NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2019

RECORDATORIO




Hola a tod@s!

                      Les recuerdo que si quieren ser parte de la tarjeta navideña de este año me deben enviar antes del 30 de noviembre una foto suya actualizada y de buena definición, a mi correo moni_fr_123@hotmail.com 
                      Les agradecería que no se demoren, así tengo más tiempo para confeccionar el collage. 
                      
                       Un abrazo

6 comentarios:

Albada Dos dijo...

Muchas gracias, guapa.

Un abrazo

Ester dijo...

Gracias, siempre estas pendiente de todos. Te la acabo de enviar. Abrazos de colores

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario, gracias a uds x sumarse 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te sumará Ester. Un abrazo

tereoteo dijo...

Hola Mónica! Muchísimas gracias por acordarte de mí, no había visto la entrada de tu blog, lo siento mucho 😔. Ahora mismo busco una foto y te la envío.
Un beso grande y muchas gracias por ocuparte un año más de la tarjeta navideña.😘😘😘

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario! Muchas gracias por sumarte otro año!! 😁😘

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000