NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

POR UNA BLOGÓSFERA SIN VERIFICACIÓN DE PALABRA!


Por medio de este breve post, me sumo a la ingeniosa y desesperada campaña anti verificación de palabra que Cecy está llevando adelante desde su blog


Todos sabemos que, supuestamente, esa cuestión es para disminuir el spam que algún "robot" malicioso se dedica a dejar aquí y allá usufructuando la capacidad de traer visitantes de nuestros propios blogs, pero, eso de verificar dos palabrejas inentendibles cada vez que uno quiere comentar algo es insufrible!!!


Por mi experiencia, puedo decir que el filtro que tiene blogger para este menester es de por sí suficiente como para derivar hacia la bandeja de spam todo comentario sospechoso, así que, amigos, hagámosle caso a Cecy y desactivemos la opción maléfica!!!...la paciencia de los bloggers es grande, pero todo tienen un límite! jejejee




Nota: el siguiente video ha sido realizado por alguien a quien no conozco, pero coincide con el mismo punto de vista.






17 comentarios:

Mercè Salomó dijo...

A mí no me molesta, pero voy a desactivarla y si veo que vuelve el SPAM y otras porquerías, volveré a colocar lo de las palabrejas.

Besitos!!

Cecy dijo...

Buenísimo Neo, gracias por sumarte, la verdad la palabra no protege nada, solo hace de nuestras ganas de comentar que se vayan disolviendo, ademas Google en bloger a tomado en estos últimos tiempos muy buenas precauciones, como vos bien lo expresas.

Por un blogueo sin verificación!!!!

Un abrazo :)

Mariela Torres dijo...

Coincido. Actualmente la seguridad de Blogger está muy bien, así que no es necesaria la verificación de palabra para evitar el spam.

Anónimo dijo...

Neo:
Mi blog está sin verificacíón de palabra y no me llegan spam basura. Tomé la decisión de que así fuera cuando comenzaron a obligarnos a ser expertos calígrafos para interpretar la dichosa parejita de palabras.
Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Pues sí, puedo entender que no se admitan anónimos o que incluso se moderen los comentarios, para evitar que entre gente indecente. Pero lo del robot es absolutamente innecesario. Como bien decís, blogger cuenta con un filtro que te rechaza los mensajes spams, en su mayoría.
Es un rollo tener que introducir las dos palabritas.
Un beso

Salud y República

Alfredo dijo...

Tienes razón, desde hace unos días hemos comprobado que los Spam, se van directamente a una Pre-papelera, que evita su publicación.
Con eliminarlos de vez en cuando es suficiente.

Gracias y sumados estamos.

Alfredo

San dijo...

Pues ya me uno a vosotras, alunma aplicada quité la verificación, la verdad es que esas palabritas tan dificiles de entender estan mejor fuera.
Besos.

mariajesusparadela dijo...

Yo vi la primera protesta en el blog de Genin , cuando a blogger se le ocurrió duplicar la palabra y complicarla. A partir de ese momento, pido a todo el mundo que retire la verificación (porque veo mal y porque pierdo mucho tiempo, ya que a veces repito y repito, porque las palabras no son las que escribo). Si después del primer aviso la gente sigue con la verificación, dejo de comentar: ¿por qué habría de molestarme yo por alguien que no se molesta por mi?
El vídeo de Ceci es buenísimo ( y más para torpes, como yo, que no sabemos hacer nada en internet)

Juan Carlos Celorio dijo...

Hace un tiempo la quité y es que es humillante que tras leer un artículo te digan "demuestra que no eres un robot".
El spam, como tantos otros males a niveles más altos se convierte en un pretexto para maltratar a los usuarios. De acuerdo con la campaña.
Abrazos.

Javier D dijo...

Hola Mónica,
que yo recuerde, nunca activé esto de la “verificación de palabra”.. más que nada, creo, por mi condición de "vaguito", que siempre me llevó a tratar de evitar esfuerzos excesivos (cosa que alguna vez me ocasiona algún que otro problemilla, je).. Y también, supongo, por aquella tendencia (con frecuencia, errónea) a pensar que los demás también se nos parecen, y por tanto se alegrarían, como yo, de evitarse dichos esfuerzos..
Por todo ello, me sumo a esta simpática iniciativa.. eso sí, de buen rollo, y sin pretender criticar ni presionar a quienes (por las razones que estimen oportuno), prefieran seguir manteniendo esa característica en sus respectivos blogs..
Un abrazo grande.. y feliz domingo

María José Moreno dijo...

Lo comparto, es terrible, se hace latoso y tampoco me gusta lo de este comentario será supervisado por el dueño del blog.
besitos

José Vte. dijo...

Yo no lo tengo activado, nunca lo he tenido. Creo que es una pérdida de tiempo, a mi cuando me llegan los spam siempre van a la papelera de spam que el propio blogger tiene preparada. Es decir el filtro funciona perfectamente aun sin tener que colocar las dos desesperantes palabrejas.
Son un peñazo.

Un abrazo

CaZp dijo...

Coincido en que me resulta irritante el recuadro de la palabreja, en los blogs y en todas partes donde lo encuentro, sobre todo xq segun la plataforma con que me conecte resulta indescifrable. Pero respeto a quien la coloca, sus razones tendra. Mi blog se llena de spam recurrente y paginas emergentes q jamas autorice, pero asi es esto, uno de los precios de la cyber-libertad.
Feliz finde :)

MORGANA dijo...

Monica,gracias por el enlace.En mi caso no tengo ningún problema ya que lo eliminé hace tiempo.mi verdadero problema es que blogger me borra blogs y seguidores...????
Besotes y gracias.

Tere dijo...

No lo puedo creer! gracias Moni, si supieras las veces que quiero dejar mensajes pero como no le engancho tal vez a las palabras de verificación (para colmo ahora ya casi son ilegibles, por lo menos para mi)me quedo en el intento, pero para esto me llevo mas tiempo querer poner esas kaking palabritas que el mismo mensaje, altera un poquis mis nervios, te juro.

Ojala todos las saquen y ya!! creo que seria mas fluido y SIMPLE...que lindo seria.

Besos cariñosos.
Tere.

Tere dijo...

Jjajajja recién escuche "Música para gatos)naaaa me morí de Amor, aquí muy sentada en mi escritorio y muy cerquita mio, una que me se, de bigotes color blanco y mirada eternamente dulce, le encanto, lo se por la atención que pone sobre los parlantes moviendo su carita de lado a lado, sobre todo con el primer tema musical.

Gracias Moni en nombre de Valentina y mio.♥♥♥♥

Ángel Iván dijo...

Yo creo que las he eliminado de mis blogs, pero estoy con todos, es bastante molesta.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000