir añoranza, y es que mis mejores amigos están fuera..No me digas porqué en este lugar en el que vivo.., en fin, quizá un día vuelva o vengan..
Llevo nueve años fuera de mi ciudad y no sabes como he llegado a valorar la amistad, pasando a ser mis amigos, como mi famiia.Les adoro
Un beso
Aire

pepa mas gisbert dijo...

Estaré a tu lado siempre, así ha de ser con los seres queridos.

Saludos

Ardilla Roja dijo...

Es bueno tener con quien compartir la cal y la arena. La alegría es doble y la pena pesa menos.

Un abrazo

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
El verdadero cariño se demuestra en los malos tiempos, pues es muy fácil estar cerca cuando todo va bien. Pero cuando llega la mala, solo quedan unos pocos, los afectos verdaderos.
Un beso grande y felices pascuas!

RöB

ShaO dijo...

Solo? estar cuando hace sol y cuando diluvia con la mano tendida? Eso es más que todo... Tú eres de las que conjugas a la perfección ese verbo...estar. Un abrazote bien fuerte y gracias siempre por tus palabras : )

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000