NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 3 de julio de 2015

DISCULPA

Hola amig@s! 
los saludos a tod@s y les pido disculpas -muy especiales a Sindel y a Juan Carlos- ya que esta semana no he podido participar de sus convocatorias ni visitarlos y comentar sus post, dado que estoy muy atareada preparando el festejo de los 90 abriles de mi suegra. Les deseo un muy buen fin de semana y espero reincorporarme "en condiciones" la semana próxima.
Besos!

7 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No hace falta pero gracias por ser tan considerada.
Seguro que será un placer leerte.
Saludos.

Ester dijo...

Estás inmersa en una tarea estupenda. que disfrutéis del festejo. Un abrazo

Sindel Avefénix dijo...

Moni no tenés que pedir ninguna disculpa, siempre sos bienvenida a mi propuesta, pero ya sabes que es libre para participar. Por supuesto comprendo que a veces no se pueda! Yo también estoy en plena preparación de la mudanza y tampoco pude cumplir con todos esta semana.
Pero lo mejor de esto es que sabemos que apenas estemos libres seguiremos leyéndonos como siempre.
Que salga hermoso ese festejo! Un beso enorme.

Anónimo dijo...

No hacen falta disculpas preciosa... Disfruta mucho de ese festejo que 90 abriles no se cumplen todos los días... que todo salga genial....
Besinos!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Seguro que sabrás sacarte la espina las próximas semanas.
Besos.

Mar dijo...

Pero de qué te tienes que disculpar mujer! Si siempre estás ahí, en la brecha!
Un beso

Juan Carlos Celorio dijo...

Hola Neo, no te preocupes. Bien dice Mar que no tienes que disculparte, porque siempre estás. Que la fiesta sea un éxito y paséis un estupendo tiempo en familia.
Abrazo, amiga.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000