NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 7 de abril de 2024

CIERRE DE CONVOCATORIA... Y APERTURA DE LA PRÓXIMA

 


Agradeciendo la numerosa y entusiasta concurrencia (recomiendo revisar la lista ya que hubo varias historias que se agregaron a último momento) y habiendo llegado el domingo, doy por finalizado el evento juevero de la semana recién culminada. A la vez, (como también me corresponde anfitrionar el jueves próximo) les invito esta vez a escribir un texto reflexionando sobre la singularidad dentro de la multitud. Cada quien lo interpretará y abordará con el estilo y forma que sienta más atinado, y decidirá si narra una anécdota, una reflexión genérica o una ficción para intentar abordar la problemática de ser 1 ENTRE 1000.

Les dejo entonces el título y la imagen para encabezar sus aportes:

CADA JUEVES, UN RELATO: 1 ENTRE 1000


Respetando como siempre las normas jueveras, pueden ir publicando a partir del miércoles, me avisan dejando sus respectivos links y el jueves comenzaré a armar la lista de participantes. Tengan en cuenta que la invitación se extiende a quien quiera sumarse, debiendo hacer mención a la convocatoria y enlazando el blog convocante (en este caso, el mío) en sus publicaciones. Recuerden mantener la reciprocidad de comentarios y lecturas entre todos quienes se sumen.

Para más información sobre nuestros encuentros, pasar por aquí.

Tengan una muy buena semana.

51 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ha sido un gusto sumarme.
Te felicito por tu papel como anfitriona.
Y si las musas vuelven a ser propicias, me sumaré nuevamente.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Sé que las chicas no suelen abandonarte, Demi jeje. Te espero!

ɱağ dijo...

Lastima no poder sumarme a la convocatoria anterior, pero en esta sí que estoy, sí o sí.
Un beso enorme y nos leemos en breve.

Campirela_ dijo...

Gracias, y bienvenida otra vez jaja.
Ahora mismo veo a ver qué se me ocurre. Un besazo y muchas gracias por tu dedicación.
Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco el interés y la buena compañía, Mag. Te espero. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre es un gusto, Campi. Te espero y te agradezco. Un abrazo

Jose Casagrande dijo...

quiero sumarme.... tengo una idea nueva que quiero "testear".....

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Perfecto! Te espero entonces! Un abrazo

Tracy dijo...

Neo, gracias por hacerte cargo de nuevo de los Jueves.
Enhorabuena por el éxito pasado y espero que este también lo sea.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Espero que sí. La convocatoria tiene sentido cuando la gente acompaña. Muchas gracias por ser parte! Un abrazo Tracy

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Muchas gracias Mónica por el cierre y por la nueva propuesta, veremos qué se me ocurre, a pensar, un abrazo y buen comienzo de semana.
PATRICIA F.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seguro surgirá algo bueno. Un abrazo y muchas gracias por la constancia

Nuria de Espinosa dijo...

Ha sido un placer Mónica. A ver qué surge esta semana. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seguro nos sorprenderás. Muchas gracias Nuria. Te espero

Albada Dos dijo...

Voy con retraso en comentar. Cosas de una neumonía que me tiene muy harta y fatigada, lo que es peor.

Veo el tema y miro si me acoplo. Un abrazo enorme, anfitriona.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te entiendo Albada. Espero pronto te mejores y llegues a participar. Vale doble tu esfuerzo. Un abrazo

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Hola Mónica acá te dejo mi enlace, asi surgió y como mañana no tengo tiempo de publicar lo hice hoy, un abrazo.
PATRICIA F.

https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2024/04/uno-entre-miles-por-patricia-f.html#comment-form

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Perfecto Patricia. Serás la primera de la lista en cuanto la arme. Gracias!

Verónica dijo...

Paso a dejarte el mío, Neogeminis, más temprano que tarde https://bitacoradeposibilidades.blogspot.com/2024/04/una-pequena-multitud-de-cosas-locas.html

Marcos dijo...

Buenos días, Neo. Te paso a continuación mi aportación para este jueves.
Espero que sea de vuestro agrado:

https://marcosplanet.blog/naufragio-de-opiniones/

Un fuerte abrazo.

Marcos

Santidepaul dijo...

Buenos días Neogéminis: Te mando mi relato para esta semana del 11 de abril. Muchas gracias por la convocatoria y besos https://santidepaul.wixsite.com/santidepaul/single-post/un-jueves-un-relato-1-entre-1000
Santi

Campirela_ dijo...

Buen miércoles, Moni, aquí va mi aporte, un besazo.
https://campivampi.blogspot.com/2024/04/convocatoria-uno-entre-1000.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Verónica. Bienvenida

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Marcos. Armó la lista en cuanto pueda

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Campi. Armó la lista en cuanto pueda. Un abrazo

Jose Casagrande dijo...

Hello Neo, presento mi relato para esta ocasión:

https://www.museodelaconfusion.com/2024/04/1-entre-1000-relatos-jueveros.html

Genero: Ciencia Ficción

Abrazos

Nuria de Espinosa dijo...

Hola Mónica, dejo enlace de mi participación. Un fuerte abrazo
https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com/2024/04/sacrificio.html

Julio Alcalá Neches dijo...

Buenas tardes,
a continuación mi aporte:
https://julioches.blogspot.com/2024/04/uno-entre-mil.html
Gracias por todo.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te hayas decidido, José. Muchas gracias. Armo la lista en cuanto pueda. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Nuria. Apenas arme la lista te agrego. Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por sumarte, Julio. En breve armo la lista. Un abrazo

Marifelita dijo...

Hola Neo!
Aquí os dejo mi aportación a tu propuesta juevera de esta semana:
https://marifelita.blogspot.com/2024/04/cada-jueves-un-relato-tema-uno-entre.html
Un abrazote y feliz semana a tod@s!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te sumarias Santi. Un abrazo y gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Enlazada Marifé! gracias

Pepe dijo...

Hola Mónic:
PLuedes recoger mi aportación en mi rinconcito:
https://desgranandomomentos.blogspot.com/2024/04/permitidme-que-me-tome-la-licencia-de.html
Un abrazo.

Pepe dijo...

Mónica quise poner. Lo siento.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Pepe. Te agrego en cuanto pueda. Un abrazo

Albada Dos dijo...

Me sumo con esta entrada juevera. Estoy mejor, gracias.

https://albada2.blogspot.com/2024/04/volando-uno-entre-mil-en-jueves.html

Un fuerte abrazo, anfitriona nuevamente :-)

El Vici Solitari dijo...

Hola Neo!
Desde el Blog Colectivo "El Vici Solitari" participamos en el reto juevero de esta semana, con el siguiente relato:
https://elvicisolitari.blogspot.com/2024/04/cada-jueves-un-relato-tema-uno-entre.html
Un saludo a tod@s! Cristina.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Enlazada, Albada! Gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Listo! Gracias chicos

El Vici Solitari dijo...

Hola Neo,
Desde el blog colectivo "El Vici solitari" os presentamos otro relato participante en este reto juevero de esta semana, en esta ocasión la autora es Fina:

https://elvicisolitari.blogspot.com/2024/04/cada-jueves-un-relato-tema-uno-entre_11.html

Gracias por esta convocatoria y un abrazo a tod@s!Fina.

El Vici Solitari dijo...

Hola de nuevo Neo,

Desde el blog colectivo "El Vici Solitari" os compartimos una tercera y última aportación al reto juevero de esta semana, en este caso de la mano de Maria de la O.
https://elvicisolitari.blogspot.com/2024/04/cada-jueves-un-relato-tema-uno-entre_94.html
Un abrazo a tod@s! Maria de la O.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Perfecto María, te agrego en breve. Muchas gracias!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Perfecto Fina, muchas gracias!

MJ RU1Z dijo...

Hola, Mónica.
Acabo de publicar mi microrrelato juevero aquí:
Él
Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias María José ( tengo dudas sobre tu nombre! 😁) ya te agrego. Un abrazo

MJ RU1Z dijo...

Yo no me llamo María José...

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Lo asumi de Mj. Mil disculpas.

MJ RU1Z dijo...

Es María Jesús, pero lo detesto, nadie me llama así. Y, para las lides blogueras, decidí usar las iniciales solamente. Todo el mundo asume lo que tú, nunca he sabido muy bien por qué. Aún diciendo el nombre completo, mucha gente escucha el otro. Es un misterio indescifrable. Así que, porfa, deja MJ.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Perfecto. Lo tendré muy en cuenta. Gracias por la aclaración.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000