NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

..PARA TERMINAR CON LAS FOTOS

...como punto final de esta particular crónica de viaje, quiero dejarles una serie de imágenes anecdóticas que también quiero compartir.
Muchas gracias a todos por acompañarme con tanta atención y amabilidad.


Abrazos por montones!


El desierto africano,
desde el avión






Desde el bus, por un pueblito de la costa amalfitana






También desde el bus, espiando a una pareja de recién 
casados japoneses posando para la foto, en Roma






Nuestra pintoresca guía en El Vaticano, 
de espaldas, en Plaza San Pedro






Detalle del impresionante techo de 
la galería Vittorio Emanuelle en Milán






Venecia desde la góndola






Espiando desde el Puente de los Suspiros






Espectaculares brazaletes que me elegí en una joyería sobre el Puente Vecchio
(si van por allí, ya saben qué regalarme!)






Violetas de los Alpes, en Santa Margherita Ligure






Angelito dorado en alguna galería de los Museos Vaticanos






Siluetas en Pádova






Pisa es mucho más que la torre inclinada

20 comentarios:

Mercè Salomó dijo...

Moni, he disfrutado muchísimo con tus "poemas de Italia". Y también de esta selección de fotos.

Un besazo!!!

Pepi dijo...

Un final a lo grande, me han parecido preciosas todas las fotos que elegiste para hoy. Tú tranquila, si me saco la quiniela y visito estos mismos lugares, no me olvidaré de los brazaletes, tienen mi color preferido, así que compraré los dos, pero uno para ti, y otro para mí. Besitos y gracias a ti por compartir.

San dijo...

Neo esta últimas fotos son el punto final de un mágnifico y completo viaje, compartido. Hemos visitado estas ciudades con tus ojos.
Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues para terminar, te diré que nos has dado mucha envidia... y que nos alegramos de que lo pasaras tan bien.

Ciberculturalia dijo...

Estupendas tomas. Has traido un magnífico reportaje de Italia. Enhorabuena.
Un beso

Manuel dijo...

Neo, en los viajes procuro siempre fotografiar desde el punto de vista personal, por eso quizás me gusten más esta serie de fotos, porque apuntan tambien a la persona de detrás de la cámara.
Un beso

Javier D dijo...

Hola Mónica,
pues al igual que empecé, terminaré.. GRACIAS por facilitarme recordar y evocar un viaje que fue, y sigue siendo importante para mí...

Un abrazo
PD: ah, y dejáme decirte y "protestarte" porque lo más importante de este viaje.. seguramente y afortunadamente.. !no nos lo contaste!, che... ejejjejejejjj.. como con las buenas pelis.. mejor que cada uno la "vea" (o lo viva cuando pueda).. :)

RGAlmazán dijo...

Bellas fotos de un país bello, al que tengo un enorme cariño.
Besos.

Salud y República

Mariela Torres dijo...

Gracias por las fotos. Todas son preciosas. Me alegro por tu viaje y porque lo compartiste con nosotros.

Besos.

MORGANA dijo...

Moni,un lástima que acabe esta sesión tan hermosa de tus vacaciones,con estas bellas imágenes parece que hubiese estado allí.Lo explicas de maravilla.
Millones de besos.

apm dijo...

Neo, estas fotos y sus comentarios... absolutamente geniales !ay Italia!... me ha encantao la de la pareja de japoneses, fíjate que aqui también es habitual ver a parejas de japoneses casándose y haciendose fotos junto a la Giralda y en la Plaza de España. También me ha gustado la de Pisa, es verdad que es mucho más que la torre, pero ¿a que te moló la torre? supongo tendrás -como todo el mundo- fotos empujando a la torre o sujetando la torre... la verdad, es de esos edificios que pareces conocerlos aún antes de verlos físicamente, porque sus fotos salen en todos los libros de historia, sin embargo, cuando estás frente a ella...!guau!, que extraordinaria, qué maravilla, qué mágica.
Supongo que después de tanto ajetreo de aquí para allá sin parar para intentar verlo todo -o lo más posible-, estarás lo que nosotros decimos "reventaita perdía", pero, aún cansada !que de recuerdos que tendrás!, !que de cosas que contar!, !qué de sueños vividos!, !que gozada de viaje más espectacular!... viajar es una maravilla Neo ¿a que sí?, y !hay tantisimas cosas que ver en el mundo!

Millonazo de besitos

Any dijo...

Hola Vecina! Ando medio desconectada pero he visto todas sus fotos, a cual mas hermosa. Tal vez un día los dioses me otorguen la gracia de ver todo eso con mis propios ojos. Mientras tanto he disfrutado del paseo a través de sus imágenes.
La pulserita le estará llegando en estos días, ya la encargué ...

;)

Abrazos gigantes

Anónimo dijo...

como sabrás, nos hemos reunido en madrid...¡hasta estuvo la amigueta!!!en face puse estas palabras poco más o menos: "me voy a ver monumentos: a san, a alfredo, a natalí, a juan carlos, a manuel, a medea, a mar, a maría josé, a cass, a celia...me han gustado eso monumentos...sabes, mónica, me ha sucedido que cunado he ido a ver a personas el entorno me lo he perdido...a propósito, desde luego...así las cosas, creo que para poder apreciar los lugares, esos lugares donde el hombre dejó su huella en forma de palacios, en forma de iglesias, etec, a veces considero que lo mejor es que vaya solo...no sé, ideas que me surgen al haber visto estas preciosidades de fotos...
un beso.

Gaby* dijo...

No hay duda Neo, que a la belleza de cada lugar, se le agrega ese toque personal de buscar (o encontrar) el momento, el ángulo, la atracción, para captar la foto.
Así, el registro de cada lugar se fue enriqueciendo con tu impronta, tu gusto y tu asombro.
Desde aquí va mi agradecimiento porque me has permitido captar a través de lo que fusite ofreciendo, rinconcitos, estampas de un país que vaya a saber si en mi vida tendré lugar de recorrer.
Mil besitos para tí!
Gaby*

rodolfo dijo...

como dice Gaby, laca encuadre es obra tuya, las piedras están ahí y supistes buscar el enfoque mejor para que nos contaran historias, misterios, leyendas, y vida
Creo que debo regresar a italia otra vez, alli dejé buenos amigos

Susana Peiró dijo...

Soy yo quien suspira con tus fotos y bajo el puente de los recuerdos! Mi adorada Italia, mía, tuya y de todos los que se enamoran perdidamente de ella! Muchas Gracias por estas maravillas Querida Amiga! Muchos besos!

Unknown dijo...

Son una preciosidad las fotos la verdad y de los brazaletes esos me he enamorado.Seguro que lo pasaste en grande¡

Anónimo dijo...

Monica, te felicito por la crónica que nos has ido relatando y sobre todo por realizar este viaje.Italia es una tierra sorprendente que no deja indiferente.
Volver a vivir con tus imagenes ha sido para mi un placer.
Gracias.

Anny dijo...

Wow, que lindas fotos, me ha encantado sorprenderte de espiona, jaja, te compraste los brazaletres???? estan preciosos, cuando e aburras no te preocupes yo te los guardo, Me alegra que hayas conocido tantos bellos lugares Moniqué, viajar es vivir, es atesorar lugares que se acumulan en el recuerdo y en el corazón.
bienvenida nuevamente, un beso bonita
Anny

Ángel Iván dijo...

¿No dirás que te aburriste?
como me has hecho disfrutar con las fotos.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000