NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 10 de enero de 2009

UN DISCURSO (más que palabras)






Gracias Dolores por el envío!


Cliquear para ver en mayor tamaño y traducido!




7 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

gracias por compartirlo se me trababa un poco en esta pc, pero esta muy bueno el video, vere si en la de mi esposo pued o verlo mejor, gracias Neo y buen sabado para ti.

World Fantasy dijo...

HOLA AMIGAAAAAAAAAAA, HERMOSO BLOG,HERMOSO EL HECHO DE PASAR POR ACA Y HERMOSA LA AMISTAD QUE ME BRINDAS. GRACIASSSSSSSSSSSSS
TU AMIGO CHRISSSSSSSSSSS, EL ENIGMÁTICO BICHERO ESPACIALLLL
FELIZ FINDE.
HASTA PRONTITOOOOOO

LA TIGRITA dijo...

Este video me llego hoy precisamente en un e-mail, que maduros estos niños, que lección dieron en ese momento, pero lo triste... Se ha hecho algo por el mundo, los niños hambrientos, por los animales que estan desapareciendo? no, cada vez estamos peores y las guerras en aumento, es triste ver como poco se acaba con nuestra tierra.
Saluditos!!!

IRLANDA dijo...

Neo, gracias por compartir este discurso, hecho por una niña, a ver si los adultos escuchamos sus palabras y le hacemos caso, llego a estar delante de ella , como estaban esos hombres y mujeres , poderosos ellos en sus ambitos, y se me hubiera caido la cara de verguenza, pero lo malo es que ella lo sabe y nosotros tambien, y es que no haran caso, y seguiran a la suya, los adultos nos olvidamos que fuimos niños, y los niños cuando se hacen adultos , por desgracia tambien se olvidaran, espero que esta niña haya comenzado con su discurso un largo camino, para que seamos civilizados.
Petonets

Anónimo dijo...

...sin palabras.
un abrazo.

MORGANA dijo...

Neo,no he podido ver el vídeo pero por lo que he podido intuir con anteriores comentarios,esta valiente niña por mucho que defienda la obligación de pedir a unos adultos la obligación de velar por ellos y su seguridad..estoy segura que cae en saco roto¡¡Somos tan hipócritas que ponemos cara de consternación y en cuanto esa niña salga de allí irán a lo suyo!!Enriquecerse a costa de la vida y el abuso de otros.Penoso pero cierto.
Besos tristones de frío sábado.-
Shere.

Anónimo dijo...

Muchos oídos oían, pero escuchaban?
Escucharán? Actuarán? Harán algo?
El discurso es un discurso que se viene dando desde muchas voces, durante mucho tiempo. Nadie ha escuchado, nadie escucha.
No por eso dejaremos de decir las mismas palabras y de pedir las mismas cosas, con la esperanza de que alguien las haga realidad.


Un besito


P

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000