NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 12 de abril de 2019

ESTE JUEVES (VIERNES) UN RELATO

Con algo de demora y poco talento para estos menesteres, me sumo a la propuesta de Mag para elaborar acrósticos. Para leer a todos los participantes de la convocatoria, dar clic aquí.


Resultado de imagen para libelula
(imagen tomada de la red)



                     L eve en su fulgor de aire
                     I rizado de añil por sus
                    B ellas y azules alas
                    E ntre lo que fue
                                 y ya no es morta L
                              ella aletea como t Ú
                      al atravesar ese porta L
                  donde se recluye el alm A

36 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Bello y Fluido. Y de gran sensibilidad… Me ha encantado, Mónica.
Abrazo grande, y feliz finde 😘

rodolfo dijo...

bello acróstico :-)

Myriam dijo...

Si que te ha salido muy lindo tu acróstico, Mônica. Y ya sabes, la práctica hace al maestro. Para mi fue la primera vez en estos menesteres, pero algo me salio :-)

Besotes y muy buen fin de semana


Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy generoso tu comentario, muchas gracias Ginebra. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Rodolfo! :-)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Myriam, en este rubro me hace falta mucha practica, jeje. Un abrazo

María dijo...

Qué bien te ha quedado el acróstico, te felicito por ello, me ha encantado.

Un beso enorme.

JLO dijo...

me gusta el diseño del acróstico y la fluidez que hay que tener para construirlo ja... saludos!!!

Juan L. Trujillo dijo...

Altamente poético, a pesar de la dificultad. Con sensibilidad todo es más fácil.
Besos.

Magade Qamar dijo...

¿Cómo que no sabes de estos menesteres? Y de muchos más, que yo lo sé.
Te ha quedado perfecto y yo lo he disfrutado, creo que todos, vamos. Así que solo puedo agradecerte la participación y todo el esfuerzo que hayas puesto para cumplir el reto.
Un beso enorme.

Campirela_ dijo...

Ese alma se quedó en el aire volando en libertad como es el vuelos de esas alas tan lindas ..
Bello y emotivo tu acróstico ..
Un fuerte abrazo feliz fin de semana.

Albada Dos dijo...

Un acróstico muy suave y bien llevado.

Te quedó estupendo. Un abrazo y feliz finde

AlmaBaires dijo...

Me ha encantado como te quedó tu "libélula".

Un beso.

Rosana Martí dijo...

Pues a mi me ha encantado, bien llevado Mónica, todo aquello que sale de lo más profundo creo que jamás puede quedar mal. Mi aplauso.

Besos!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias María. Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me costó bastante, JLO, no lo niego jeje. Gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy amable Juan, muchas gracias

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Tiene una sensibilidad que llega al alma. Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No fue facil, Mag, pero estoy satisfecha con el resultado. Gracias por tu comentario. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Campirela. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara, Albada, muchas gracias. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Alma. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias por tu amable comentario, Rosana, un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Moli! Muy generoso tu comentario. Un abrazo

rosa_desastre dijo...

Que belleza! dulce y liviano, como el vuelo de las libélulas.
Un abrazo

Ester dijo...

Me ha gustado mucho esta semana, casi todos habéis escogido LIBÉLULA creando acrósticos muy hermosos como ella misma, el tuyo es delicado y etéreo pero con alma. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Rosa! Me alegra tenerte otra vez entre el grupete juevero!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias Ester! Un fuerte abrazo

Mar dijo...

Muy bello, Mónica. La inmortalidad del alma, siempre quedará, no así la belleza efímera del cuerpo.
Bss.

Levana dijo...

Me ha encantado como te ha quedado, llega al alma sentirlo. Besos.

yessykan dijo...

Hola Neo,
Que me ha encantado tu acrostico con esa libélula de inspiración. Te quedo bello muy sutil.
Abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy buena reflexion, Mar, te agradezco el comentario. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias por pasar y leer, Evan.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias Yessy. Un abrazo

Dafne Sinedie dijo...

¡Qué bonita quedó tu libélula, Neo!
Sencilla y sentida.
Un besazo, preciosa

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Dafne! Buen finde!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000