NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

FOTO, FOTO 2011...y de paso...JUEVES LITERARIO: UNA FOTO Y SU POR QUÉ


El primero de todos fue Gastón, quien se envió a sí mismo brindando con una cerveza. Su amplia sonrisa fue el primer eslabón de una generosa cadena. Le siguieron Cecy, los Javieres, Pepi  y Montse, quien además aportó un sillón para replicar en varias situaciones.

Hubo que dar color a alguna carita, agregar brazos o piernas que no salían en las fotos originales. Muchas debieron ser espejadas buscando centrar el foco de atención hacia un punto común imaginario que se fuera reforzando a medida que el grupo aumentaba.

Algunas imágenes vinieron con compañías…que respetuosamente fueron quitadas para facilitar el relacionamiento de cada quien con su vecino virtual que se acercaba ahora a través de la imagen y la emoción.

Me resultó sumamente divertido buscar pares de zapatos adecuados para muchos de los que no vinieron retratados de cuerpo entero. Hubo que retocar colores y detalles poco definidos. Intentar armonizar el conjunto a través de poses más o menos realistas. ¡Fue muy emotivo prender del brazo a quienes jamás se han encontrado aún frente a frente, como Any y Cass, quienes se han hecho amigazas de corazón habiéndose visto sólo pantalla mediante!

Madre e hija (las uruguayas Gaby y Jime) vinieron retratadas juntas, aunque parcialmente, por lo que fueron retocadas para acomodarse sentadas en el suelo. Irlanda quiso sumarse en una postura original…y terminó escribiendo lo que debe ser una carta a los reyes pidiéndoles que se nos cumplan a todos nuestros deseos! Vicky, súper distinguida con la mirada distante tras negros anteojos, se reencontró con su querida Perlita  -amorosa mascota de la que tomó su nombre para bautizar su blog-.

Ana Ligia fue una de la que menos modificaciones sufrió en la foto!...desplegando su natural elegancia nos sonríe desde Guatemala, su amado país de la eterna primavera. A Ángel Iván (quien también aportó algunos almohadones para varios de los amigos) le cercené los palitos con los que se disponía a degustar algún plato oriental…y tardé bastante en pensar con qué sustituirlos. Tanto al inefable Gustavo –mostrándose en más que original pose- como al distinguido Alfredo, tuve que completarles los cuerpos para ubicarlos sentados y en sitio destacado.

Me permití ciertos “chistes” sutiles, como en el caso de Susana, a quien completé en pose distendida, sentada y con un pie descalzo y elegante par de zapatos esperando ser usados como corresponde… La querida María Jesús se mostró reticente con lo de tener que enviar una foto actual, por lo que  aparece presente mediante su “retrato” dejado –como al pasar- en medio del grupo festivo. A Ana y Manuel los senté juntos tomando un cafecito. Un matrimonio de blogueros merece ciertos privilegios!

Hubo quien no logrando vencer del todo su timidez, se animó a asomarse tan solo de espaldas y bajo un paraguas protector…(la foto completa de la que extraje la imagen de Ka es de veras preciosa, enmarcada en las alturas nepalíes frente a un arco iris casi irreal nostálgico y perfecto)

En cuanto a mi foto, a fuerza de ser sincera, no me deja conforme… pero no hay caso, no soy fotogénica y después de más o menos cuarenta intentos, opté por esa, no tanto por ser mejor que el resto, sino porque ya no tenía más tiempo para perder!

La última en llegar fue Eglis, pero para compensar…trajo en andas un precioso motivo floral para aportar a la tarjeta.

El grupo se fue así nutriendo, día a día, de más sonrisas y miradas afables. Tod@s y cada un@ de quienes se decidieron a participar fueron dejando su huella irrepetible en esta tarjeta que nos aúna en la virtualidad. Personas que eran antes para mí expresiones efusivas detrás de un nick de fantasía se presentaban ahora, con su rostro real sumándose –alegres- a una propuesta que nació del corazón buscando renovar y acercar ilusión y esperanza en el cierre de este año que nos deja.

Muchas gracias les doy a tod@s por haberme permitido con esta manera especial, coronar este año –tan duro para mí en lo personal- pero que, sin embargo y pese a todo, pretendo que culmine en medio de una celebración de vida y reencuentro.




(más fotos en lo de Gustavo)


SILUETA PARA UBICAR A CADA QUIEN (dar click en la imagen para ver más grande)




















4 - María Cecilia - Ceci http://i-deariofertil.blogspot.com
5 - Susana – Basileia http://rincondebasileia.blogspot.com
14 - María José - Morgana http://masalladelaberinto.blogspot.com
19 - Maria Jose Moreno http://blogdemjmoreno.blogspot.com
20 - Esther Carrachina http://lacpulaverde.blogspot.com
30 - Consuelo - San http://galisan33.blogspot.com
44 – Vanesa -  Vanetai  http://reflejosdeltao.wordpress.com
45 - Vicky – Perlita http://lamiradadeungato.blogspot.com



Y AHORA...LAS TARJETAS NAVIDEÑAS...ESPERO LES GUSTEN




























...PERO, SI LA PREFIEREN SIN MARCO...LES DEJO TAMBIÉN ÉSTA




















(p.d:
si las copian y las guardan en su escritorio, las podrán ver con más detalle)

57 comentarios:

RoB dijo...

Hola Moni!!
Ardua labor has llevado adelante, pero con un resultado sorprendente, porque en verdad parece como si todos nos hubiéramos encontrado en alguna locación acorde para conocernos y tomarnos un retrato recordatorio de tan especial momento...
Gracias a vos por el trabajo realizado y a cada un@ de l@s amig@s que se sumaron a esta convocatoria.
Felices fiestas y feliz 2012 para tod@s!!!


RoB

MORGANA dijo...

Moni...millones de gracias por la tarjeta ,es preciosa.Me pude ver enseguida y agradezco el detalle.
Me lo llevaré a mi blog de regalos.
Millones de gracias.

mariajesusparadela dijo...

Gracias, Neo.
Felices fiestas también para ti y que el año que viene sea la compensación que mereces.

Natàlia Tàrraco dijo...

Mónica !una obra maestra! Tan bien puestos y colocadas, a proporción, añadiendo sillones, pies, cuerpos, todo el color armonizado. Mágia has hecho Neo de mi alma.

A muchos y muchas no los conocía físicamente, una gran alegría ver esas caras, todas.
La pongo ahorita en mi blog, maravillosa felicitación navideña.

Gracias dulce Moni, te mereces lo mejor, te lo deseo para el próximo 2012 de todo corazón. Besitoooo cruzando mares a ti y a todos y todas.

IRLANDA dijo...

Neo...JO!!!!!...eres grande , mi niña!!!!, tenia el espiritu navideño por los suelos...Y TÚ has hecho que se levante y que disfrute con mis amigos virtuales, otros ya no, pues ya conozco a unos cuantos de la foto en carne y hueso,de estas fiestas que en estos últimos años parece que las celebre más con vosotros que con el mundo real que me rodea.
Te quiero por muchas cosas...pero este amor incondicional que desprendes por hermanar este mundo virtual y hacerlo real, es GENIAL!!!!.
Un gran trabajo donde una vez más nos demuestras tu cariño y tu bondad.

Petonets mi niña, y gracias.

casss dijo...

Esto ha sido como esperar los Reyes Magos.No pude evitar levantarme temprano a ver tu foto!!!! Y me llevé una enorme sorpresa (no se por qué,se lo buena que sos en esto y en otras cosas) me llevé alegría viendome reunida con tantos blogueros y agradezco profundamente el hecho de estar del brazo de Any, por la amistad que nos une,tal cual tú la definiste y yo la siento.
Ocurrencia, creatividad, destreza y voluntad en un momento especial de tu vida... MERECES UN GRACIAS ENORME Y muchos ABRAZOs QUE TE CARIÑO, ANIMO Y ALEGRIA.

besos dobles amiga!!! y nuevamente felicitaciones y feliz navidad brindando por los que estén en la mesa y lo que nos ven desde las estrellas.

ME LAS LLEVO TODAS (o hay límite, jajaj)

Matices dijo...

Qué bonita composición te ha quedado, tienes el don de aunarnos a muchos Bloggeros que en ocasiones ocupamos un mismo espacio, el virtual y apenas nos conocemos en estas fechas tan entrañables pareciendo una reunión distendida de grandes conocidos. Que mas decirte, magia, sensaciones positivas, arte todo junto nos los ofreces con esta iniciativa tuya...
Muchas gracias, Mónica...
Besos!! Feliz Navidad!!

Javier D dijo...

...ooéeee.. oéeeee..oéeee.. oéeee.. oéeee.. !te quedó lindaa!, che.. FELICIDADES!!!.. me la bajo, pa "estudiarla" concienzudamenteee. y ya volveré pa poné los "puntos sobre las íes", chee.. ejjeejj..
Besotes

Un par de neuronas... dijo...

MADRE MÍAAAAAAAAA, si conozco a un montón de genteeeeee!

Amiga, mi sincera enhorabuena. Muchísimas gracias de corazón. Sólo espero que esta imagen sea algún día tomada tal cual, que todos nos encontremos en tierra de nadie, que compartamos sonrisas y abrazos... un hermoso regalo para cualquier época del año. Muchas gracias, es preciosa. Fíjate qué montón de personas disfrutaron el año pasado de tu idea, hoy estamos todos aquí.

Un beso y felices fiestas, Mónica. Una pena que estés tan lejos, te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

no puede ser, esto de levantarse tarde...llega uno tarde...bueno, ahora tengo que irme al bibliobús apor un libro, apagar los macarrones y...lego vuelvo a cucear, es decir, a chismorrear,a husmear, a...esto es bello, muy bello, mónica,pero vuelvo, no te vayas, ¿eh?

Pepi dijo...

Moni eres un sol, anoche me conecté tarde, para ver si estaba la foto, con la ilusión de verla no pensé en la diferencia horaria, me encanta, es preciosa, eres una artista, menudo trabajo para dejarnos a todos colocaditos, si la del pasado año fue preciosa (sigue en su marco) la de este año es genial, ya que aquí podemos ponerle el rostro actual a personas que si no las tenemos agregadas, si es cierto que sus nombres nos suenan de verlos en blog amigos. Sinceramente, no sé como darte las gracias por este hermoso trabajo.
Voy a cumplir cinco años en este mundo bloguero, cuando empecé jamás pensé en durar tanto, y mucho menos en conocer a personas tan maravillosas.
Un millón de gracias y una navidad llena de paz y amor para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

ehhhh, que ya he vueltoooo¡¡ y ,mónica, me encantaaaaa!! está uno como con un juguete nuevo, recién traído por los magos....jaajaj
sabes, para mí, y conforme pasa el tiempo, esta foto significa una reunión familiar...claro está que debo de decir que lo es por la cantidad de gente que conozco de los fotografiados...por cierto, nadie tan guapo como yo...jaajjaj...no sé, mónica, estoy sonriendo como bebé recién amamantado...
me llevo la afouto, que no la foto, para mi lugar en este mundo virtual....
un beso por cada uno de los esfuerzos que has hecho.
nótese que hoy no hay medio beso...

El Gaucho Santillán dijo...

Que habilidad!!

Como se hacen estas cosas?

Sorprendente.

Un abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

eh....14!!

RGAlmazán dijo...

¡Vaya trabajazo! Y qué bien me has colocado, casi en el centro.
Me alegro de encontrarme entre ese grupo tan distinguido.
Mil gracias.
Muchas felicidades y un beso

Salud y República

Mercè Salomó dijo...

Moni, qué maravilloso trabajo has hecho!! Como la del pasado año!

Me siento feliz de estar entre tan ilustres amigos tuyos.

Un fortísimo abrazo!!

ShaO dijo...

jajaja sabes que estaba esperando el 15 como si fuese el 25? Genial!!!! Eres una genia, me ha encantado vernos a todos ahí conocidos y aún por conocer pero con la ilusión por bandera : ) ainss voy a mirarlas otra vez bueno y llevármelas claro no sin antes volver a darte las gracias por tu trabajo, pero sobretodo por tu amistad. Un beso descomunal y aunque ya te lo diré otra vez: feliz navidad : )

Maribel Romero dijo...

¡Qué bonitas postales, Neo! Mil gracias, eres un sol.
Disculpa, pero ando un poco liada con la promoción de los nuevos libros y no estoy en plena actividad bloguera. Te puedo decir que mi foto me ha hice ex profeso para la ocasión, ya que pedías foto reciente. Fue tomada en mi casa y me la hizo mi hijo de 10 años.
¡Me encanta el montaje! Es como estar de verdad todos juntos.
A ver si esta noche, con más tiempo, me guardo las postales, y por supuesto uno irá a mi blog, como felicitación navideña. También visitaré a los compañeros conforme vaya teniendo tiempo.

¡Gracias y besos!

Tere dijo...

Aplaudo calurosamente tu parte artística Neo, es realmente maravillosa, cada detalle esta hecho con tanto esmero (se nota)que es para destacar.
Gracias a vos por tanto cariño, siempre.
Tere.

PDtita: Yo colgué un posteo aprovechando la dulzura y artista que hay en vos.

Any dijo...

Ohhhhhhhhhh que maravilhoooso!!!
Y salí del bracete con la amiga Cass! la magia de la virtualidad nos ha juntado por fin! Snifff, me emociono.

Vecina querida, muchas gracias por este regalo navideño, cuanto trabajo, que maestra!
Un beso gigaaaaante

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Mil gracias a ti por tomarte este feliz trabajo que nos ha reunido!
Mil besos y Feliz Navidad.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Precioso y arduo trabajo. Se nota que dominas estos montajes, que son verdaderamente trabajosos.Ha sido un detalle muy bonito.
Muchas gracias, feliz navidad y un beso grande

Esthi Rubio dijo...

GRACIAS, MONICA, eres una artista en toda regla para encajarnos a todos en la postal, jaja, no sabes que felicidad me da vernos a todos tan juntitos y que bello sería poder reunirnos todos en persona, sería una experiencia bella, pero mientras tanto estamos aqui en esta postal navideña que es todo corazón, siento que seas días tristes para tí, la verdad, pero eso reconoce aún más tu gran valía como persona entregandonos este regalo tan bello, como el año pasado con mi única foto de pequeña hiciste un milagro, ahora me siento tan arropada de tan buena compañia, deseo que te recuperes y que tu boca vuelva a sonreir, un besazo enorme de Carrachina Soñadora y un millón de gracias por ser como eres, tus palabras siempre me llegan a lo más profundo.
un besazo, te quiere Esther

yonky dijo...

Hace poco nuestra amiga Cass posteo sobre la palabra delicadeza e inmediatamente me vino a la mente su significado para representar de alguna manera lo que has logrado conjugar en este trabajo.Una obra realizada con este cariño cuidando cada detalle con esas pinceladas de delicadeza logra en definitiva emocionarnos en lo mas profundo.
Si alguna vez fuimos escepticos sobre los propositos de nuestros blog hoy la realidad marca que este entretejido se renueva dia a dia no solo para darle mejor consistencia sino tambien colorido.

Un regalo para el corazon Moni

Gracias

OLINA dijo...

Hola bonita,se quedaron preciosas , gracias por ese hermoso trabajo, que tengas unas felices fiestas, besos

Mayson dijo...

Eres genial!
Vaya forma de crear un texto partiendo de una foto, bueno, de tod@s quienes participais en los jueves literarios.
Enhorabuena y un abrazo!

Tere dijo...

...si hablamos de SOL, te llevas el premio al brillo. Gracias a vos y me alegra estas cosas te alejen un poco de la tristeza, esa que sabes que esta clavadita en el pecho pero a veces asalta de golpe y atrevidamente. Siempre el ARTE a sido un buen aliado del ser humano en la tristeza, creo que eleva y hace lo suyo, que maravilla!
Otro beso.
Tere.

San dijo...

PRECIOSA REALMENTE PRECIOSA, GRACIAS.
Si el año pasado fue una iniciativa maravillosa, esta al hacerla con fotos actuales aún nos acerca mucho más. Eres lazo de unión, puente que nos acerca !Que suerte fué el encontrarte encontrarte!Tomaré nota de todos los nuevos amigos.
De nuevo gracias dulce Neo.
Un abrazo y FELICES FIESTAS.
Que todo lo bueno esté por venir.

Maria Liberona dijo...

Mi niña la verdad muchasss graciasss por darte el tiempo, el animo y la paciencia por realizar esta hermosa y divertida imagen navideña en donde nos encontramos todos virtualmente... realmente te quedo muy bien y me gusto mucho

Vicky Toledo dijo...

Por Dios Monica, menuda trabajera... Te ha debido de ocupar horas y horas, está impresionante...
Y devolverme a mi Perlita ha sido un detalle precioso... Se ma han saltado dos lagrimitas.
Muchas gracias, me lo llevo a mi blog con tu permiso...
Besotes.

Cecy dijo...

Maravillosa composición has logrado.
Sumamente creativa, como siempre.
Lindisima convocatoria y que lindo es ver tantas respuestas.
"FELICITACIONES" genia.

Un gran abrazo y muy felices fiestas a todos y a ti.

Medea dijo...

¡¡Ole, ole y ole!! Me hiciste salir del letargo con tu felicitación navideña, me dijo Manuel,”¡¡ya está!! ¿¿El qué?? ¡¡La felicitación de Neo!! ¿¿queee?? A ver enséñamela…” y…aquí estoy para darte las gracias, para volver, para decirte que sentí mucho tus circunstancias en Septiembre y aunque quise conectarme para enviarte cálidas palabras de un consuelo que no existe más que con el tiempo, no vi el momento de hacerlo, quizás porque me falto tiempo, quizás porque no encontré esas palabras. Hoy quiero darte las gracias por contar con mi presencia en tu navidad aun sabiéndome ausente en los blog desde hace meses.¡¡Gracias Mónica!! Este año que empieza, por fuerza tiene que traerte cosas buenas y yo te lo deseo de corazón y te mando todo mi cariño, en el tiempo, en el espacio, en la distancia, en un cálido abrazo.

Maribel Romero dijo...

No puedo guardarme las tarjetas en mi equipo, ¡qué rabia! Seguro que hago algo mal porque no puedo descargarlas. ¿Sería mucha molestia que me enviaras a mi e-mail una de las postales? Por ejemplo la que tiene el rótulo de "Feliz Navidad". Supongo que desde el correo sí podré guardarla sin problemas. ¡Gracias!

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

¡No te preocupes, ya lo he conseguido!

Paseo por las nubes dijo...

Hola, Neo. No me importa llegar tarde (tuve un día complicado), porque es un gustazo ver lo que has montado. ¡Madre míaaaa! Estuve mirando y mirando mil veces, aquí, allí, más allá... Conozco a algunos blogger, pero a la mayoría no; aunque da lo mismo, como si los conociera. Vaya montaje meticuloso que has hecho. No me puedo imaginar la de horas que habrás empleado en ello. Pero ha merecido la pena, porque es un trabajo inmenso.
Muchísimas gracias por el cariño, el esfuerzo, la ilusión y las horas que has dedicado a esta maravilla. Como siempre, te repito que eres una genia en estos montajes (y me quedo corta).
Mi foto me la hizo Aroa, una mañana que esperábamos a que abrieran el cole. No tenía nada más que contar de esa foto. De todas formas, ni me hubiera dado tiempo a participar en lo del jueves (tenemos exámenes del ayuntamiento en el Centro y andamos liados; otra vez será).

Mil besos, Felices Fiestas y que los Magos sean tan generosos contigo como tú lo eres con todos nosotros (me llevaré una de las postales a mi blog).

Sindel Avefénix dijo...

Moni!!! Que hermosura!!! Un trabajo excelente, no puedo creer lo que veo. Sos una genia total. La verdad es el regalo más lindo para estas fiestas.
Te agradezco con el corazón que me hayas invitado a este proyecto, que te hayas tomado el tiempo y le hayas puesto ese cariño con que se nota has hecho esta maravilla.
Un abrazo gigante.
Felices Fiestas para todos!!!

Mamaceci dijo...

¡Mónica que genia!!, yo tambien fui una de las que madrugó esta mañana para ver si ya estaba la foto, está increíble! ¡cuanto trabajo, todos esos detalles! me causan una emoción que no se como trasmitirla, te agradezco tu gesto y generosidad y te deseo un feliz comienzo de año, con energías renovadas y corazón sanando.
Besito y a ver cuando nos jusntamos nosotras de este lado, dale che!

Anny dijo...

Hola Moniqué, recuerdo que fue hace tres años cuando te mande a pedir una foto para crear la primera postal navideña, que por cierto fue fabricada por Javier D, yo solamente tuve la idea y alli estabas tu, fuimos a lo sumo doce en aquella bonita estampa, junto a dos perros que al siempre humorista Javvy se le ocurrio poner. Hoy veo tu magistral trabajo y me sonrío y me erizo al pensar en tanto afecto unido!
Gracias por eso de natural elegancia, jaja, se olle muy lindo.
Feliz navidad a todos y cada uno de quienes aparecen en esta bella estampa navideña, un abrazo a todos y cada uno desde mi Eterna Primavera, los mejores deseos para un año nuevo que se avecina a agigantados pasos!
Los quiero
Anny

Susana Peiró dijo...

Las ¡MUCHAS GRACIAS! De todo corazón, son para Vos, Moni!
Es un trabajo precioso, divertidooooooo, tiernoooo, inolvidable! Jajajajajajajaja! Me he reído a pata tendida (literal) con la edición del zapato Siiiiiiiiiii, me adivinasteeee, lo primero que hago cuando me siento (y Vos me sentaste, grande diosa!) es sacarme los zapatos y perderlos debajo de algún sillón!
Desde luego, me llevo esta tarjeta con todo cariño! Será el recuerdo de tu trabajo, de los momentos compartidos con gente bonita, del año que dejamos atrás, con sus lágrimas y risas, y también el testimonio de esta amistad que nada tiene de virtual.
Te abrazo, fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Mar dijo...

Querida Neo,
de verdd, de verdad te lo digo, PRECIOSO tu trabajo, pero... lo más precioso, lo maravilloso, es esa ilusión que pones cada año! Me llena de alegría verme ahí, pensar que alguien en la otra punta del mundo se acuerda de mí. Alguien que desborda simpatía, fuerza y Amor. Me llena de alegia ver a algunas personas a las que leo y otras a las que conozco personalmente. Gus estuvo en BCN y paso tres días en mi casa!!!!! Y, la verdad, nos lo pasamos muy bien.
Siento que este haya sido un año duro para ti. Para mí también. Pero los milagros llegan a veces para finales de año, como estas imágenes... ya ves, yo de nuevo enamorada y sana (que tuve mi miedo hasta justo ayer) miro de frente a la Vida. Tu energía me motiva, amiga. Déjame que te abraze de manera muy estrecha y sentida desde Bacerlona. Aquí tienes una casa para cuando quieras. BESOS.

Anónimo dijo...

Genial Neo! Vaya trabajo de chinos, ja, es verdad, me has puesto piernas!! No tiene precio tu regalo, el esfuerzo, el detalle que has tenido para todos regalándonos una tarjeta de Navidad tan genial.
Gran acierto en tu ensamblaje de posturas y rostros, todo un rompecabezas ( por fortuna no rompiste ninguna).
Gracias Neo, de verdad.
Un beso, o dos, del Aire

Atalanta dijo...

Genial Mónica buen trabajo, y gracias por la buena ubicación jajajaja!!

Besos Felices

P.D.: te mando un correo por privado, lee porfa.

Ciberculturalia dijo...

Genial. Gracias por el esfuerzo. Preciosa tarjeta navideña. Un fuerte abrazo. Carmen

Juan Carlos Celorio dijo...

Fabuloso, Mónica. Cuantas ideas para comentarte, pero no hay espacio. Lo que queda es agradecerte mucho unirnos a todo este grupo. Como ves, la ilusión que pudidte en el trabajo es la que sentimos los sesenta y tantos al verla.
Un abrazo muy fuerte.

allmaacuariana dijo...

Genia total, gracias mil, por todo el trabajo y la belleza, que estas fiestas te renueven y te colmen de bendiciones.

Mar Cano Montil dijo...

¡Jopé, mi querida Moni!!! ¿Y qué te digo yo ahoraaa??

¡Si ya te lo han dicho todooo!!

En primer lugar, muchísimas gracias por hacer posible algo tan bonito, juntarnos a todos los bloguers me parece entrañable... Y sobre todo, por tu tiempo, dedicación y todo el cariño que has puesto en este proyecto...

Además de una artista del diseño ciber-blogger :), eres un solete de los grandes.

¡Muchas gracias!

PSD: Me gusta estar cerquita de Merce ;)

Manuel dijo...

Mónica, solo te dire una palabra... GRACIAS.
Un beso

ka dijo...

Como decimos aquí "¡vaya currazo te has metido!"

Espero que iniciativas tan positivas como esta nos recuerden a todas luchar por un 2012 más justo.

Que todos los seres sean felices.

ka

María José Moreno dijo...

Holaaaaaaaaaaa he llegado tarde a verlas porque estaba fuera pero me ha encantado. Cada año es mejor. Me encanta tu felicitación. Tambien te deseo unas felices fiestas y todo lo mejor para el año próximo y para siempre.
Un besazo

Anónimo dijo...

estaba hablando ayer con marcita...y cullons...me di ceunta que no había pasado por aquí, aunque, claro está, en realidad no había dejado de estar aquí, pues entre tanto intercambio de pareceres con otros y otras fotografiados a cerca de resultado final, pues como que en un día entero no me había marchado ...osea, que en realidad sí que había estado..leches, cuántas cosas me invento, mónica, paa excusar mi olvido...jajaaj¡¡¡ pero hete aquí que saldo mi deuda..bueno,mi casi deuda...leches, gus, no sigas que la acabas embarrando¡¡¡¡
en fin, mónica..otro año te mando foto dr los pies sólo...jaajaja
medio ebso mltiplicado por dos...

Javier D dijo...

Hola Mónica,
Bué, dije que despues del estudio concienzudo vendría a poner los puntos sobre las íes, así que acá estoy..

Son dos, lo puntos que tengo que poner sobre dos íes.. ejej..

El primeros, reiterarte las felicitaciones por atreverte con semejante reto de arrejuntar a decenas de personas en esta foto para la celebración y el recuerdo (ya está bien guardadita, che).. Y también, por los resultados obtenidos, bien variados para que podamos elegir a gusto de cada cual..

Y el segundo, darte las GRACIAS por el gran esfuerzo que has tenido a bien, regalarnos y compartir con todos.. Uno se siente, gracias a tí, privilegiado por aparecer y formar parte de ese generoso trabajo tuyo..

Un abrazo grande

PD: bué, y sólo me queda una cosita o una duda, che.. más que un punto es “un acento sobre una í”.. Ya sé que forma parte del secreto profesioná, y por tanto no tenés que contestarme acá.. ya si eso algún día, en algún otro sitio :).. pero así, en voz bajita, ahora que ya casi nadie nos va a oir.. de coleguilla a coleguilla.. ejejej.. cuando alguna vez he tenido que realizar algo parecido (pero sin llegar a tanto, ¿eh?) de juntar a otras personas, a las que no conozco físicamente, siempre me quedaba una duda existencial tremendamente gorda e intranquilizante:¿cómo establezco sus respectivas alturas, che?.. ejejej.. No sé si, con tanta gente, te habrá llegado a angustiar dicho tema.. ni tampoco me imagino cómo lo habrás podido solventar.. pero si eso, ya sabés que esperaré, pacientemente a que algún día me lo expliques… (que conste que nada tiene que ver el hecho de verme por ahí, en el centro, siendo el más alto de todos.. ejejjejejej)

Atalanta dijo...

Estamos unidos/as por el ciberespacio y en la maravillosa tarjeta Navideña de Mónica ¡¡¡¡¡ TAMBIÉN!!!!


Besos tarjeteros

Anónimo dijo...

Gracias Mónica por el empeño que has puesto en unir a tantos y tantos amigos en una espléndida felicitación navideña, fruto de un trabajo que intuyo tremendamente arduo.
Mis mejores deseos de felicidad para este año que comienza.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mónica, eres una verdadera artista!!!
No puedo ni imaginar el trabajo tan enorme que te habrá supuesto montar esta felicitación. Te ha quedado genial!
Muchísimas gracias por ello y también por la ocasión que nos has dado de conocernos los unos a los otros y de posar "juntos" para esta ocasión tan especial.
Impresionante y maravilloso, no tengo más palabras!

Felices fiestas para ti y toda tu gente. Os deseo unos días preciosos y llenos de magia e ilusión (como la que tú nos has ofrecido).

Muchos besos!!

Lidia

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

He visto la foto, y aunque yo no salga ;) me ha gustado ver a compañeros a los conozco desde hace mucho tiempo. Es un trabajo inmenso, pero merece la pena. Y una idea genial.

Feliz Navidad y comer mucho turrón y mantecaos.

SOYPKS dijo...

Preciosas te quedaron las tarjetas mi amiga linda, desde la oficina no entré acá, mi intento de tomar alguna tarjeta me falló tbn xq el blog está protegido. Bueno ya me las enviaras. Un abrazo de tu amiga SOYPKS

Basileia dijo...

Con retraso pero ¡¡¡¡¡¡FELIZ 2012 WAPISIMA!!!! Valió la pena esperar estas semanas para ver esta fantástica composición. Eres estupenda cielo. Muchas gracias por hacerme partícipe de la iniciativa.

Mil gracias y millones de besos.
Susana

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000