NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 8 de diciembre de 2023

TARJETA NAVIDAD

 Como ya es tradición, llegado el 8 de diciembre y agradeciendo a tod@s l@s bloguer@s que decidieron sumarse con su foto, cumplo con lo prometido y comparto los collages que he disfrutado confeccionar para iniciar el período pre navideño de este año. Esta vez la producción ha sido más modesta en cuanto a variantes, pero con igual ilusión he puesto todo mi cariño al realizarlas. Espero les gusten y marquen el inicio de un período de festejo y paz que nos renueve la esperanza. Gracias a tod@s por ser parte!




Lista de blogueros participantes

1   Susana    



Patricia   



3  Rosana    



4  Rodolfo   



Marifé     



6  Pedro      



Gabiliante  



Myriam    



Nuria      


  

10  Tracy      



11  Campirela  



12  Juan        



13  Mujer de Negro     



14  Neogéminis   



15  Cecy         



16  Inma      



17  Ester    



18  José Antonio   



19  Lady P   



20  Volarela  



21  Albada     



22  Mag      



23  JLO  



24  Merche   



25  Alfredo   



Versión 1 de la tarjeta grupal


Versión 2 de la tarjeta grupal






 

28 comentarios:

Ester dijo...

Genial, has hecho un trabajo magnífico, como siempre pero mejor. No estoy en casa está noche recojo las tarjetas y las pongo en el blog. Gracias y abrazos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara Ester. Este año he estado con poca disponibilidad de tiempo pero no quise dejar de hacerla. Un abrazo y muchas gracias por tu constante apoyo y entusiasmo

Campirela_ dijo...

Yupi, alejó jajajajaj, qué bonita me gustan todas, pero antes de todo las gracias se quedan cortas, es un trabajo muy elaborado, asi, pues muchos, muchos besos voy ahora mismo a llevármelas jajaj, con tu permiso graciasssssssssss Musk.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Campi. Celebro tu entusiasmo. Me alegra que te gustaran. Un abrazo y muchas gracias por sumarte.

Cecy dijo...

Hola Moni, que bonita tarjeta navideña.
Como siempre te ha quedado genial.
Gracias por el trabajo que te tomas para honrar esta fiesta entre los compañeros/as, en verdad da alegría este detalle tan cálido.

Un abrazo enorme :)

Ester dijo...

Ya estoy en casa y me llevo las fotografías, no sabes como estamos de felices y agradecidos por tu dedicación y esfuerzo eres un sol.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es un gusto que me permito mientras los amigos me contagian su entusiasmo. Un abrazo y muchas gracias por ser nuevamente parte de este proyecto, Cecy. Besos!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario, muchas gracias a Uds. Besos

Albada Dos dijo...

Muchas gracias. Eres una maravilla. Qué estupenda postal has confeccionado.

Un abrazo enorme, y mis mejores deseos para estas fiesta

Juan L. Trujillo dijo...

Agradezco la belleza y ese perfume de amistad y calidez que se respira en tu trabajo.
Gracias de nuevo y mis mejores deseos para... siempre.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Albada. Nada sería posible sin el aporte de Uds. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre disfruto de confeccionarlo. Felicidades para vos y tu familia Juan. Un abrazo fuerte

Maite-volarela dijo...

Fantástico trabajo.
Eres una verdadera maga... ¡Me ha salido una mano que no tenía!! :)
Yo no sé como te las arreglas para colocar a todos tan bien... Lo dicho, MAGA. Por tu arte y dedicación estamos todos juntos!! Chin-chin-
Gracias!! Me lo llevo al blog.
Un fuertísimo abrazo. Y lo mejor para ti y todosss!!

Merche dijo...

Hola Mónica: ¡menudo trabajazo! Muchísimas gracias por tu esfuerzo. Te ha quedado genial, muy, muy, muy bonita, me he sentido hasta importante por estar entre tanto bloguero bueno. Una maravilla de iniciativa y de postal. Mil gracias, de verdad.
Un abrazo. :)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Completar y armonizar las distintas fotos es lo que más disfruto. Me divierte y entusiasma buscar una pose de conjunto. Me alegra que te gustara el resultado final. Muchas gracias por ser parte de esta propuesta de cierre de año. Un abrazo Maite. Gracias otra vez

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra y te agradezco por tu participación, Merche. Un abrazo

Mujer de Negro dijo...

Un placer, querida amiga, millones de gracias por tan dedicada y cálida atención con las preciosas tarjetas creadas.
Abrazo inmenso, te cuidas

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gusten. Muchas gracias por sumarte Mujer de Negro. Un abrazo

José Antonio López Rastoll dijo...

Te han quedado estupendas tanto la tarjeta grupal como las privadas. Así atiendes a la parte social y a la individualidad de cada uno.
Y yo en el centro, qué honor.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Y brindando! Jejeje me divierto dándole sentido al grupo en un eventual escenario de encuentro. Gracias por sumarte José Antonio. Un abrazo

Marifelita dijo...

Geniales tus felicitaciones navideñas Neo! Muchas gracias por dedicarles tiempo y con esa ilusión y cariño con las que las haces, que se nota! Voy volando a compartirlas en mi Blog! Un abrazote y felices fiestas!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara el resultado. Siempre disfruto de confeccionarlas. Muchas gracias por ser parte. Un abrazo, Marifé

Pedro Ojeda Escudero dijo...

He estado unos días apartado del mundo bloguero y no he podido agradecerte tu trabajo, siempre tan hermoso.
Gracias y Feliz Navidad.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco por sumarte cada año a este proyecto, Pedro. Muy felices fiestas también para vos.

JLO dijo...

Excelente como todos los años, agradecidos a vos que nos dejes participar y me asombra que año a año van cambiando los nombres.... besos para vos, saludos y felices fiestas para todos!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por sumarte nuevamente José Luis. Me alegra que te guste cómo quedó. Para bien o para mal se van renovando muchos de los blogueros que deciden aportar su foto. Algunos se van definitivamente y eso no deja de provocarme cierra tristeza. Pero esta época del año es para la esperanza y por aquí, la estamos necesitando en cantidades importantes -ya lo sabrás, por supuesto!- Feliz navidad para vosby tu flia!

Nuria de Espinosa dijo...

Qué bonito Mónica. Muchísimas gracias por tu felicitación. Me gusta mucho, tanto la grupal como la personal. Me guardo ambas con tu permiso. Un fuerte abrazo y feliz Navidad

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra y celebro que decidas compartirla desde tu blog. Te agradezco por sumarte. Un fuerte abrazo y muy feliz navidad, Nuria

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000