NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2019

CIERRE CONVOCATORIA


Agradeciendo la entusiasta participación, cumplo con la formalidad de dar cierre a otro de nuestros encuentros jueveros. 

Les deseo tengan todos una muy próspera semana y le paso la posta a nuestra amiga Roxana, quien tendrá esta vez la responsabilidad de conducirnos en una nueva aventura literaria. 

Abrazos para tod@s!

10 comentarios:

María dijo...

Qué bueno has puesto todas las imágenes en una, estás echa una artistaza.

Ya me paso a ver de qué trata esta semana.

Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco María por lo de "artistaza" jeje y por haberte sumado. Un abrazo

JLO dijo...

Tengo que prestar mas atencion a estas entradas grupales. Buenas fotos blanco y negro. Ssludos!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias JLO. me encantaría que te sumaras. Un abrazo

Campirela_ dijo...

Gracias a ti Neo todo un placer .
Besos!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

😘🤗

Montserrat Sala dijo...

Gracias Neo y me voy corriendo en casa de rosana. un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Nos encontramos en el próximo evento. Gracias por participar Montse

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue un buen jueves.
Te felicito por tu papel como anfitriona y por las fotos tuyas, que nos propusiste elegir en este jueves.
Si la inspiración me es propicia, nos encontraremos eh el jueves de Roxana.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Demiurgo. Me alegra que te haya gustado tanto la propuesta como las fotos. Un abrazo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000