NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2018

CIERRE DE CONVOCATORIA

Llegado el domingo y dando por finalizado otro encuentro juevero que felizmente me ha tocado conducir, agradezco la numerosa concurrencia que ha generado mi propuesta y cedo el pase al amigo Juan Carlos, a quien le corresponde conducir el Encuentro juevero de la semana que se inicia. 
Tengan tod@s muy feliz día!



15 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te felicigo ñor tu jueves,
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Demi, por acompañarme en cada evento que me toca conducir. Que tengas una excelente semana!!

Magade Qamar dijo...

Enhorabuena por la propuesta y nos vamos leyendo a lo largo de la semana. Que sea buena para ti :-))
Besos :-)

Campirela_ dijo...

Gracias por tu todo y hasta la próxima ..feliz semana .
Un fuerte abrazo.

Albada Dos dijo...

Me gustó tu convocatoria. Ha cosechado buenos textos.

Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias Mag, igualmente.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Campi, igualmente.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Todo depende de la buena onda de lía participantes, muchas gracias Albada

Juan Carlos Celorio dijo...

Muchas gracias, amiga Mónica, recojo el testigo.
Me gustó mucho tu convocatoria, escribí, pero no alcancé completar un relato en condiciones.
Un abrazo.

Ginebra Blonde dijo...

Ha sido un placer participar en tan buena y cinéfila propuesta 😊

Un abrazo, y feliz noche 😘

Tracy dijo...

Ha sido un placer participar en tu propuesta. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias a todos, Ginebra, Tracy y Juan Carlos! Que tengan una muy linda semana
=D

yessykan dijo...

Fue un placer participar en tu convocatoria. Felicitaciones por tu buen trabajo.
Hasta el proximo!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario, fue un placer. Muchas gracias por sumarte. :-)

成人網站 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000