NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2020

CONVOCATORIA PARA JUEVEAR ADELANTADO: NAVIDEAR

 A propuesta de Cass y adelantando el encuentro juevero de esta semana, les dejo un regalito musical que creo les va a gustar tanto como a mi, por original, vital y colaborativo. Casi casi como nuestras propuestas jueveras jeje

                                    FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!! Pásenlo bien!!!!


                       

24 comentarios:

Campirela_ dijo...

Visualmente he sentido la Navidad, ellos con su música y el decorado nos has llevado hasta ella. Gracias Neo.
Que tengas una feliz nochebuena y una preciosa Navidad. Besos con todo cariño

Myriam dijo...

Muy alegre tu propuesta juevero-navideña. Muchísimas felicidades para ti y todos los tuyos. Feliz Navidad y un 2021 que nos sea benigno y saludable. Besos y abrazos, con mis mejores deseos. Y mil gracias por tus cariñosas palabras en casa.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te haya servido para palpar la navidad Campi. Te deseo lo mejor junto a los tuyos y espero que sigamos bien cerquita el próximo año😁

Neogeminis Mónica Frau dijo...

"Benigno y saludable" me sumo a tu deseo Myriam y te mando un beso enorme 😘😘😘. Muchas felicidades!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que despliegue de creatividaed.
Me sorprendió ver a Darth Vader, en la escena.
Que ingenio para la música.

Te puede sorprender lo que yo preparé.
Espero que gratamente.

Feliz navidad.

Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara y te sorprenderá por su creatividad Demi. Apenas pueda pasaré a ver tu regalo. Un fuerte abrazo y muchas felicidades en estas fechas tan especiales

Albada Dos dijo...

Alegre, esperanzada y preciosa tu composición. Eres una artista. Un enorme abrazo, amiga.

Feliz navidad

rodolfo dijo...

las manifestaciones navideñas son tan variadas como personas somos, por que la Navidad fundamentalmente es una fiesta religiosa que lleva la alegría a los corazones. Muy bonita entrada Mónica. Mi deseo de una Navidad para los tuyos y para ti. Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No es precisamente mi composición ( Ojalá tuviera yo esos talentos!) Pero si seleccione el vídeo con esas premisas. Te deseo muchas felicidades en estas fiestas Albada! Un fuerte abrazo y espero seguir buceando juntas el 2021

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A falta de tiempo para mi propia creatividad tomé prestada la de otros! Jeje me alegra que te gustara. Un fuerte abrazo y muy feliz Navidad Rodolfo 😁

volarela dijo...

¡Precioso! Cuánta alegría contagian estos chicos. Una música perfecta para animar las bellas cenas de Albada y Campirela donde todos brindaremos con chispitas en el alma.

Un abrazo grande, Mónica. Mucha felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad :) :)

Juan L. Trujillo dijo...

Gracias por este maravilloso momento musical que me ha hecho rejuvenecer y volver a sentir el hormigueo del niño que fui.
Te deseo mucha felicidad para estos día y todos los venideros.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es cierto. Ese vídeo inspira el espíritu navideño y es muy creativo. Me alegra que gustara. Un fuerte abrazo y que tengas una muy feliz Navidad Volarela! 🌲😍😚🎄🎁🤗

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Uhhh. .tiene magia de la buena entonces¡!! Cuanto me alegra Juan! Qué tengas una muy feliz Navidad rescatando ese niño que sigue en vos 😁🎄😘🤗🍾

Alfredo Cot dijo...

Si no fuera por la música... Me gusta tu Navidad, me llega y me emociona. Un fuerte abrazo con teclas nacaradas en blanco y negro. Feliz Navidad

Cas dijo...

¡FELIZ NAVIDAD MONI! tu navidad y tu regalo, es bien geminiano!!! Tiene imaginación, entusiasmo, alegría, emoción, sigo? (un poco de autoestima en alza viene bien también no?)Gracias por estar, siempre, y regalarme tu amistad a través de tantos años, tan valiosa!!! BESOS DOBLES!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje gracias Alfredo¡ igualmente para vos. Un fuerte abrazo 😁

Neogeminis Mónica Frau dijo...

La celebración de esta amistad tan geminiana es recíproca Vivian! Me alegra que siga creciendo aún con pandemia jeje muchas gracias por tomarte el tiempo de conducirnos aún en esta fecha especial. Besos enormes😘😊🎄

Tracy dijo...

Creatividad a tope, no has podido encontrar algo mejor para exponer el significado de la palabra "navidear". Te felicito y te mando un abrazo lleno de buenos deseos para estas Fiestas.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Tracy. Me alegra que te gustara 😁 te agradezco tus buenos deseos y te los retribuyo en otro abrazo 🎄😃🎁🍾😄

Pepe dijo...

Preciosa entrada, Mónica. Un derroche de creatividad la de esos músicos que nos introducen de lleno en la magia de estos días de Navidad.
Un maravilloso regalo el que nos ofreces.
Feliz Navidad y un 2021 que nos deje olvidado en el recuerdo a su predecesor.
Un fuerte abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias Pepe! La creatividad es de estos muchachos y lo mío sólo ha sido la suerte de encontrarlos para compartir su genio con los amigos! Espero que hayas tenido una muy feliz Navidad y espero despidamos este año desgraciado con el optimismo de pensar que el próximo será mejor. Un fuerte abrazo

Sintiendo en la piel...Lucia dijo...

Que maravilla y que buen hacer monica !
Una entrada preciosa y llena de ternura.
Enhorabuena por tus geniales habilidades !
Felices Fiestas generosa y querida amiga.
Abrazos y Salud para el 2021.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

En este caso veras q no son mis habilidades jaja 😁 me alegra que te gustara Lucía. Muchas gracias por los buenos deseos, que te retribuyo, y extiendo a todos los amigos blogueros😙😃🎄

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000