NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

TWINKLEGIF

En estos días han activado una aplicación del Google para agregar efectos gifs a las fotos. Sin que lo hubiese advertido, varias de las últimas imágenes subidas a uno de mis otros blogs fueron modificadas con esa aplicación y me llegaron a mi casilla de notificaciones. Se trata de mi arbolito y algunos adornos navideños que armé en mi casa.
Fue un lindo regalo que quiero compartir con todos desde aquí, en ésta que será la última entrada del 2013 de este blog.

¡Que el año que se inicia en breve nos depare a todos alegrías y gratas sorpresas! 
¡Nos encontramos después de las fiestas!



i




6 comentarios:

San dijo...

Pues quedan preciosas esas fotografías.
Neo te deseo un feliz año 2014, que llegue lleno de cosas buenas para ti y todos los tuyos.
Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tus fotos quedan bien.
Feliz 2014. Nos leemos.

Mercè Salomó dijo...

Te deseo un muy feliz 2014.
Besos y abrazos!!

Juan L. Trujillo dijo...

Tus deseos ya eran efectivos y humanos, aún sin parpadeos luminosos.
Mucha salud y felicidad.
Y un abrazo.

Esilleviana dijo...

Estoy de acuerdo con tus comentaristas; estas fotografías quedan muy bien.
Gracias por tus buenos deseos y espero que para ti también haya muchas alegrías y sorpresas agradables.

un abrazo :)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Feliz Año Nuevo, con o sin efectos!
Besos.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000