NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

ACLARACIÓN!

Como veo que me adelanté a la convocatoria del Sábado próximo (no recibí mail, sólo leí la invitación en los blogs pertinentes) interpreté mal la fecha de la publicación! ruego sepan disculparme!!!...soy por naturaleza algo "despistada"



8 comentarios:

Nancy dijo...

jajajaja Neo, ¡bienvenida a mi mundo!
No te preocupes, a todo nos pasa...
(claro que a unos más que a otros).
Apapachos, mil

Lala dijo...

Seguro que te perdonan, jejeje!
Si supieras el despiste que llevo yo siempre! Jajajajaja!
Cualquier día meto las gafas a la nevera y me guardo el queso en la mesita de noche, jajaja!
Me parto de risa yo sola, jajaja!


Lala

Any dijo...

Bienvenida al club vecina!
=D

Ardilla Roja dijo...

jajajaja No pasa nada.

MORGANA dijo...

JEJEJEJE...TIENES UN REGALO EN MI CASA DESPISTAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS.MJ

Alfredo dijo...

...Ah!
pero que no era este Sábado?

A punto he estado de subir el mio, menos mal que has aclarado a tiempo.

Los que somos despistados, ni por más!!!.

Besos

Paulys dijo...

Moni: yo me la pasé escrbiendo el cuento tambien, la otra vez lo publiqué re temprano y esta ve quería ser menos ansiosa, estaba esperando la convocatoria de Gustavo para largar y anoche leí el tuyo y casi lo publico tambien. Jajaja re despistadas las dos!!!! un besote

ShaO dijo...

No seré yo quien objete nada, que podría ganar unas olimpiadas de despistes monumentales jaja.
Besote pa' tí : )

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000