NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2021

ENCUENTRO JUEVERO 11 DE NOVIEMBRE


Buen fin de semana para tod@s!

Nuevamente me corresponde conducir un nuevo encuentro juevero y se me ha ocurrido proponerles hablar de PERDONES y/o VENGANZAS (no es necesario que sean aludidos los dos conceptos simultáneamente) en cualquier estilo, forma y género, intentando no superar las 350 palabras y respetando las recomendaciones sugeridas aquí. A partir del miércoles 10 me irán dejando los enlaces de sus respectivos textos que deberán encabezarse con la imagen propuesta y la fórmula CADA JUEVES, UN RELATO. Recuerden enlazar el link de la lista de participantes invitando a leer todos los relatos como también responder con reciprocidad tanto comentarios como lecturas.

Espero les guste la propuesta. L@s espero!

40 comentarios:

Campirela_ dijo...

Muy bien Neo, vamos a ver que se nos ocurre, desde luego tema hay jajaj. Un besazo y feliz descanso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seguro que si, Campi. La creatividad juevera no tiene límites! 🤭🤪👍

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es un buen tema.
Y puede ser que haya algún conflicto latente en lo que suelo escribir, que pueda usar.
Me sumaré si las musas me son propicias.
Un abrazo.

Myriam dijo...

Ya mismo pongo a mis musas a trabajar. Nos vemos pronto. Besos, Mónica.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero entonces, Demiurgo. Un abrazo y gracias desde ya

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco y te espero, Myriam. Un fuerte abrazo

Albada Dos dijo...

Pues estará intersante, seguro. Es difícil perdonar.

Un abrazo

Noelia Cano dijo...

No me lo pierdo. Solo he participado una vez, pero me está encantando.
Un abrazo y gracias.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Espero que te sumes, Albada, gracias! Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te haya picado el bichito juevero, Noelia, jejeje. Te esperamos entonces! Un abrazo

José Luis Asensi dijo...

Aquí estaremos,si Dios quiere y no hay nada que lo impida.
Un abrazo grande.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te entusiasmara el tema José Luis. Te espero. Un abrazo

ɱağ dijo...

Hola, Moni.
Nos propones un tema que da mucho juego. A ver que sale y, desde ya, mucha suerte en la convocatoria, que nos sea propicia que ha de ser sí o sí :-9)
Feliz domingo y nos vemos el jueves.
Un beso enorme.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco por la buena energía, Mag. Ojalá así sea. Besitos y buena semana

Berta Martín Delaparte dijo...

Moni, está vez creo que voy a tener tiempo. Al menos lo intentaré.
Feliz tarde de domingo y a partir de mañana feliz semana.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra y te espero, Berta. Qué tengas una buena semana. Un abrazo

Jose Casagrande dijo...

Pues me apunto como siempre a la jornada..... pero para ser lector.....y comentarista ocasional

me gusta ese rol en los jueves...

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Desde ya celebro y agradezco que te sumes en cualquier rol, José. Un abrazo

rodolfo dijo...

Buenos dias otoñales, hoy día de La Almudena, patrona de Madrid te confirmo que tengo preparada mi entrada para plasmarla mañama Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Buenos días Rodolfo. Celebro y te agradezco. Un abrazo

Albada Dos dijo...

Te paso mi participación, espero que te guste.

https://albada2.blogspot.com/2021/11/un-perdon-con-reparos-en-jueves.html

Un abrazo, anfitriona

Campirela_ dijo...

Muy buenas Mónica, aquí dejo mi aporte, un besazo y mil gracias muak.
https://campivampi.blogspot.com/2021/11/relato-de-los-jueves-de-perdones-y.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Albada. En un rato armó la lista 🌺👍😀😘

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco por tu entusiasmo Campi. Te agrego en cuanto arme la lista

Berta Martín Delaparte dijo...

Buenas tardes Moni, aquí te dejo el enlace para la participación de este jueves. Un abrazo y gracias por tu tiempo.

https://opinando-desde-mi-escritorio.blogspot.com/2021/11/ernesto.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Berta. Te agrego en breve.

rodolfo dijo...

Hola Mónica, te dejo enlace a mi blog, Gracias, Un abrazo

https://javierazul2.blogspot.com/2021/11/encuentro-juevero-de-perdones-y.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agrego en seguida Rodolfo. Un abrazo y muchas gracias por sumarte

Gabiliante dijo...

Hola Monica
Aqui te dejo mi relato sobre la venganza. A este igual lo perdonarian
https://gabiliante.blogspot.com/2021/11/gallego-veloz.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Gabiliante! ya te agrego/ Gracias por sumarte

Luz dijo...

Mónica te dejo mi enlace:
https://palabrasdesocupadas.blogspot.com/2021/11/encuentro-juevero-11-de-noviembre-2021.html

Espero que haya puesto todo bien esta vez. 🙂
Gracias por tu trabajo. Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agrego en cuanto pueda, Luz. Muchas gracias por sumarte. Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Buenos días, aquí te dejo mi enlace, besos.
https://molidelcanyer.blogspot.com/2021/11/atraccion.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Moli! Te agrego en cuanto pueda. Un abrazo!

José Luis Asensi dijo...

Hola Mónica. Aquí te dejo el enlace a mi relato:

https://relatosmi.blogspot.com/2021/11/el-perdon-de-una-guerra.html

Muchas gracias. Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola José Luis. Ya te agrego, muchas gracias por participar. Un abrazo

Dafne Sinedie dijo...

¡Hola, Neo!
Super interesante la convocatoria. Aquí va mi aportación:

https://indefinidamenteeneltiempo.blogspot.com/2021/11/relato-juevero-de-perdones-y-venganzas.html

Mil gracias por anfitrionar ;)
Un besazo y voy leyendo a los participantes estos días.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Dafne! Me alegra que te gustara la propuesta. Te agrego enseguida. Un abrazo y gracias por sumarte

María dijo...

No iba a participar pero he aprovechado el tema que has propuesto tan interesante. Aunque no se si será algo tarde.

Enhorabuena por ser la anfitriona.

https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2021/11/perdon-relato-juevero.html

Muchos besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Totalmente a tiempo. Ya te agrego María. Un abrazo y muchas gracias por sumarte

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000