NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 27 de agosto de 2023

AUTOPISTA - CIERRE DE CONVOCATORIA JUEVERA

 


Dando gracias a todo@s l@s bloguer@s que decidieron sumarse y celebrando que la propuesta haya sido bien recibida, doy, con esta entrada, por culminado el evento de esta semana, dando -además- formalmente el pase de la conducción a nuestra amiga Myriam, quien tendrá a su cargo la organización del próximo Encuentro Juevero. Tengan tod@s una muy linda semana!

8 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue todo un desafío, que me llevó a buscar en Internet, no encontrando lo que buscaba. Y teniendo que ir por otro. También estuve planteando y ideas, hasta que las musas intervinieron.
Ha sido un gusto sumarme.
Te felicito por tu desempeño como anfitriona.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias demiurgo. Siempre es más fácil y placentero cuando una propuesta es bien recibida. Un abrazo y muchas gracias por acompañarme

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Hola Mónica, fue muy buena tu propuesta, realmente muy buen trabajo, un abrazo y buena semana.
PATRICIA F.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegro. Muchas gracias por ser parte del encuentro Patricia. Un abrazo y buen inicio de semana

Myriam dijo...

Muchas gracias a ti por esta estupenda conducción y pase de testigo a mi mano. Besotes, nos vemos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario Myriam. Gracias por ser parte vital de estos encuentros. Un fuerte abrazo

Cecy dijo...

Muchas gracias Moni, siempre es un placer acompañarte :)
Que tengas una excelente semana,

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Igualmente Cecy! Gracias a vos 😘

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000