NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

ESTE JUEVES, UN RELATO:Dolor emotivo

Mi aporte juevero de esta semana viene bajo forma versada y romanticona, aunque no autobiográfica!




DOLOR EMOTIVO

Si me vence el rencor,
si me sella por dentro…
Si me atrapa el pavor,
si me deja sin fuerzas…
Si se acaba mi fe,
si me ahoga el recuerdo…
no serán la razón
ni la falta de amor,
ni el olvido que venza.
Será otro el causal
de ese oscuro siniestro.
Será obvio quizás
y sin dudas ni excusas:
será grande, el dolor
por haberte mentido,
pero más por el perdón
que sonó sin sentirse.


Más relatos emotivos, en lo de Lucía.

24 comentarios:

Tracy dijo...

Has hecho una relación de aquellas cosas que producen dolor emocional, yo añadiría aquellas otras que según la sensibilidad de cada cual pueden ocasionar ese tipo de dolor. ¡hay tantas...!

emejota dijo...

Un dolor emocional redondo, circular, completo. Bss.

San dijo...

Realmente de todo lo que tan bien expones nace el dolor más intimo.
Me gusto Neo.
Un abrazo.

Maruja dijo...

Un dolor que nunca cesa. Un beso.

rodolfo dijo...

esa palabra esperada, la mano en el hombro no puesta
Duelen tanto

Mar dijo...

Es grande el daño y el dolor que una mentira puede llegar a causar. El perdón alivia, pero el daño que se ha hecho no pasa desapercibido.

Bss.

&& dijo...

Rediez, ya me duele hasta a mi.

Un beso

casss dijo...

Algo de culpa se asoma en esas letras, y creo que es uno de los sentimientos más dañinos y perversos que nunca dan paso a lo bueno del arrepentimiento y del volver a empezar.

Me voy conmovida, un poco dolorida, es que es un jueves dolorido.

un fuerte abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

La primera lección que deberíamos aprender en la vida es la de saber soportar el dolor.
Saludos.

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Tu poema revuelve los cimientos más firmes, increpa, hace pensar, recordar y te deja un amargo sabor en la boca..al saber que parte de la culpa también es de una misma.
El dolor se siente fisicamente.
Gracias Neo, ha sido genial tu poema.
En mi blog tienes un pequeño regalo con tu nombre para tu precioso blog.Besos

omar enletrasarte dijo...

más que un relato, me supo a poesía, de la buena
saludos

Gaby* dijo...

Wow! me encantó Neo!
qué buen poema nos dejas. Y es que a veces hay errores que nos cuestan caros, y aún admitiéndolos, no logramos limpiarnos de ellos.
Hermosa entrega de sensibilidad a través de tus letras.
Besos!
Gaby*

Prietez dijo...

Qué nos esconderán nuestras vidas.
Qué será lo que con insistencia percibimos. Qué clase de amor es el que descansar quisiéramos.

Ilusión de los ilusos, juego de niños.

Apenas de nosotros somos intrusos.

Besos,

José Miguel

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Bien espresado ese dolor emocional, con esa poesía llena de descripciones y metáforas.
Un abrazo

elperroverde dijo...

Sentido y profundo... muy bueno Neo.
Un abrazo.
elperroverde

mariajesusparadela dijo...

Cada vez me gusta menos la palabra perdón. Prefiero "reconciliación".

Sindel Avefénix dijo...

Que hermosos son tus poemas Moni, llegan, se sienten y en este caso trasnmite el dolor.
Un beso enorme.

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Lo cierto es que además, no es sólo eso lo que nos duele. Hay una frase de Nietzsche que lo dice muy bien: no el que me hayas mentido, si no el que ya no pueda volver a creer en tí. Eso es lo que me ha hecho estremecer.
Perder la confianza en alguien nos causa mucho dolor, porque es como una pérdida. Necesitamos de los demás, de la confianza , esa confianza son nuestros pilares.
Y perderlos es doloroso.
Un beso, del Aire

Maria Liberona dijo...

Woooommmm!!!!
me ha encantado, excelentes versos, exquisito poema

Anónimo dijo...

Mi comentario en esta ocasión iría en la linea de nuestra amiga Aire, así que hago míos sus palabras (Espero que me lo permita). Sólo añadir que me ha encantado el poema, Neo.
Un abrazo.

Luis de Burg dijo...

interesante.... pedir perdón sin sentirlo realmente, es como lanzar un dado para jugarse una simple partida, porque en el fondo, nada le importa más que disfrutar la vida y jugar con los sentimientos de todos los que lo rodean, y mucho más de la pobre víctima que duerme sobre su colchón, y es que está tan acostumbrado a jugar a los dados, que olvida que para este tipo de juegos hay que actuar como un ganador del Oscar y no como un simple actor de callejuelas, pero como dije, la costumbre hace olvidar las reglas del juego, y no te das cuenta de ello hasta que empiezas a perder por siempre.....

tereoteo dijo...

Precioso Neo!
Un dolor íntimo y tremendo...
Besos!

Juan Carlos Celorio dijo...

Leo sobre un dolor por un remordimiento que se pretende liberar en una confesión que no tiene su reconocimiento.
Liberar una carga y no obtener una respuesta proporcionada a la entrega que supone la confesión parece terrible.
Abrazos.

Cristina Piñar dijo...

Ese remordimiento, ese pedir perdón y no encontrar exactamente la respuesta deseada... Un bello poema. Un beso.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000