NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2018

CONVOCATORIA TARJETA NAVIDEÑA 2018






Otro año más se nos escurre de las manos y pronto estaremos viviendo una nueva Navidad. Quienes me conocen de hace ya tiempo, sabrán que esta época festiva es una de mis preferidas, por lo que intento una y otra vez recuperar el entusiasmo infantil con el que solía prepararme cada diciembre.

Desde hace ya ocho años, celebrando nuestra amistad bloguera, armo para estas fechas una tarjeta navideña con la que pretendo contagiar ese espíritu navideño dentro de este ciber mundo en el que tod@s navegamos. Es así que otra vez extiendo mi clásica convocatoria a tod@s quienes quieran sumarse, enviándome su retrato (esta vez es ACTUAL Y A COLOR, con buena definición) a mi dirección de correo moni_fr_123@hotmail.com en lo posible antes del 30 de noviembre. La idea es tener lista algunas variantes para el 15 de diciembre, así tod@s podrán subir a sus respectivos blogs la que más les guste antes de Navidad uniéndonos en el festejo. Recuerden que junto con su foto y su nombre (y/o seudónimo bloguero) les solicito me envíen EL LINK DE SU BLOG para facilitarme el trabajo de identificación.

Espero les siga entusiasmando la idea y difundan, a su vez, esta invitación a todo su entorno bloguero. Gracias desde ya por su participación.

27 comentarios:

JLO dijo...

ya mismo te mando y voy a participar por primera vez del a foto... excelente entonces...

me encanta la idea ésta de todos los años, besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campirela_ dijo...

Muchas gracias por siempre tu tarea de buen hacer ya te la mande espero que te sirva esta recien hecha muakissss y un abrazo fuerte ..

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te entusiasme la idea, JLO! Espero seamos muchos, muchas gracias.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias Campi, me alegra saber que los amigos se siguen entusiasmando con la propuesta. Un abrazo

Tracy dijo...

De antemano, muchísimas gracias por tu regalazo de todos los años.
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario, espero que todos se sumen con entusiasmo. Espero tu foto! Un beso

María dijo...

Qué detalle más bonito tienes cada año.

Un beso enorme.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te guste, María, te espero entonces?

Albada Dos dijo...

Es una idea excelente, de solidaridad y alegría, como es el espíritu de la navidad.

Te mandaré una imagen, con un pequeños texto. Un abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

Aunque en mi caso, el deterioro es ostensible, te mandaré mi foto, aunque recibe ya mi agradecimiento por ese regalo, que se me ha hecho tradicional y deseado.
Muchas gracia<s y muchos besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te entusiasme la idea. Espero tu foto. Muchas gracias Albada

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco el entusiasmo Juan. Espero entonces tu foto, muchas gracias

Montserrat Sala dijo...

Muchas gracias por adelantado, querida Mónica. Pronto de mandare la foto con el link. Eres una trabajadora incansable. TE admiro por ello y pro tu fantástico blog. Besos!!!

Ginebra Blonde dijo...

Una muy bonita idea 😍 En esta semana te la mando. Gracias enormes, Mónica.
Un abrazo, y feliz noche 😘

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy generosa, Montse, te lo agradezco mucho. Espero tu foto entonces, gracias por sumarte. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias por tu entusiasmo, espero tu foto entonces, Ginebra. Un abrazo

Ginebra Blonde dijo...

Ya te lo envié, Mónica.

Abrazos, y feliz semana! 😘

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ok, gracias! :-)

San dijo...

Muchas gracias Neo por estar y ofrecer, ya voy buscando esa fotografía,
Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario, es un placer, San. Espero la tuya! Besos

rodolfo dijo...

como siempre, será uno honor estar en esa tarjeta

José Antonio López Rastoll dijo...

Haré todo lo posible por participar.

Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero, Rodolfo! Me alegra que te sumas con entusiasmo. Un fuerte abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Espero que puedas sumarte, te espero. Un abrazo y gracias

JLO dijo...

te solucionó el tema ese link de mi blog ? besos!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si, gracias, todo Ok!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Enviado!
Un beso y gracias por este esfuerzo anual de darnos rostro.
Pedro

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000