NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

¡A ver...esos remolones!

Gente:
les reitero que seguiré recibiendo sus retratos para la tarjeta navideña hasta el día 15. Somos, hasta hoy, 50 entusiastas los que ya se han decidido a participar. Les recuerdo que están tod@s invitad@s a sumarse y espero que este año superemos la marca anterior, que, ya les dije, fue de 60. Me encantaría que tod@s con quienes habitualmente hacemos este rico intercambio bloguero se animen a participar y me envíen su foto (recuerden, de rostro, más o menos actualizada, aceptable definición y a color) a mi correo moni_fr_123@hotmail.com.
No se hagan rogar!
=)

2 comentarios:

Pepi dijo...

Yo la envié muy prontito, vengan, no se demoren que esta niña tiene que hacer el montaje, y eso lleva mucho tiempo. Besitos para todos.

Cardenal Farenas dijo...

Bendiciones Neo. Cincuenta ya?? qué bárbaro!! muy bien!! ojalá lleguemos a los 80, superaría la meta propuesta y quedaríamos estampados durante un año completito!! jeje

Bendiciones fotogénicas

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000