NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 4 de julio de 2021

SOMBREROS Y BONETES, CIERRE DE CONVOCATORIA

 Llegando el domingo y luego de disfrutar con sus textos "sombreriles", doy por culminado este encuentro juevero que me ha correspondido conducir, agradeciendo la entusiasta participación de tod@s quienes -ya sea escribiendo, comentando o leyendo- han aportado su granito de arena para que hayamos pasado un grato momento literario. 

Doy el cierre como este encuentro amerita (agitando el sombrero) y le doy el pase ahora a nuestra amiga Campirela, quien por primera vez se ha lanzado a la aventura de anfitrionar el próximo jueves. Sé que lo hará con mucha capacidad y entrega (gracias y suerte Campi!) 


Que tengan una linda semana!


10 comentarios:

Campirela_ dijo...

Gracias a ti , doble gracias por darme ese paso que bueno me ha subido a las nubes jajaja . Me ha encantado como siempre participar en los relatos de los Jueves. Un placer y muy feliz tardes.
Abrazos y besotes.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tuvo su desafío, pero estuvo muy bien. Tu hija tuvo una buena idea.
Felicitaciones por tu desempeño como anfitriona.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te hayas decidido a conducir. No es tan complicado ya verás. Un abrazo y muchas gracias por estar siempre entre l@s primer@s

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara el desafío. Ella dice que SIEMPRE tiene buenas ideas 🤭😁. Un abrazo y gracias por tu compañía

Gabiliante dijo...

Dile a tu hija que felicidades por su autoestima. Es una cuestión de lógica. Si no creyera que es buena, no la publicitaria. Seguro que torna alguna no tan buena, pero no la proclama.
Hoy he visto una peli de una juguetería mágica, en que un niño tiene toda una habitación llena de sombreros, y se pone uno diferente cada día.
Felicidades a ti por la convocatoria y gracias a los convocantes (no me canso de repetirlo).
Besodds

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Freno haberla visto, Gabiliante. Me gustó en su momento. Siempre es bienvenido un relato con/de magia 😃😁. Siempre es un placer convocar cuando se recibe buena disposición. Un abrazo y gracias por tu compañía.

Esther dijo...

Muchas gracias a ti Mónica, magnífica idea la de tu hija, ha sido una convocatoria muy divertida. Hasta hace un momentito leyendo SOMBREROS Y BONETES y tengo que decir que despido del domingo y la semana con una sonrisa. Felicidades. Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bueno Esther! Tacón saber eso me doy por satisfecha! Gracias por participar. Que tengas una muy buena semana!

Myriam dijo...

Muchas gracias a ti, Mónica querida, por habernos anfitrionado.
Y a mi, que me gustan los sombreros, me lo pongo.
Y te hago la reverencia.

jajajaja
Besotes

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre es grato convocar para compartir sonrisas, Myriam. Muchas gracias por sumarte. 🤗🤗☀️🌸

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000