NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2015

Je suis Paris


12 comentarios:

Luis de Burg dijo...

Jajaja.. me gusta, es un diseño estupendo, muy bien hecho, aunq quizás debiste explicarlo, detallarlo, hay muchos q podrían perderse y no entender... tú lo hiciste?

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No, Luis. Es un diseño sin autor firmante que anda circulando como expresión solidaria por la red a raíz de los últimos atentados en Paris, la intención de no dar mayores explicaciones es, precisamente, acentuar el pesar.

Juan Carlos Celorio dijo...

Que la paz y el amor reinen en Paris y en el resto del mundo y que se arreglen esas cabezas que creen que matar sin sentido es su misión en en la vida.

Ilesin dijo...

Creo que estamos en un momento en que todavía no damos crédito a todo lo acontecido, donde el dolor y el miedo hacen hacen que nos sintamos parte de ese horror. Mis condolencias a todas las familias de las victimas .
Besos

Unknown dijo...

Aún me cuesta entenderlo.
Recemos.
Pidamos la paz.
Consuelo a los familiares.

Juan L. Trujillo dijo...

A pesar de tanto horror, seguro que Paris sabrá mantenerse erguida como es Torre Eiffel de tu frontispicio.
En cualquier sitio el terrorismo que mata es triste y doloroso, pero en Paris, donde la luz se hace risa. es todavía mas tétrico.
Un abrazo.

Ester dijo...

Vuelvo a venir, es la cuarte visita y no consigo que mi comentario se quede, pasado el tiempo desde anoche a las 11 que lo intenté solo seguir lamentando tanta barbarie. un abrazo

María dijo...

Todavía estoy temblando esto es horrible lo que ha pasado.

Mi solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas.

D.E.P.

Un beso muy dulce de seda, Neo.

Luis de Burg dijo...

Doble comentario? no sé a q te refieres, si ya leí tu respuesta, y me parece lógica tu postura, incluso hasta humana, por eso no he vuelto a insistir y me mantuve callado... lamentablemente yo no me clasifico humano, además q he vivido muy de cerca las secuelas del terrorismo en mi país y sus efectos colaterales, desde muy niño, bombas, balas, muertos, sumado a mi estadía en el ejército, digamos q se pierde sensibilidad ante casos como lo sucedido en París.. gracias por la doble respuesta :)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Dije doble porque salió duplicado tu comentario! jeje...borré el segundo porque no se justificaba. Sé lo de tu NO clasificación como humano. Te agradezco por pasarte otra vez aclarando el tema.
Un abrazo

Musa dijo...

Horrible, inadmisible...
Un abrazo.

Isa Iss dijo...

Gracias por tu apoyo y solidaridad hacia mi pais Neo.
Me pillo alli este fin de semana. La fiesta termino en baño de sangre. En esos momentos, mas que rabia, es dolor y impotencia.

Un beso
Isa

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000