NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 19 de agosto de 2023

CONVOCATORIA JUEVERA PARA LA PRÓXIMA SEMANA

 

Hola a tod@s!

Antes que nada, me disculpo por no haber podido sumarme al encuentro juevero de la semana que culmina. Razones personales me imposibilitaron tanto escribir como leer los relatos participantes de la propuesta de nuestra amiga Mag. Por suerte, llego a tiempo para conducir la próxima convocatoria que me corresponde anfitrionar.

La idea sobre la que les propongo escribir es bastante simple y muchas veces ha sido explorada tanto en narraciones como en películas, pero igualmente creo que puede dar cabida a muy diferentes historias de diversos estilos y matices. Así que ya mismo les dejo el tema y l@s invito a volar con la imaginación.



L@s espero!

P.D

aprovecho para decirles que aún quedan libres algunas fechas para anfitrionar futuros Encuentros Jueveros, para lo que espero sus generosos ofrecimientos. Gracias!

26 comentarios:

Albada Dos dijo...

Pues es una buena inicitaiva. A por la autopista.

Un abrazo, anfitriona.

ɱağ dijo...

Hola, Moni.
Leí tu aviso en mi blog, pero me ha sido imposible responderte —ni a ti ni a nadie. Ya sabemos cómo va esto—. Deseo de corazón que esos asuntos personajes vayan por el buen camino y puedas disponer de tu tiempo y ánimo para poder continuar con tus rutinas.

Tu propuesta me parece un t4ema muy abierto, con muchas patitas así que espero poder estar. Ya no digo nada :-()

Cuídate mucho y un beso enorme.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te entusiasme Albada. Gracias! 😃

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Otro beso enorme para vos, Mag! Espero contar con tu presencia

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo tampoco be podido sumarme. En mi cado, por razones técnicas. Qje espero se solucionen.

Interesante. Da para diversidad de géneros, terror, suspenso, cuidado si se lleva a unautoestopista. Y a que auto se sube.
Si la tecnolgía lo permite y las mjsas son propicias, me sumaré.
Un abrazo

rodolfo dijo...

Tengo un problema de comprensión jajaja había leído autopsia Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ojalá las chicas muevan sus contactos! ,🤪

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jajaja nooo.. nada de autopsia ni cuestiones médicas, que ya la vida real tiene mucho de eso jeje. Un abrazo

Cecy dijo...

Hola Moni, espero que tus cosas se vayan arreglando lo mejor posible, y no te preocupes, lo digo porque yo suelo desaparecer no porque quiera, sino porque hay asuntos de nuestra vida que a veces se presentan y hay que responder a ellos :)

Me gusta el tema elegido, y como la imaginación puede ir donde le plazca, solo espero a las musas para acompañarte:)

Un abrazote!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Claro que sí, Cecy. Las prioridades aveces no coinciden con nuestras preferencias. Espero que las musas acusan a la próxima cita. Un abrazo y muchas gracias por tu entusiasmo

Myriam dijo...

Hola, Moni: Muy buen tema.
Ya estoy pensando en algo.

Nos vemos.
Besotes

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Myriam. Te espero!

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Hola Neogeminis, me gusta el tema trataré de escribir algo, veremos qué se me ocurre.
El tema me gusta, saludos.
PATRICIA F.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bienvenida Patricia. Me alegra que te gustara la propuesta. Te espero! Un abrazo

Myriam dijo...

MONICA: jajajajajaja ¡Buenos días, es que fuiste muuuuuy rápida!

Aquí venía a avisarte. Todo un honor ser la primera de tu lista.
Muchas gracias y Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejej me alegra y lo celebro. En cuanto pueda armo la lista y vos la encabezarás ! besitos!!

Marifelita dijo...

Hola Neo!
Ya estoy de vuelta de vacaciones y esta semana si que participo de nuevo en el reto juevero. Aqui os comparto mi aportación:
https://marifelita.blogspot.com/2023/08/reto-juevero-tema-la-autopista.html
Un abrazo a tod@s!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Marifé. Bienvenida. Te agrego en cuanto pueda. Un abrazo

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Hola Mónica, ya publiqué un texto con tu propuesta para este jueves, te dejo el enlace, un abrazo.
PATRICIA F.

https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2023/08/autopistapor-patricia-f.html#comment-form

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Perfecto, Patricia! Te agrego en cuanto arme la lista. Gracias por participar. Un abrazo

Cecy dijo...

Hola Moni, te dejo mi enlace para participar:

https://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.com/2023/08/este-jueves-un-relato-autopista.html

Un abracito :)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te sumaras, Cecy. Te agrego en cuanto pueda. Besitos

Merche dijo...

Hola Mónica, me presento, soy Merche, he conocido este reto a través de Qamar y me sumo a él. Te dejo mi propuesta: https://literatureandfantasy.blogspot.com/2023/08/por-la-autopista.html

Al mismo tiempo he visto que pedías gente para proponer tema en determinadas fechas, me uno si es posible. Ya me comentas. Gracias.

Un abrazo. :)

rodolfo dijo...

Buenos dias Mónica, al fin jueves y seguimos con temperaturas de 40 grados en mi ciudad. la vida desaparece en las calles entre "veraneantes " y estas temperaturas. Te dejo mi propuesta Un abrazo
https://javierazul2.blogspot.com/2023/08/encuentro-juevero-autopista.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bienvenida Merche! Me alegra que decidieras sumarte. Los jueveros somos muy abiertos y entusiastas ante las nuevas incorporaciones jeje. Te agrego en breve a la lista de participantes. En cuanto a anotarte para una futura conducción, creo recordar que una de las próximas disponibles es la del 12 de octubre. Ya me dirás si te conviene. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Rodolfo. Me imagino el infierno! Te agradezco por sumarte pese al calor que están padeciendo. Te agrego en breve a la lista. Un abrazo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000