NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

AMALFI

















Por tierras amalfitanas
aunque la lluvia caía




















delicias irrepetibles
con su encanto rendían



















el asombro de la gente
que en sus calles se perdía.




















Bajo la suave espesura
de esa bruma que envolvía
















la magia marcó el instante
con belleza hecha poesía.


10 comentarios:

RGAlmazán dijo...

No conozco Amalfi, pero me han hablado muy bien de esta ciudad.
Un beso.

Salud y República

rodolfo dijo...

Nápoles y su área de influencia, es la zona más española de italia. perteneció a la corona española muchos más años que a nadie ( italia unificada incluída), analfi escalera que asciende del mar al cielo
de circulación imposible ( al menos en verano). Lamento que la lluvia no dejara que viérais más alla de la vista
un beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Amalfi, qué maravilla...

Ángel Iván dijo...

No conozco de Italia nada más que Roma, es una delicia saber lo que me estoy perdiendo pero me estoy muriendo de envidia, jaja.
Besotes y buen fin de semana.

Natàlia Tàrraco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natàlia Tàrraco dijo...

!Mónica! de Roma a la costa amalfitana !esto no se puede aguantar! Dolor de tanta belleza.
La conozco, Sorreto, Nápoles, Capri, Pompeya, Herculano, Caserta, Capua... ayyyy, ayyy, Neo que tengo dientes largos. Tanto si llueve como si luce el sol, aquello es el meollo, la sal de la tierra, los sueños, el hoy y el ayer.
Estuve en Ischia, Procida, Bayas, Puzzeoli, Cumas, en noviembre, y aún no me he ido. Besitoooo, baci, no se escribirlo en dialecto napoletano.

Anny dijo...

La magia esta donde uno la lleva Monique....bienvenida!!!!
Un beso Monique
Anny

Pepi dijo...

Son las primeras fotos que veo de Amalfi, pero me han dejado loca, son preciosas. Sin lugar a dudas un viaje muy hermoso. Besitos.

Jurema dijo...

Visite Nápoles y me robó parte de mi espíritu!. que bello Amalfi...

Abracitos

Mercè Salomó dijo...

Me parece que esta ciudad se ha de ver bajo la lluvia. Tus fotos y el poema le dan una belleza misteriosa.

Abrazotes!!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000