NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2009

ABERRANTE

Hay ciertas noticias que nos conmueven, nos siguen rondando en la cabeza por varios días y la impresión que nos causan hace que veamos al mundo con mucho escepticismo.

Ayer recibí un mail que no pude dejar de reenviar (suelo hacer una selección bastante intensiva y según mi estado de ánimo).

Hoy, apenas me levanté, abro otra vez mi correo y vuelvo a releerlo y otra vez siento ese mismo nudo en el estómago que me angustia enormemente.

Pensando en que quizás sea una información manipulada políticamente (no sería raro) busco en Google y veo una y otra vez las mismas imágenes, el mismo texto, la misma condena, la misma indignación.

No creo que el evento al que se hace referencia no haya ocurrido. Las fotos son inequívocas y esas miradas lo dicen todo. Me pongo en la piel de esas pobres nenas, en las de sus madres, en la de esos hombres que las llevan orgullosos de sus manos para desposarlas y no lo puedo entender.

Me cuesta creer que en nuestros días una cultura, una religión, llegue a ser tan machista, tan absurda, tan falta del sentido de lo correcto.

No se puede hacer mucho más que manifestar públicamente nuestra indignación ante tamaña aberración, es así que desde este blog me proclamo abiertamente en contra de estas prácticas desembozadas de pedofilia bendecidas por la ignorancia, el fanatismo y el desprecio por los más elementales derechos humanos.

Sepan disculpar si el tema de este post no es apropiado para un fin de semana, pero la indignación no hace caso de las fechas.


A CONTINUACIÓN TRANSCRIBO LITERALMENTE TEXTO Y FOTOS RECIBIDAS

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 | Por Paul L. Williams, Ph.D. |
Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.
1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la plan ta de sus pies”.
[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.
[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].
La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes mod ernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo

25 comentarios:

Laury dijo...

No lo puedo creer.
ni se que decirte Neo siento rabia e impotencia , no puedo creer que una madre entregue asi como a si a su peke a un viejo de esos, es una violacion no puedo creer que se permita, sin palabras amiga
Un abrazo

M.A dijo...

¿Dónde están los guardianes de los Derechos Humanos, la UNICEF y la puta madre que los parió a todos?
Perdona, Neo. Pero somos todos una mierda. Unos por disfrazar la pedofilia de forma tan asquerosa y legal, otros por no mover un dedo en defensa de esas criaturas y todos porque no hacemos nada para que esto termine.
Mira, a mí estas noticias me sacan de mis casillas. Los niños me parecen algo sagrado y por eso, voy a incluir un post ahora mismo en mi blog. No sé a quién corresponde vigilar esto, pero voy a protestar de alguna manera.
¡Indignante!
Jo, es que se me escapa la rabia.

Roxana dijo...

Hola Neo. Te acuerdas cuando en Spaces una vez hicimos una cadena de entradas contra la pederastia? Mi entrada se basó en ésto. En el casamiento de una niña musulmana de 8 años, con un tipejo de 30. Pederastia encubierta y protegida por las leyes del Islam... Y nadie hace nada, porque es una "costumbre" de los países islámicos, y sería ir en contra de una cultura. La niña que yo coloqué (entrada que me borraron cuando me borraron mi blog por completo los de WLS, y que voy a reeditar...) acudió a la Justicia porque estaba cansada de ser vejada por ese tipo. Que hizo la Justicia? Declarar que el tipo tenía "derechos" sobre su esposa... patético y lamentable. Pero más asco y repudio me dan los padres de la pequeña, que vendieron a su hija a un tipejo, como si fuera una cosa... Costumbres y leyes de mierda que no voy a comprender ni aceptar nunca. Nunca!!! Y les voy a dar caña...
Un beso grande, y gracias por dar a conocer ésta atrocidad.

PATRICIA dijo...

Coincido con Mercedes, que los Derechos Humanos deberían empezar por estas niñas indefensas y por las mujeres mutiladas genitalmente. Es un abuso a partir de fuerzas desiguales, y de "PADRES" que no merecen tal nombre sagrado, que implica amor y cuidado de por vida.
Un abrazo.

Ángel Iván dijo...

Creo que aberrante no es la palabra más suave que yo lo dedicaría a estas prácticas medievales, suelo tratar de "justificar" lo que hacen los musulmanes en que están en nuestro año 1300 aproximadamente pero ni por esas y ojo, que tampoco comparto ni entiendo algunas tonterías de las creencias occidentales, espero que nadie se sienta ofendido y si es así, mis disculpas, el caso es que en la medida que la religión siga empapando la vida civil, estaremos presos de mentes enfermas y sin humanidad.
Besotes.

RGAlmazán dijo...

Hace mi quinientos años, muchos pueblos y religiones permitían que los hombres se casaran con niñas. Tremendo.
Pero que hoy día se consienta tamaña atrocidad es algo que hay que combatir. Estas niñas-esposas están marcadas como esclavas sexuales para toda la vida.
Desgraciadamente es una práctica que se da con frecuencia entre los musulmanes.
Lamentable y denunciable. La sumisión de la mujer empieza por ultrajarla cuando es niña y sigue...

Salud y República

Carol dijo...

Aberrante, indignante, sinceramente Mónica me ha enervado esta noticia, me saca de mis casillas y en ese estado estoy ahora mismo.

Algo se podrá hacer por esas niñas, para ello hay organismos que protegen a la infancia o deberían protegerla es inaceptable lo que ocurre en ciertos países que no han progresado lo más mínimo en cuanto a derechos humanos se refiere.

Pobres criaturas sin infancia, con ese presente tan irracional y vergonzante, si desde tan pequeñas ya son sometidas ni reciben enseñanza que las forme como personas libres de cuerpo y de criterio.

Siento dolor por esas niñas, protesto enérgicamente contra esta costumbre lasciva, amoral denigrante y los que las practican con niñas inocentes no son personas, dignos de esta palabra.

¿Quién defiende a estas victimas
En el mundo actual estas malas costumbres tienen que ser erradicadas ya, igual opino con la mutilación genital en niñas.

Un beso Mónica, y no te preocupes por el fin de semana, hay cosas que no pueden esperar, hiciste muy bien en mostrarlas al mundo.

rosa_desastre dijo...

¿quien maneja los hilos de los llamados Derechos Humanos?
¿quien se cuelga las medallas
y ante esta barbarie de la pedofilia mira para otro lado?
No se si la rabia produce nauseas...pero eso es lo que tengo.
Un beso

Mundo Animal. dijo...

`,%%;,%,%%%;
.. ,%%; %%% %%%;
... `%/% * %//%_%,
.. %(%%, %%%/;%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.(.. .____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( . . ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

HOLA NEO YO SOLO ME PREGUNTO DONDE CARAJO ESTAN LOS DERECHOS DE ESTOS NIÑOS? PK NADIE HACE NADA POR EVITAR ESTAS VIOLACIONES, PK TODAS ESTAS PEKES SERAN ESO VIOLADAS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, BRONCA ME DA, MUCHA BRONCAAAAAA
QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA GENIALL
GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL

SALUDOS Y ABRAZOS.. CHRISTIANNNNNNNNNN

Myriam dijo...

Realmente indignante que esto siga sucediendo.

He leído al respecto y, al percer Mahoma se casó con ella cuando tenía unos 6 años, pero el matrimonio s econsumó cuando ella cumplió los 9. Como si fuera una gran diferencia, no?

En el caso de los judíos, Marçia fue prometida a José cuando tenía alrededor de 12 años y se casó con él cuando tenía 14. Él tenía más de 40.

Si bien es cierto en muchas trdiciones antiguas nos encontramos con este tipo de práctica, creo que lo escandaloso es que en algunos países se siga manteniendo y que el resto del mundo se quede tan bien gracias.

A estas alturas del partido, deberíamos haber aprendido que más allá del respeto a las tradiciones están los derechos humanos.

Saludos Neo ;)

Esthi Rubio dijo...

yo solo puedo decir una cosa todo podria cambiar si quisieran pero a nadie le interesa la vida de estas niñas y sus tristezas.
Tampoco a nadie le interesa que el universo esté tan mal repartido, y encima ayer leo en una revista que los beckam no quieren malcriar a sus hijos.
Yo pienso que se rien de nosotros.

Annick dijo...

Todo el mundo sabe lo que pasa y no se puede hacer nada .
Eso es lo que no me puedo creer !

Abrazos desde Málaga.

apm dijo...

Neo... de piedra me he quedado al leer -y ver- tu entrada... !pobres niñas!, !qué lástima!, !qué dolor de corazón que en pleno siglo XXI sucedan cosas así de aberrantes!, y en mi dolor y mi perplejidad yo me pregunto ¿como pueden sus padres consentir ésto?, ¿como puede permitir la sociedad algo así? ¿quien defiende la inociencia y el bienestar y los derechos de estas niñas?

!que tristeza, Neo!, !qué dolor!

Un besito, reina,

M.A dijo...

Hola. Perdona Neo, por dejar este mensaje en tu blog, pero me parece que con la rabia y la impotencia se hacen los gobernantes una piruleta. De manera que yo acabo de llevarme esta denuncia a mi blog y si puedo hacer más, que me lo digan. Me importa un carajo las consecuencias; ya estoy harta de que la mayoría de las injusticias y abusos se cometan contra las mujeres.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No, no, nunca vi algo que se le acerque a esta crueldad, y sé que hay crueldades como amputaciones etc, pero solo ver la carita de esas nenas para repudiar con todas las letras esto, no puede ser, parece que fueran personas primitivas, por Dios.
Apoyo 100x100 tu desprecio por esta práctica que deberían erradicar por asesinar la inocencia, la felicidad,y la pureza de estas nenitas. No lo puedo creer.
Te mando un abrazo.

Alhena dijo...

Hola Neo
Pienso que hay un error en esta noticia y pienso que te vas a alegrar.

Aquí hay una amplia información.

http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

Un abrazo.

Anónimo dijo...

LEI UN DIA LA BIBLIA...EN GENERAL ENC0NTRE UN MACHISM0 DE PENA, AMEN DE UN DI0S DEDICAD0 AL TERR0R...SI S0L0 SE HUBIESE ESCRIT0 AQUELL0 DE AMAR0S L0S ...ETC.
ME DIJE, AH0RA EL C0RAN...SIN EMBARG0 C0N ESTE N0 PUEDE...AUN ESTA DETRAS DE MI, CASTIGAD0, PAS0 DE MEMECESSSSS¡¡¡¡ C0M0 SE PUEDE LEER Y SEGUIR ALG0 QUE A V0S0TRAS 0S MANTIENE LEJ0S, DEBAJ0, TEC...?
PAS000000¡
MEDI0 BES0, M0NICA

Anónimo dijo...

El Hombre y sus costumbres y formas preestablecidas, retrogradas y aberrantes como bien decis, aqui se deberia gritar bien fuerte "UNICEF DONDE CARAJO ESTAS!!??" es inutil Moni, mientras siga existiendo intereses HUMANOS nada de lo que llamamos MALDAD se termina.
Pienso en esas chiquitas sometidas a una "Costumbre" que ni siquiera pueden entender de que se trata y me averguenzo de la raza, te lo juro!!

M.A dijo...

Neo, acabo de enviar un correo a la directora de diario digital donde apareció la noticia; ya no está, la han suprimido. Puede que las niñas sean las hijas de las viudas que contrían matrimonio, pero no me queda muy claro. Me ha mosqueado que hayan quitado la noticia. Hasta que no lo contraste no lo voy a incluir en mi blog. A ver...

Anónimo dijo...

Sin palabras, realmente aberrante. Pensé que los matrimonios era entre niños y como algo simbólico.

Saludos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

¡Madre mía,no me lo puedo creer! en pleno siglo XXI. Esto es un machismo llevado a las últimas consecuencias. No se como se permiten esas prácticas, es una verguenza y una ignomínia. No creo que Alá le guste como humillan a esas pobres niñas, y menos sus padres que lo consienten. En fin, ver para creer.
Un abrazo

CARMEN ANDÚJAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mitomi dijo...

en estos momentos estoy llorando de rabia e indignacion , no me entra en la cabeza semejante atrocidad no se que decir es aberrante es pedofilia en su estado mas puro y encima bendecida
donde estan los organismos mundiales que regulan estas cosas , los derechos de los niños , donde esta todo eso
son niñas su unica preocupacion
con esta edad deveria ser con que muñeca jugar y cosas por el estilo son bebitas de 6 o 7 años
me enciende
un abrazo
....inma....

Anónimo dijo...

ojo..... ojo....ooojooooo

http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

este es el link de RTVE donde esta la nota de cómo estuvo ese matrimonio… las niñas que aparecen en las fotos, son realmente las hijas de la s viudas que se casarán.
Manejo mañoso, porqueria de deformación de las cosas para crear una opinión de repudios para Palestina en general y para la org. Hamas que gobierna.

Espartaco

Jhoel Ramírez dijo...

Definitivamente es aberrante la práctica de la pedofilia, es absolutamente condenable, sin embargo, lo que es también condenable (aunque eso sería un veto a la libertad de expresión) el hecho de tergiversar información, no sé con que fin, pero en fin.

http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

revisen ese link, y verán que se transformó completamente la noticia, difundir tergiversaciones no hacen mas que generar rencillas.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000