NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2021

PROPUESTA JUEVERA PARA EL 5 DE AGOSTO

 

 Buen domingo para tod@s!

Después del muy gentil pase que me ha dado la querida Mag desde su blog, nuevamente me corresponde anfitrionar un nuevo encuentro juevero. Esta vez  la consigna parte de proponerles EL AMBIENTE narrativo, después los personajes, las circunstancias y la trama corren por su cuenta y la de su creatividad, que a estas alturas afortunadamente hemos ido comprobando que es mucha y logra abarcar todos los géneros. De esa forma, el nuevo título que nos convocará la próxima semana será HISTORIAS ENTRE HUMOS Y PENUMBRAS que deberá intentar no superar las 350 palabras de extensión. Como siempre, se respetarán las Normas de Tésalo y a partir del miércoles podrán ir publicando en sus blogs sus historias, me avisan dejándome el link de las mismas y el jueves iré armando con ellas la lista de participantes. Recuerden que están tod@s invitados y la reciprocidad de lecturas y comentarios deberá respetarse.



Les dejo el link de nuestro blog Inventario Juevero para que se mantengan al tanto de las viejas y futuras convocatorias. Les recuerdo que es nuestra amiga Cass la encargada de organizarlo actualizando el orden de los anfitriones y los temas propuestos. Pueden contactarse con ella a través de su mail  <escrivivianrodriguez@gmail.com> si les interesa conducir algún jueves.

Que tengan una muy buena semana!

30 comentarios:

José Luis Asensi dijo...

Pues ahí estaremos, intentando hacerlo lo mejor que se pueda.
Seguramente, el tema, dará interesantes relatos.
Abrazos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero entonces José Luis. Me alegra que te parezca prometedor el tema.

ɱağ dijo...

Hola, Moni. Gracias a ti una vez más.
El tema es interesante y las ganas de participar también, ahora viene cuando la matan, es decir, que me dé tiempo a todo. Me gustaría estar presente pero no te prometo absolutamente nada, de verdad.
Un beso enorme y feliz domingo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Suele pasar Mag, que en determinado momento nuestras ganas ni se condice con nuestra disponibilidad de tiempo y o inspiración. Quédate tranquila y participa de N la medida que puedas y sin obligación. Beso grande

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un tema afín con el que propuso Magade.
Me da a pensar en el noir, femme fatales, personajes nocturnos. O tal vez, algo steampunk, humo, vapor.
Me gusta sumarme a tus jueves. Así que espero que las musas nuevamente me sean propicias.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te entusiasme la propuesta Demiurgo. Creo que cada quien le encontrará un giro acordé a su estilo. En tu caso, no tengo dudas que el ambiente resultará muy adecuado para tus personaje, seguro que las musas acudirán a la cita. Otro abrazo

volarela dijo...

Me parece muy sugestiva tu propuesta... A ver si puedo participar.
Gracias una semana más, Mónica.

Un abrazo :)

Myriam dijo...

Trataré de participar, el tema tiene mucha tela entre tanto humo y tiniebla, pero tengo unos dias de locos y no puedo prometerte nada. Besotes, querida Moni.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero Volarela. Me alegra que te resultará sugestiva la propuesta. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No te preocupes. Si llegas, bien si no, también 😀. Un fuerte abrazo Myriam

rodolfo dijo...

Ahi esta siempre Mónica ayudando al grupo, estaré gustoso con mi propuesta a el tema que propones. Un abrazo

volarela dijo...

Bueno, he cumplido, aunque un poco largo... Pido disculpas.
Gracias, una vez más.

https://www.arteypoe.maitevolarela.com/2021/08/este-jueves-un-relato-penumbroso.html?m=1

Besos 😊

Albada Dos dijo...

Pues ahora me pongo, si el humo me deja;-)

Un abrazo

Albada Dos dijo...

Me puse hace un momentito y te paso el link, así ya está :-)

https://albada2.blogspot.com/2021/08/humos-y-penumbras-para-un-jueves.html

Un abrazo enorme, artista. Por una tarde estupnda, anfitriona

rodolfo dijo...

Hola, te dejo el link a mi entrada, Gracias, un abrazo

https://javierazul2.blogspot.com/2021/08/encuentro-juevero-historias-entre-humos.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Volarela. Mañana armo la lista. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seguro que si

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Albada. Mañana armo la lista. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Rodolfo. Siempre entre los primeros 😀. Mañana armo la lista. Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Buenas tardes Mónica, aquí te dejo mi enlace, besos.
https://molidelcanyer.blogspot.com/2021/08/flores-blancas.html

Gustab dijo...

Monica, mi propuesta juevera para este mes de Agosto tan frío. Siempre en pecado
https://lasmusasdedonjuan.blogspot.com/2021/08/rocesa-ayanay.html

gustab

Gustab dijo...

En mi blog, las Musas de don juan

https://lasmusasdedonjuan.blogspot.com/2021/08/rocesa-ayanay.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Moli. Pensaba armar el post con la lista mañana pero creo q lo voy a adelantar.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias. Apenas arme la lista te agrego

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por sumarte

José Luis Asensi dijo...

Hola Mónica. Aquí te dejo el enlace a mi relato, abrazos:
https://relatosmi.blogspot.com/2021/08/un-cigarrillo-y-un-sombrero.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias José Luis. Ya te agrego a la lista. Un abrazo

Gabiliante dijo...

hola Monica
te dije que no iba a participar esta semana, pero se me ha ocurrido este "disparate", despues de leer el relato de Rodolfo. me ha permitido continuar con los gatos, un poco irreverentemente. Aqui te lo dejo, aunque sea un poco tarde
https://gabiliante.blogspot.com/2021/08/el-cazagatos.html
besosss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra mucho Gabiliante! Te agradezco y agrego en seguida

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000