NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 28 de mayo de 2023

CADA JUEVES UN RELATO. CONVOCATORIA PARA EL 1 DE JUNIO

 

 


Hola amig@s!

Nuevamente me corresponde proponer  tema para el próximo Encuentro Juevero, para el que se me ha ocurrido hablar de situaciones reales o ficticias en donde el tema del engaño, la simulación y las mentiras estén presentes de alguna forma concluyente.

Bajo el título TRAMPAS, ENGAÑOS E IMPOSTORES y encabezando el texto con la imagen que les dejo como elemento unificador, l@s invito a escribir con cualquier estilo y forma un texto acorde de alrededor de 350 palabras (en la medida de lo posible).

Ya saben cómo es la mecánica: a partir del miércoles pueden ir subiendo sus relatos y dejándome los respectivos enlaces. El jueves armaré el post con la lista de participantes y desde allí podremos ir leyendo y comentando cada una de las aportaciones. Espero les entusiasme la propuesta y resulte un encuentro numeroso y creativo.

P.D

Aprovecho para convocar a quienes deseen ofrecerse para anfitrionar algún jueves futuro. L@s dejo mi mail moni_fr_123@hotmail.com para contactarse por privado y el enlace de las fechas libres para que puedan organizarse con tiempo. L@s espero!

BLOG INVENTARIO JUEVERO 2

33 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Trampas, engaños y impostores.


Me gusta el tema. Da para una variedad de posibilidades.

Participaré si las musas me son propicias. O si no quejan por mucha demanda de trabajo, de mi parte.

Un abrazo.

Myriam dijo...

Hola, Moni. El tema es muy interesante. Trataré de participar , espero poder llegar, ando muy ocupada. Beso grande.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Las chicas suelen ser comprensivas, Demi. Seguro acudirán a la cita. Un abrazo y buen inicio de semana

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No hay apuro ni compromiso, Myriam. Cada quien sabe con las urgencias que lidia. Un abrazo y muchas gracias por tu cercanía

Marifelita dijo...

Ya tenemos nuevo reto semanal! Pongámonos en marcha! Un abrazote a tod@s y feliz semana!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Celebro tu entusiasmo, Marife! Muchas gracias por contagiarlo. Beso grande

Cecy dijo...

Hola Moni :) interesante propuesta, esperemos a las musas para estar presente el miércoles-jueves.

Una abrazo y linda semana!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara la propuesta, Cecy! Te espero ansiosa! Un abrazo

Campirela_ dijo...

Fenomenal, vamos a ver qué pienso y que escribo ajjaja. Grcias Neo, nos leemos muak.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero entonces Campi, gracias!

Maite-volarela dijo...

Super atractiva, como suelen ser tus propuestas.
No sé si lograré algo, siempre me paso de palabras y acabo escribiendo cuentos largos.
Un besote y gracias por el esfuerzo que hacéis todos cada semana en organizar esta bonita reunión.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Igual yo, Volarela. El número de palabras es sugerido, no excluyente. Me alegra que te resulte atractivo el tema. Un abrazo

Campirela_ dijo...

Buenos dias, te dejo mi participación, un besote.
https://campivampi.blogspot.com/2023/05/convocatoria-del-jueves-trama-enganos-e.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre entre las primeras, Campi. Muchas gracias. Mañana armó la lista. Un abrazo

Marifelita dijo...

Hola Neo!
El tema propuesto para este jueves es genial!
Aqui os comparto mi aportación a este reto:
https://marifelita.blogspot.com/2023/05/cada-jueves-un-relato-tema-trampas.html
Un abrazote a tod@s!

Cecy dijo...

Hola Moni :)
hoy me adelante un poquito porque no estaré a la hora que acostumbro, te dejo mi pequeño aporte: https://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.com/2023/05/este-jueves-un-relato-trampas-enganos-e.html
Un abrazote:)

Gabiliante dijo...

Hola, Mónica.
A continuación te dejo mi aporte a tan sugerente tema; aunque este es un engaño y una trampa que no deben ser exactamente a los que te referías. Además me he pasado de palabras, aunque no mucho; no llega ni a quinientas sesenta y nueve; además estaba pensado para otro tema.
Vaya, que si fuera un concurso, quedaría el último.
https://gabiliante.blogspot.com/2023/05/damian-el-cazador.html
Besos y abrazosss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bueno, Marifé! Celebro tu entusiasmo. Mañana armó la lista. Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegro Cecy. Mañana armó la lista. Muchas gracias por participar

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No somos dictatoriales en los encuentros jueveros. Si alguien se extiende un poco, no hay problema. Muchas gracias por sumarte Gabi. Mañana armo la lista. Un abrazo

Pitt Tristán dijo...

Convocatoria del Jueves ( Trama , Engaños E Impostores)

El mío es un microrrelato:

Presidente Sánchez. Fin

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jaja buenísimo tu aporte Pitt! Un abrazo y muchas gracias

rodolfo dijo...

Mónica, bunos días, ayer se me olvidó el requisito de publicar en tu blog el enlace al mío, y es que soy el rey de los despistes. Un abrazo. Ahora si te dejo enlace

https://javierazul2.blogspot.com/2023/05/encuentro-juevero-trampas-enganos-e.html

Tracy dijo...

Aquí va mi aportación y un gran beso sin trampa ni cartón
https://tracycorrecaminos.blogspot.com/

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje otro despiste, Rodolfo... Ya te agregué! Un abrazo y muchas gracias por sumarte

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Tracy. Te agrego en breve

José Luis Asensi dijo...

Hola Mónica. Me sumo a tu convocatoria de esta semana.
Este es el enlace a mi relato:

https://relatosmi.blogspot.com/2023/06/sigue-jugando.html

Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Agregado a la lista, José Luis! gracias pr sumarte

Dafne Sinedie dijo...

¡Aquí va mi relato, Neo!

https://indefinidamenteeneltiempo.blogspot.com/2023/06/relato-juevero-trampas-enganos-e.html

Gracias por anfitrionar.
Un besazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por sumarte, DAF. Te agrego en breve

Myriam dijo...

Hola, aquñí te dejo el enlace a mi aporte:

https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2023/06/este-jueves-un-relato-trampas-enganos-e.html

Besos, Moni

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Myriam. Te agrego en breve

Neogeminis Mónica Frau dijo...

☺️🤭👍

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000