NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 17 de septiembre de 2023

CONVOCATORIA JUEVERA PARA LA PRÓXIMA SEMANA

 
Hola a tod@s!

Nuevamente me corresponde anfitrionar otro encuentro juevero para el que se me ha ocurrido proponer el siguiente tema:



Como ya tod@s saben, la idea es escribir sobre lo que el título les sugiera, intentando no superar las 350 palabras, con libertad de estilo y género. 
A partir del miércoles podrán ir publicando los textos en sus blogs, dejándome aquí los correspondientes links con los que el jueves armaré la lista de participantes. 
Tienen hasta el sábado para sumarse. 
Recuerden que la convocatoria es abierta, quedando sobreentendida la reciprocidad de lecturas y comentarios. 
Espero que se entusiasmen y dejen volar su imaginación.  
L@s espero!

30 comentarios:

Beauséant dijo...

Es un buen tema, hay muchos noctámbulos dando vueltas por estos mundillos :)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Y merecen un buen texto! Jajaja. Esperemos que sean muchos los que aporten. Te espero! Un abrazo

Campirela_ dijo...

Una muy buena protesta, allí estaremos.
Un beso, gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te entusiasme Campi. Te espero!

Nuria de Espinosa dijo...

Buen tema, a pensar.. Gracias. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Espero tu aporte entonces Nuria. Muchas gracias

Noelia Cano dijo...

¡Ahí estaré, cómo no!
Gracias por organizarlo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario, gracias por el entusiasmo! Te espero. Un abrazo

Noelia Cano dijo...

Ya está lista mi entrada, saldrá el miércoles pero te paso ya el enlace
https://lapinturera.blogspot.com/2023/09/lo-que-escribo-vii-noctambula.html

¡Gracias!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué velocidad! Muchas gracias. Encabezarás la lista cuando la arme. Un abrazo

Nuria de Espinosa dijo...

Buenas noches Mónica, aquí dejo mi aporte juevero. Gracias y un abrazo. Feliz semana.

https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com/2023/09/abrazando-la-noche.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Nuria. Me alegra tu entusiasmo. Te agrego en cuanto arme la lista. Un abrazo

Albada Dos dijo...

Una propuesta interesante y que dará mucho juego. La nocturnidad es un elemento de creación excelente.

Un abrazo, y feliz martes

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Celebro que te gustara el tema, Albada. Me gustaría contar con tu aporte. Un abrazo

Campirela_ dijo...

Buenos días, aquí te dejo mi aportación a este jueves. Gracias, un besote.
https://campivampi.blogspot.com/2023/09/relatos-de-los-jueves-noctambulos.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Campirela. Voy armar la lista y te enlazo. Un abrazo

rodolfo dijo...

Mónica buenas tardes, me uno a tu participación con mi aportación, te dejo enlace a mi blog. Un abrazohttps://javierazul2.blogspot.com/2023/09/encuentro-juevero-noctambulos.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Rodolfo. Te agrego en cuanto pueda. Un abrazo

Marifelita dijo...

Hola Neo!
Aqui os comparto mi aportación para el reto juevero de esta semana. Me han sobrado unas palabrejas pero no he sabido explicarlo en menos.
https://marifelita.blogspot.com/2023/09/cada-jueves-un-relato-tema-noctambulos.html
Un abrazote a tod@s!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra y te agrego en cuanto pueda, Marifelita. Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Buenos días, aquí te dejo mi entrada, besos.
https://molidelcanyer.blogspot.com/2023/09/con-la-oscuridad-de-la-noche.html?m=1

Merche dijo...

Buenos días, Mónica: aquí te dejo mi microrrelato. Me he pasado en unas veinte palabras, pero ya no sabía de dónde quitar para que salieran las 350, bueno, tampoco han sido muchas, jeje.
Espero que guste.
Un abrazo. :)
https://literatureandfantasy.blogspot.com/2023/09/noctambula.html

Tracy dijo...

Muchas gracias por dirigirnos esta semana y siempre
Ahí va mi enlace con todo mi cariño.
http://tracycorrecaminos.blogspot.com/

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Moli. Te agrego en breve. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No hay problema Merche. No somos tan estrictos jeje. Actualizo la lista en cuanto pueda. Un abrazo y gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Tracy. En seguida actualizo la lista de participantes. Abrazos!

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Hola Neogéminis, te dejo el link de mi entrada
https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2023/09/la-reina-del-insomnio.html
Cariños, Rosana

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Rosana. Gracias por sumarte. Te agrego en breve

Cecy dijo...

Hola Moni :)

Espero estar llegando bien con mi aporte para este jueves:

https://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.com/2023/09/este-jueves-un-relato-noctambulos.html

Ando un poco perdida porque el tiempo últimamente escasea jajajaj

Un abrazo grande :)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bienvenida! Te agrego en cuanto pueda, Cecy. Un abrazo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000