NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2009

UN ARBOLITO

Acabo de recibir por mail el siguiente arbolito.
Lo dejo aquí armado para que luzca sus consejos desde lejos y para que cada cual tome el que más le guste. Creo que todos son importantes y a veces no los tenemos muy en cuenta.
Un fuerte abrazo para tod@s!!!



Estrella de Navidad
Ríe
Vive
Perdona
Relájate
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
globitoSal a correrglobito
Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo
Permítete brillar. Mira fotos viejas
Lee un buen libro. Canta en la ducha
Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
Ayuda a un anciano. Cumple con tus promesas
globitoTermina un proyecto deseadoglobito
Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza
Muestra tu felicidad. Escribe en tu diario
Trátate como un amigo. Permítete equivocarte
Haz un album familiar. Date un baño prolongado
Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude
Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo
Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida
globitoAprende algo que siempre deseasteglobito
Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida
Haz una lista de las cosas que haces bien. Ve a la biblioteca y escucha el silencio
Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien
globitoDile a quienes amas cuánto los quieresglobito
Dale un nombre a una estrella
Sabes que no estás solo
Piensa en lo que tienes
Hazte un regalo
Planifica un viaje
Respira profundo
Cultiva el amor
Regalo1
Regalo2
Regalo3



35 comentarios:

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Excelente arbolito, lleno de buenos consejos...
Felices fiestas para vos y tu hermosa familia.
Besos!

RoB

Mundo Animal. dijo...

____$$$$$$$$____________$$$$$$$$
____$$$______$$________$$______$$$
___$$$$________$$____$$________$$$$
____$$$______$$__$ $__$$______$$$
______$$$$$$$$_$$ $$__$$$$$$$$
______________$$$$____$$$$
_________$$$$$$$$______$$$$$$$$
_____$$$$$$$$_____ ______$$$$$$$$
___$$$$$$_§_____ ______§_$$$$$$
_________§_____SALUDOS__-:|:-__§
.________§__________ +._______§
________§.__-:|:-.______+________§
________§._______ DE _______§
________§_____________________§
_______.§___ MUNDO ANIMAL ____§
_______$______________-:|:-______.§
______$___-:|:-___________________.§
_____§___________________________§
____$______§§§$$$§§§$§§§§§§§§$§___§
___$____§§§__________$_________§$§_§
__§__§$§__________ CHRIS _______§§§_§
__§§§_____________$$$$$$$__________§§§
_§$§_______________$$$$$____________§$§
_§$________________$$$$$_____________§§
__$$§_______________$$$____________§$$
____$$$$§______________________$$$$L
________§§$$$$$$§§§§$$$$$$$$$§$


Llega navidad...
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.

Hola Feliz Navidad , gracias por tus comentarios, deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
Saludos de Chriss, Mundo Animal...

Monika dijo...

Moni! que original y fantástico, un árbol con muchos motivos para seguir viviendo.
¡¡Feliz Navidad tocaya !!((::))

CaZp dijo...

SEguiré tus consejos.
Te dejo mi deseo:
QUE SEA FELIZ!!!!

y empecemos por una

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

RGAlmazán dijo...

Un árbol lleno de buenos frutos. Besos.

Salud y República

María José Moreno dijo...

Gracias Monica por compartirlo. Realemnte bello y sus palabras y frases de lo más acertadas.
Te deseo que pases unas muy felices fiestas con los tuyos.
Besossssssssssssss

IRLANDA dijo...

Lindo árbol te han mandado, lo tendré que copiar y mirarlo cada día, es digno de seguir al pie de la letra.

Un petó amiga, me voy a trabajar con las letras de tú arbol en mente, espero hacer alguno de sus propositos hoy. Y más días , claro!

Un petonet mi niña.

Sinuhe dijo...

jejeje, me quedo con todo menos con lo de salir a correr, que yo soy más de barra fija, jajaja

Un abrazote Moni¡¡ :)

Anónimo dijo...

Me troncho con Sinuhé, jeje
El espíritu de la navidad lo invade todo... espero no se marche como cada año y este arbolito y sus frutos nos acompañen siempre.

Un besote enorme y Feliz Navidad!

Pepe dijo...

Precioso arbolito lleno de frutos, para ir picoteando de rama en rama una y otra vez.
Hay en el alimento para toda una vida.
Felices fiestas.
Un abrazo.
Pepe.

tag dijo...

Un bonito arbolito, y muy sabio.
Está lleno de buenos consejos.
A ver si este Año Nuevo los ponemos en practica.

Felices Fiestas, Neogeminis

Ha sido para mi un placer conocerte este año y confio en que continue esta amistad bloguera en el 2.010

Besitos

Lala dijo...

Es el árbol más bonito del mundo.
Cada una de sus hojas carga los adornos más hermosos, y lo mejor de todo, es totalmente artesano y personal, y cada uno puede plantarlo en su corazón y en su casa.
:D


Un besito



Lala

Cris (V/N) dijo...

Felices Fiestas, un árbol sabio y lleno de cosas buenas, como tiene que ser, me quedo con algunos consejitos, que falta me hacen!! Un gran beso y Feliz 2010 :)

Any dijo...

Quiero todo eso para mi propio arbolito!
Abrazos y besos y Feliz Navidad a mi vecina preferida!

MORGANA dijo...

Permítete equivocarte ,es algo que me fustiga continuamente...intentaré que así no suceda.
Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Con el corazón en la mano, mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas decembrinas. Que el nuevo año te colme de alegría y felicidad.
El mejor de mis abrazos para ti.

Alhena dijo...

Gracias Neo por compartir tan buenos consejos.
Deseo que pases unas frelices fiestas y que el nuevo año venga cargadito de cosas buenas para todos.

Abrazos.

Javier D dijo...

Hola Mónica,
Bueno, con el árbol ya puesto y dispuesto, casi está todo preparado para la celebración.. así que sólo queda desearte que pases una feliz navidad..
Besotes
PD: bueno, en la distancia, algún brindis haremos juntos!.. ejej

Un par de neuronas... dijo...

Me encanta. Mira que soy poco navideña pero este arbolito es precioso. Hay algunas recomensaciones y deseos que ya tenía casi olvidados.

Gracias y un abrazo.

BUENAS FIESTAS!!!

Annick dijo...

Impresionante el ¨arbolito ¨.
Que tengas Feliz Navidad.

Besos desde Málaga.

Esthi Rubio dijo...

que bellos mensajes Neo como sabes estoy de vacaciones blogueras pero no queria marcharme sin desearte todo eso que dice el arbolito que bello,con solo una cosa que hagamos cada dia seriamos mucho más felices.
Besos y gracias por estar siempre ahi... llena de luz.

sara dijo...

Que arbolito más bonito, Neo!!

Aprovecho para desearte en este 2010 todos mis mejores deseos y qye este año venga cargado de felicidad

besos

sara

apm dijo...

Vaya Neo que arbol tan chulo... !que bonitoooo!!!!, llenito de sabias palabras y de vida, mismamente de auténtica vida

Feliz Navidad Neo, felices fiestas para tí y los tuyos, y un más que próspero año 2010... Un besote, como siempre, de los gordísimos

Nancy dijo...

Qué lindo quedó en tu blog, luce mucho con ese fondo.
Te dejo un gran apapacho y te deseo unas tranquilas y felices fiestas.
Con cariño.

amelia dijo...

Querida monica, ante todo feliz navidad, y de ese arbolito lo que creo que no podre hacer es pintar un cuadro, porque soy una tronca para eso total.
te deseo para ti y tu familia una buena y bonita epoca navideña, con todo mi cariño, amelia

Carol dijo...

Original árbol lleno de buenos consejos que deberíamos aplicarnos, creo que voy a intentar llevar a cabo muchos de ellos.

Feliz Navidad Mónica para ti y tu familia que el Nuevo Año sea muy bueno para vosotros.

Una de las alegrías de este año ha sido conocerte, me encanta que existan personas como tú, tan excelente.

Un fuerte abrazo.

Rod_V.C dijo...

Me gustó mucho...es el mejor arbolito que he visto este año.
Si, acción, y rescatar lo positivo de uno, y hablar de lo negativo, por que no? si la palabra es sanadora.
Recién lo comentaba en lo de Lala.
Muy bueno, y que tu navidad sea, tranquilidad, paz, abrazos.

Candela dijo...

Vale, creo que haré unas cuantas.

Besos, guapa.

Felices, fiestas.

Basileia dijo...

Mis mejores deseos para tí y los tuyos en estas fechas, y gracias por estar ahí siempre preciosa.
Besos y achuchones para que no te falten.

yonky dijo...

porque no seguir creyendo en el ser humano,si hay tanta belleza a nuestro alrededor.para muestra ese arbolito lleno de buenas intenciones al cual deberiamos prestarle mas atencion.

ramo de cariños Neo

Natàlia Tàrraco dijo...

Moni, bien construido árbol de deseos y peticiones, de planes y de esperanzas, así eres tú, inquebrantable en la energía positiva, aprovecha pues, este soltício mágico, desde los siglos de los siglos bendito, que la luz gana a la oscuridada, poco a poco.
Bsito muy cariñoso para tí y los tuyos.

Pepi dijo...

Feliz Navidad, precioso tu árbol y todos los consejos que están en él. Besitos.

iñaki zaratiegui dijo...

Buenos y bellos consejos.
Me gustó el de poner nombre a una estrella. En esta blogosfera a una seguro bautizaría como Mónica.
Feliz Navidad amiga. Un abrazo.

casss dijo...

UN ABRAZO BIEN NAVIDEÑO QUE QUEDO DEBAJO DE MI ARBOL PARA VOS!!!!

Txetxu dijo...

Te felicito; muy buena idea, muy logrado. Muy bonito, me ha gustado enormemente.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000