NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

TU RISA






















Si oportunamente hubiese
conseguido la magia
o alcanzado el conocimiento
de almacenar las risas
-preservarlas siempre vivas,
listas para el recuerdo-
hubiese atrapado la tuya
-un bien escaso,
sobre todo en ciertos tiempos-
para soltarla en secreto
hoy –y mañana, por supuesto-
con primoroso encanto
y así volver con ella a mi origen,
a aquella infancia,
a aquellos cielos…
en que te tenía tan cerca,
custodiando todos mis vuelos.

18 comentarios:

rosa_desastre dijo...

¡Que maravilloso tesoro éste tuyo!
Un beso

Any dijo...

Uhhh si se pudiera almacenar la risa de los seres queridos en algún lugar! Siempre ruego que no se me olvide la voz, la risa y los gestos de mi padre. Pero a veces tengo que hacer un esfuerzo, el tiempo es implacable. Una pena.

Un beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No hay nada más bello que una risa espontánea de los seres queridos.
Besos.

El Gaucho Santillán dijo...

Ojalà solo recordàsemos risas.

Esto serìa mas llevadero.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Que mirada tan llena de responsabilidad.

RGAlmazán dijo...

Precioso poema. Y qué decir de la risa. Ojalá siempre la tuvieramos al alcance. Reír no sólo es sano, es más que conveniente, necesario.
Un beso.

Salud y República

Lola Polo dijo...

Cuantas risas guardaría como si fueran un tesoro.
Una entrada preciosa

Un abrazo

Lola

OLINA dijo...

No sabes lo feliz que me hace cuando mi nieto se rie fuerte, eso no hay dinero que lo pague, feliz fin de semana, besos

Anónimo dijo...

Precioso poema, Neo. Aknmacenar las risas de las personas que queremos para poder traerlas hasta nosotros cuando nos falte su presencia.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Nadie se resiste a un niño riendo.
La felicidad de ser niño...
Un beso

Leonor dijo...

En los momentos de tristeza abriríamos nuestro cofre de risas guardadas y dejaríamos a un lado las penas para acompañarlas, contagiados por su eco y su recuerdo. Un beso.

Cecy dijo...

Su risa, un hermoso recuerdo en cualquier tiempo.

Precioso!

Un brazo.

Anónimo dijo...

Saber que alguien custodia nuestro vuelo, es lo que siempre deseo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hermoso, triste y dulce recuerdo de tu ser querido Neo. Ojalá pudiéramos hacerlo. Ahora a veces ya tengo q esforzarme en recordar como reía mi abuelo o su voz y me gustaría poder almacenar su sonido.
Un beso, del Aire

ShaO dijo...

si cierro los ojos todavía recuerdo sus risas pero no me fío del tiempo, igual que cura tampoco se fija en lo que va limando... precioso NeO.
Un besote

Mar Cano Montil dijo...

La risa, en concreto, la de un niño, es un tesoro de un valor incalculable...

Besitos.

Ángel Iván dijo...

¿Cómo almacenar la risa y la alegría para que pudiéramos llevarla allí donde hace falta?
Creo que los payasos que van a los hospitales deben saberlo, ¿nos lo dirán si les preguntamos?
Tengo una amiga que hace risoterapia y al principio me chocaba pero cuanco vi como se alegran esas personas -y no sólo son niños- cuando alguien estimula su sonrisa cambió por completo mi ya gran estima hacia ella.
Besotes y hermosa forma de decirlo.

DEDOS QUIETOS dijo...

Nunca dejes de sonreir, me decía una amiga.

Saludos!

D2Q

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000