NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2020

CIERRE DE CONVOCATORIA JUEVERA

La visión de Tundal: Traducción en prosa de José Antonio Alonso Navarro  [Segunda Parte/FINAL] – El Parlante

Como broche de cierre, otra maravillosa imagen de El Bosco

Luego de disfrutar de una muy variada serie de relatos inspirados a partir de las distintas interpretaciones del concepto de MONSTRUO que propuse desarrollar, me siento más que satisfecha y agradecida por la numerosa concurrencia que ha hecho de este encuentro una excelente oportunidad para seguir conociendo gente bloguera que gusta de las letras y del placer de narrar. 

Les agradezco a tod@s por haberse sumado con creatividad y entusiasmo y ahora, dando por finalizado el encuentro, cumplo en pasar la posta a nuestra querida Inma, del blog Molí del Canyer, quien será  la encargada de conducirnos el próximo jueves. 

Que tengan una muy buena semana!

15 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue interesante tu desafío, fue un tema inspirador.
Y tuve la satisfacción de poder sumarme.
Te felicito por tu conducción.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Demi! Te agradezco por tener siempre en cuenta mis convocatorias. Un abrazo

Albada Dos dijo...

Era una propuesta excelente. Un gusto haber participado.

Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias por sumarte con entusiasmo Albada. Un abrazo

neuriwoman dijo...

Ha sido un placer poder participar en esta convocatoria y disfrutar de la lectura sobre ese tema en los blogs que se han sumado a ella. Nunca imaginé la existencia de tantas clases de monstruos como nos rodean. Un fuerte abrazo

Campirela_ dijo...

Gracias Neo por la convocatoria y he de decir que me es imposible pasar al blog de Moli no me deja poner comentario no sé si será mi culpa o del sistema . Un abrazo y feliz domingo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara y que hayas decidido participar Neuriwoman. Desde ya espero seguir contando con tu presencia en los próximos encuentros. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No tengo idea cuál puede ser el inconveniente Campi. Quizás se solucione en breve. Muchas gracias por sumarte. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Acabo de entrar al blog de Moli y comenté sin problema.

Cecy dijo...

Muchas gracias Moni por conducirnos, fue una sorpresa leer a todos y ver la cantidad de Monstruos que han salido a la superficie.

Un abrazo:)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es cierto Cecy! el tema atrajo para escribir desde muchas perspectivas. Me alegro que fueras parte. Un abrazo y gracias por tu cálida compañía.

ɱağ dijo...

Ha estado genial la convocatoria, Moni, eso que todavía no me he leído los textos de todos, entre ellos el tuyo pero, oco a poco.
Te felicito por todo, por el planteamiento, por la participación y por los detalles.
Mil gracias y nos vamos leyendo.
Un beso enorme.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre es un placer dirigir convocatorias tan bien recibidas. Te agradezco por sumarte Mag. Beso grande

Gabiliante dijo...

Estupenda convocatoria con gran variedad de monstruos, como era de esperar con un tema tan jugoso. Muy cuidada, con muchas imágenes para inspirar.
Gracias Moni.
Con tu permiso me gustaría quedarme con mi monstrusito nombre que has fabricado para enlazar a mi blog
Besosss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje... Por supuesto! Es un gusto saber que la propuesta ha sido tan bien recibida! Un abrazo y muchas gracias por sumarte con entusiasmo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000