NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

FOTO, FOTO, FOTO...!!!!

Bueno!...por fin, amig@s, está la foto armada con los 47 ciberblogers que se sumaron al proyecto haciéndome llegar sus correspondientes fotos infantiles.


Mis disculpas a quienes, motivados por las ansias de participar "a cualquier costo" (jajajaja) enviaron fotos actuales, donde aparecen ya madur@s, bien "grandecitos"!...jejejeje...si bien consideré la posibilidad de agregarlos por "los fondos", allá lejos, para que no desentonen mucho con el resto, después llegué a la conclusión que se hubiese desvirtuado la intencionalidad original del proyecto, que era -como ya lo expliqué- realizar un montaje fotográfico donde apareciéramos de niños (y/o adolescentes, en algunos casos), en plena inocencia, en nuestros mejores años infantiles, pletóricos de alegrías, juegos y mundos por descubrir. 


Por ese motivo pensé que la idea perdería fuerza si le agregaba alguna foto de adultos, aunque el gran entusiasmo que tod@s mostraron por participar me llenó de emoción y alegría y me tentó, en un primer momento, para agregarlos al montaje.


Así que bueno, realizadas las disculpas del caso, pasemos a consideraciones más técnicas. 


Los distintos grados de definición de las fotos recibidas, el desgaste propio que producen los años, las distintas características de cada imagen ha hecho que en el conjunto del montaje aparezcan zonas donde la luminosidad es mayor -o menor- y la visibilidad de algunas caritas no sea la ideal, pero creo que, con algunas salvedades, el grupo se ve bastante uniforme y armónico, por lo que me siento satisfecha.


Apenas tuve terminado el montaje básico -cabe acotar que esta misma mañana seguían llegándome fotos (cosa que demuestra el gran interés por parte de ustedes y que agradezco enormemente)- me dediqué a armar varias opciones del marco decorativo navideño, por lo que cada quien podrá elegir el que más le guste.


Para ayudar a identificar a cada uno, he agregado un esquema en donde aparecen los nombre -o seudónimos- de todos los participantes y más abajo, los links correspondientes a uno de sus blogs (hay quienes tienen varios). 


Sé que muchos de ustedes aún no se conocen entre sí, por lo que me parece ésta una oportunidad muy propicia para que inicien las relaciones "blogueriles" que aún no existan!...así que ya lo saben: quedan formalmente presentados.


Para cerrar el tema práctico, les comento que esta tarde me hice imprimir en papel fotográfico dos de las opciones de tarjeta que aquí les muestro, por lo que ambas se lucirán en mi casa durante estas fiestas. Sería muy lindo saber que ustedes hicieran lo propio con la tarjeta que más le guste y así todos tendríamos en nuestras casas "en papel" nuestra foto de grupo-infanto-juvenil-virtual-bloguero.


Vernos a todos juntos allí retratados, en un mismo momento y espacio virtual, dejando de lado diferencias de edades  y distancias, me parece una manera muy efectiva de aumentar nuestra cercanía y de estrechar lazos de afecto.


Les agradezco de corazón el gran entusiasmo que han demostrado con esta idea que nació casualmente y que me ha significado un placer enorme, broche de oro para el cierre de este año de blogger en el que he crecido y aprendido mucho, gracias al intercambio que aquí suelo encontrar.


Sin más perorata, los dejo con las fotos.















Un abrazo enorme a cada un@!



64 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo ser el primero en comentar esta especial entrada, tan llena de todo, de bolitas de colores, de ánimos festivos, de cariño... que se yo, además te veo en persona en la última foto y me sorprende ya que vos nos tenías a todos ya en fotos...yo por lo menos no te conocía... y la verdad genial! ME FASCINÓ LA FOTO BLOGGER! esta hermosa! me llevo dos para mi blog así las dejo ahí, la última del negativo y los nombres y la anteúltima que me encantó! un beso, espero que recibas el 2011 con muchas cosas positivas, que sea un año distinto y divertido, lleno de cosas que te inspiren a seguir escribiendo las hermosas palabras que siempre nos dejas leer y no se ocultan en vos! otro beso!

Fernanda Hoffman dijo...

Bueno yo creo que me las copie todas jajaja muy bueno Neo, me encanto..EXELENTE trabajo!!!
Me gusto la iniciativa desde el principio y participar fue un placer asique mil gracias!!!!!!
Ya pasare a saludarte antes de las fiestas.

Abrazo amiga!!

PD: Me encanto conocerte por foto =)

Unknown dijo...

Bueno, anduve por todos los blogs de esta foto...recorri todos! asi que anduve conociendo muuuuuuuuchos artistas....cuantos que hay! son un monton, espero conocerlos mas con el tiempo! saludos!

RGAlmazán dijo...

Un trabajo brillante. Has hecho una obra de arte, que por supuesto colgaré en Kabila y que te agradezco. Me veo monísimo entre tanta gente guapa.
Mil gracias, un beso.

Salud y República

Mar dijo...

Mi querida Mónica:
Me levanto veo esto y... cómo explicarte... ¡me has hecho tan feliz!!!! ¡Qué bien que llegué a tiempo! ¡Pero si aún te la mandé ayer!!!!!! Me parece que has hecho un trabajo no sólo inmenso en cuanto al montón de horas que habrás tenido que dedicar, sino laborioso y además perfecto; me estoy refiriendo al manejo del ordenador, la técnica, cosa que a mí al menos me cuesta tanto. Es un acto de generosidad, el que has hecho con tu tiempo MARAVILLOSO. Y, claro, con esa entrega de tiempo, de pensamiento, de cuerpo, el MILAGRO: un acto de Amor. Mónica; un acto que me devuelve a la infancia, a esa niña que tan pequeñita tanto vivió y tanto me cuenta y me explica a mi cómo persona adulta. Un acto de amor que une a personas tan diferentes de puntos tan diferentes con inquietudes, experiencias, emociones que nos gusta compartir en este espacio. Me encantó ver las caritas y las poses de algunos; reconocerlos... Y ahora tengo más ganas de conocer a más gente, de contactar con más.
Y tus palabras, como siempre, un deleite. ¡Qué bien expresas todo el proceso y lo que estas felicitaciones pueden significar!
Me gustaría no sólo colgarlas en casa, también en mi blog y regalarlas a amigos; así que voy a rentabilizar tu trabajo, tu esfuerzo :)
Me gustó ver una foto de cómo eres ahora; no te conocía. ¿Estas un poco seria? ¿Y eso? Venga, venga, una sonrisa, que nos has hecho felicísim@s a tod@s.
Te deseo lo mejor mejorcísimo para estas fiestas y, por supuesto para el próximo año, 2011. Que la PAZ y el AMOR reinen en tus días.
Besos y abrazos navideños

Ciberculturalia dijo...

Mil gracias, guapísima.
has hecho una obra de arte que yo también pondré en mi blog. Gracias por tu esfuerzo.
Un abrazo fuerte
Carmen

Anónimo dijo...

me
ha
en
can
ta
do...pero..pero..debo hacerte una promesa antes...estoy muy muy dormido aún...así que PROMETO VOLVER CON MI ALAMA PRESTA Y MI RAZÓN DISMINUIDA A VERTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡
HASTAAAAA
LUEGO
MONICA

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendo, y la idea genial...

Saludos y un abrazo.

Alfredo dijo...

Que maravilloso regalo nos has hecho, muchas gracias.
Estas Navidades vamos a estar todos y cada uno de nosotros. un poco más cerca y además de una forma entrañable.
Los blogueros somos buena gente, imagínate lo extraordinarios que podíamos ser de niños. Esa bondad la has captado a la perfección en tu "ORLA NAVIDEÑA"

De corazón, de nuevo ¡¡GRACIAS, MONICA!!

alfredo

rodolfo dijo...

FELICITACIONES, por tu trabajo Neo.
has dejado esfuerzo y muchas hora para que todo pudiera plasmarse
Vernos de miniyoes, es como ver nuestra esencia
Gracias y Feliz navidad Mónica
un beso

IRLANDA dijo...

Monica, ya la tengo en mi blogg, no he podido restir ponerla primero y luego comentarte, es el primer regalo que recibo este año y es GENIAL, el amor que le has puesto es grande y por eso tú trabajo es tan bueno.
Te quiero amiga, y ademas te he visto, que linda.

Petonets y gracias por unir a estos bloggers enanos en la imagen pero grandes de verdad.

yonky dijo...

Maravilla la idea,maravilla el resultado.Que mas decir ante un conjunto de almas latiendo al unisono.

No es que no ubiera querido estar,es que no tengo esa maldita foto escaneada aun!!!

cariños y un abrazo que abarque a todos y cada uno de los que ponen su impronta para poder compartir de esta manera

Matices dijo...

Monica gracias por este regalo de Navidad adelantado, lo tiene todo, es bonito, entrañable familiar y lleno de dulzura ...
Gracias, por presentarme a todos los que andan por aqui, a algunos ya los leía y otros iré a visitarlos.
¡¡Enhorabuena!! por tu iniciativa y lo que significa.

Felices fiestas..
Matices

MORGANA dijo...

ME VÍ,ME VÍ..PERO A MI HERMANO NO..NO HE VISTO A NINGÚN CALAMAR..JEJEJEJE
GRACIAS POR TODO
HASTA SIEMPRE.

Medea dijo...

Mónica...¡¡¡Gracias!!!¡¡Gracias!! ¡graciaaaaaaas! es precioso tu trabajo, ver plasmado aquí lo mejor de todos nosotros, lo que nunca debiéramos perder, ese niño que llevamos aun dentro y el que nunca debiéramos dejar de ser.Gracias por dedicarle tanto tiempo a juntar a este puñado de blogueros esta Navidad. Será una manera de tenernos un poco más presentes en estas fechas en las que se reúnen las familias y nuestra familia de blogueros está aquí. Un beso enorme preciosa y ¡¡Feliz Navidad!

mariajesusparadela dijo...

Ya he ido a dar a abrazo a mis compañeros más cercanos, un abrazo navideño.
Solamente me falta Neo, ahí, a mi izquierda, aparentemente de mi edad...Y yo no me he operado, tu eres la artífice de mi rejuvenecimiento.
Gracias, Mónica. Tienes unas maravillosas ideas.


(Si quieres, cambia mi enlace, que hay un pequeño error)

Natàlia Tàrraco dijo...

MONICA, !!ARTISTAZA!! has logrado una obra MAESTRA, ni se notan los cambios de matices, y estamos proporcionados, UNA DELICIA DE CRIATURAS, ainnnns, Moni, mía, para comérselas y comérselos.
Me las he copiado y el lunes la imprimo, siiiiiii, no lo dudes y los nombres, jajaja, la gracia que me ha hecho vernos a cada cual.

La cuelgo en Face, en mi blog, la cuelgo en primera fila de las felicitaciones. Gracias amiga del alma, gran idea la tuya, además incita a conocer nuevos amigos/as.

Me hizo reír ver que yo adolescente podría "ligar" jajaja, con Gastón, con Jesús y con Pepe, que salen de mi edad. Te vi, Moni, sentadita en la "trona", así lllamamos acá a la sillita alta. Los hay de pupitre, los y las hay de bebé tendiditos, de todas las tiernas edades.

UNA GOZADA, te mereces un besitoooo muuuy dulce y cariñoso.
Tus letras me conmueven, tus creaciones me emocionan, !Viva tú!
Te deseo lo mejor para estas Fiestas y para el año que viene y para siempre !Fortuna! te sea propicia y los Hados, todos.

Susana Peiró dijo...

Qué PRECIOSIDAD!!!!!

Y qué niños màs guapísimosssss por favor!!!

Felicitaciones por este maravilloso trabajo!

Un fuerte Abrazo y los mejores deseos para estas Navidades que están a la vuelta de la esquina!

Mar Cano Montil dijo...

¡¡Mónicaaa!!

¡Vaya trabajazo, eres una artista!

Muchísimas gracias por esta entrañable sorpresa, ¡me ha encantado! Rápido me la llevo mar adentro para compartirla con mis Navegantes...

Querida Mónica, gracias por traernos un pedacito de ilusión como una "Reina Maga" ;D

Te deseo una Navidad entrañable para tí y los tuyos, que no pases mucho calor, jejeje y ¡¡que seas inmensamente féliz, Mónica, te lo mereces bloguera y amiga de lujo!!

Muchísimos besos.

PSD: Me ha encantado conocerte, ahora ya tengo un rostro para la dulce Neo ;))

casss dijo...

ES PRECIOSO!!!! sensacional, encantador, tierno, y bueno... que levanta el espíritu y el verdadero
sentir de la navidad.
Brindo por tí, preciosa artífice y por todos esos niños que seguimos siendo, porque solo los niños sueñan como los blogueros con castillos de colores y lazos intangibles pero tan intensos.
Te felicito y volver a verte en la foto actual, me ha dado mucha alegría y placer.
Brindemos, juguemos, que ahí estamos, este grupete de entusiastas criaturas.
Gracias, muchas gracias por esta dedicada, delicada y esforzada tarea.
un eso doble, por supuesto.

balamgo dijo...

Magnífico trabajo Neo¡¡¡
Muchas gracias por la idea y por el esfuerzo.
Abrazos.

María José Moreno dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Ha quedado genial, eres un pedazo de artista, gracias por este magnifico regalo, ahora mismo la pongo de fondo de pantalla y tamabien la imprimiré y la pondré en mi cuarto.
La pondré en mi blog, si te parece para que todo el mundo pueda apreciar la obra.
Gracias por todo.
Un beso son sabor a polvoron y villancico.

David Gómez Hidalgo dijo...

Fantástica iniciativa la que has tenido, mejor resultado y genial trabajo.
Esto si que es 2.0
Felicidades de nuevo.

Esthi Rubio dijo...

Neo vaya regalo más inmenso lo guardaré en mi corazón para siempre y por supuesto lo imprimiré, lo colgaré en mi blog, lo enseñaré a toda mi familia, será algo maravilloso, estoy super contenta pues ya te dije que esta foto la tuve que escanear de la comunión de mi hermana porque no tenía ninguna mía de pequeña,cuando Gastón pasó por mi blog y me dijo que me conoció por la foto que puso Neogéminis, me dió un vuelvo el corazón, yo no habia visto nada pues ando liada con las clases y no me meto en los blogs, fui corre que corre a tu blog y ahora estoy medio llorando de emoción por varias razones, mi madre es argentina de Rosario, y el dia 15 viajó a la Argentina ahora se encuentra muy cerca de tí, ella es de Granadero Baigorría, te imaginas cuanta nostalgía, cuanto amor para dar, este regalo Neo significará algo muy importante para mi a partir de ahora.
Siempre me han gustado los regalos con corazón y este abarca el universo.
Decirte que eres una artista como la copa de un pino y todo lo que das los demás se te multiplicará a ti.
y que conocer a tantos blogueros sera para mi un sueño hermoso.
Gracias, mil gracias
y muchos besos Neo, Mónica y me encantó conocerte por fin.

Pepi dijo...

ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me he llevado una sorpresa maravillosa, no me la esperaba tan linda, me has cogido en un día tonto, y las lagrimillas se escapan solas. Es un regalo precioso, esta tarde intentaré sacar la copia en papel, ten por seguro que estará en mi casa. Me alegra mucho de ver tu cara, creo que en tanto tiempo no te había visto. Todos los fondos son preciosos, creo que imprimiré el penúltimo, aparte de donde tenemos los nombres. Pensaba hacer una tarjeta de navidad para ponerla en el blog el día 24, pero con tu permiso pondré esta. Muchas gracias por el trabajo que te has tenido, unir a tantas personitas y que todas queden bien colocadas, vamos, que es un trabajo del que te puedes sentir muy orgullosa, me encanta ver a mis amiguitos de mi edad, más o menos, je, je.
Espero pasar a saludarles a todos aunque no les conozca. ¿Sabes? mañana cumplo cuatro años de bloguera, anoche dije en mi actualización que me alegraba de todo corazón de los amigos que encontré en este mundo virtual, tú me has hecho un regalo inolvidable. Gracias de nuevo Mónica, mis deseos de paz y amor en estas Navidades para ti y tu familia, para el 2011, mis mejores deseos y que tanto en el mundo real como en el virtual, aparte de felicidad, prosperidad y salud, tengamos muchos momentos alegres como este. Miles de besitos.

rosa_desastre dijo...

Eres una ARTISTA!! Pero que ilusion todos juntos celebrando la Navidad, tan guapos, tan bien peinados, tan risueñossssss.
Un beso lleno de lucecitas

Any dijo...

Primero lo primero: guau vecina! que linda está en esa foto final!
Que decir de la foto grupal que ya no hayan dicho ... es una emoción especial ver a todos los amigos alli reunidos, con ese halo de inocencia y felicidad.
Que los dioses la colmen de felicidad en estas fiestas y le devuelvan algo de lo que nos ha dado hoy.
La quiero vecina!
besos

Tere dijo...

Sorpresota!! y mucha emoción verme entre tantos niños y casi de la mano de Carrichina y a vos tan cerquita de mi, tan chicas.
La verdad que el arte es lo tuyo y no solo en las letras.
Felicitaciones Moni, estas muy pero muy linda de nena y de grande también, muy! linda.

Gracias totales diría Fito.

Les deseo a todos y cada uno de esos niños mucha PAZ en los corazones y que Dios quiera hayan conservado ese peque que hoy conocí.
Un beso grande Neo a vos a tus cachorritas y a esa Moniquita esperanzada en la llegada de Papa Noel.

Tere.

Carol dijo...

Un trabajo maravilloso digno de admiración y respeto Mónica. ¡Precioso de verdad!

Me ha emocionado verme entre tantos niños encantadores felicitando la Navidad a todos.

Te agradezco mucho tu esfuerzo y generosidad en unirnos a todos con fotos de cuando éramos tan inocentes y teníamos toda la vida por delante, gracias que aún conservamos mucho de aquellos niños que fuimos y así debe ser, que siempre nos acompañen los sentimientos puros de entonces y nos sirvan para seguir teniendo ilusiones y luchar por nuestros sueños, por los que se quedaron sin cumplir, por los nuevos.

Me gusta mucho el marco que le has puesto a la foto 2 y a la 3, imprimiré una de estas y también la de los nombres.

Me encanta conocer a tan dulce y bella persona y con tu permiso me guardo tu foto.

Les deseo mucha Paz y Felicidad en estas fiestas de Navidad a todos.

Muchos besos y abrazos genial artista.

Sinuhe dijo...

Madre mía Moni, que trabajazo te has dado y lo bien que te ha quedado¡¡ Creo que en todos los años que llevo de bloguero esta ha sido la iniciativa más bonita que he visto. De verdad que me ha encantado y me llevo todas las versiones, además, para rizar el rizo, el regalo que nos haces mostrándote el mundo, que ya teníamos ganas¡¡ :D

Y gracias por arreglarle el careto a mi hermana con photoshop para no destruir ese encanto inocente e infantil del grupo, jeje

Un abrazo Moni, se te aprecia y se te quiere.

Cecy dijo...

MARAVILLOSAS!!!
Que trabajo mas bonito has realizado Neo. Muy creativo, original.
Te felicito.
Y que lindo saberse ahí, compartiendo un lugarcito al lado de tantos blogers. Y niños otra vez.

Me la copie y me la llevo al blog.

Muchísimas gracias.
Felices fiestas a todos.
Un abrazote.

Monika dijo...

Monica, no me dejaron nada por decir, ya se dijo todo!
Yo soy de las que lloran y en la emoción, me cuesta expresarme mejor.
Tu idea es creativa pero sobre todo apunta a lo mejor que tenemos y es conocernos en nuestras inocencias y ternuras infantiles.
Me llama la atención que algo queda de eso, fijate que Sinhué esta con gorra y ahora se muestra pelado, jaja. ¡Ni que decir de Javier Azul, erótico como en la actualidad!
Me encantó conocerte y ver en tu mirada una vida rica de vivencias que seguramente son las que inspiran tus relatos.Mujer generosa, ni te olvidaste de los links para conocernos o en algún caso reencontrarnos.
De veras me hiciste llorar y ando lagrimeando........es un regalo fabuloso!!
GRACIAS MONICA!!
Mil abrazos (((:))

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Qué hermosa iniciativa!
Felicidades.

Manuel dijo...

llego de trabajar y veo tu fotocomposición.
Poco me queda para comentar que no se haya escrito con mejor sentimiento. La idea original, la dedicación, el cariño con el que segurmente esta hecho, el trabajo que te habrá costado...... seguiria y no acabaría.
lo resumire en una palabra GRACIAS.
Descargaré las fotos y serán guardadas y conservadas como un regalo especial que estará presente en un sitio de honor estas Navidades.
Un beso, Mónica

Anónimo dijo...

Jolin Neo..que pasada, que emoción me ha hecho este regalo que nos das a todos...es un regalo increíble.
Yo como tú, bien sabes todo lo que he aprendido por estos lares, tanto o más com allá afuera. Que guapo era Pepe de peke!! y Sinuhé, que bueno, sigue siendo guapo, la verdad, a Go no la he visto, jo, miraré de nuevo. Y te robo la foto, poniendo donde está, en tu blog, la voy a poner en facebook, hay algunos bloggers por allí perdidos. Ja
Un beso, del Aire

Cardenal Farenas dijo...

jaja Neo!! estupendo trabajo, hermosas las tarjetas y desde ya te aseguramos que la vamos a imprimir para tenerlos con nosotros en estas fiestas!!

Grandiosa idea y grandiosos trabajo. Gracias amigota, muchísimas gracias!!

Bendiciones para ti y para toda tu familia!! Feliz Navidad

Miguel Vivas dijo...

Qué chulada!!! jooo... Llegué tarde con tanto ajetreo para sumarme, esperaré a la del año que viene... Besos y mordiscos guapa.

Annick dijo...

Ha sido una idea estupenda y un resultado espectacular .
Asi de niños se les ven todos muy guapitos .
Enhorabuena para la artista !

Besos desde Málaga.

Anónimo dijo...

Neo....muy bella idea y muy entrañable foto....
Deseo que pases Felices Fiestas .

Sandra S. dijo...

Hola Moni!!! Te quedó hermosísima!!! Ya guardé una de ellas para tenerla de recuerdo y despues con tiempo voy a ir visitando todos los enlaces. Gracias a vos ya tengo dos blogueros nuevos amigos :D

Y que lindo poder ponerle cara a tus letras!!!

Un besote inmenso y toda la felicidad del universo para tu mundo!!!

San dijo...

Precioso trabajo Monica, desde luego que enmarcaré esta fotografia, !cuantos desconocidos-conocidos unidos por un mismo afan. Me visitaré cada uno de los enlaces, en algunos ya me pierdo de cuando en cuando, pero ahora agranderé el circulo amigo. Mi abrazo mas tierno y amigable. Felices fiestas.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables,
en las que vivimos la ilusión y
recordamos a los que ya no están,
con mis mejores deseos de felicidad
deseo pases una feliz Navidad,
junto a tus familiares y amigos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Un par de neuronas... dijo...

Cuando se me pase el nudo que se me ha puesto en la garganta...

Es muy, pero que muy emotivo esto que has hecho, fíjate que cuando lei tu idea me pareció de una delicadeza extraordinaria y me puse manos a la obra en rebuscar alguna foto. Pensé en el trabajo que lleva oculto un resultado como éste, en las horas que se tarda en recoger, seleccionar, componer, distribuir y un "sinfinesco" número de así no, así tampoco, borro, copio y pego...

El resultado es impecable, armonioso y perfecto, y la idea de poner los nombres mejor.

Ligados en la lejanía quedamos un montón de personas que compartimos muchos ratos a lo largo de la semana, entramos en las casas de todos y nos encariñamos, a veces no nos gusta lo que escribimos pero respondemos por afecto, porque todo cuesta un esfuerzo y todo merece un gran respeto.
Pero tu trabajo ha llegado más allá, ha dado caritas hermosas a pantallas frías.

Bienvenidos todos a mi hogar, niñas y niños!

Un abrazo para tí, miles de gracias y mi reconocimiento.

Juan Antonio dijo...

Hola Neogeminis:

Soy el marido de Verónica. Nunca antes visité tu blog porque, de verdad de la buena, no soy muy dado a estos lances blogueros, pese a que algunos ya me han propuesto que me lance al ruedo, pero no estoy por la labor, al menos por ahora.

Te escribo para darte las gracias por la maravillosa foto que pasará a la posteridad. Nada más recibirla Verónica, me ha llamado impetuosamente para que la viera. Genial. Además, si tuviera la mitad de tu dominio en elaborar semejante y colosal empresa digital, me daría más que satisfecho.

Muchas gracias por la parte de Consorte que me toca.

MARU dijo...

LO PRIMERO:



Gracias Neo



Hay personas en este mundo que tienen un don especial para hacer felices a los demás.
No importa el trabajo que les cueste.

Y una de ellas es MONICA (NEOGEMINIS)

NO LA CONOZO PERSONALMENTE. Pero debe, mejor dicho, ES una mujer muy , muy especial.
Tiene un don especial para escribir, siempre un comentario estimulante y amable...

Vive en e otro hemisferio y en la otra orilla del Oceano Atlantico. ARGENTINA.
Pero gracias a las nuevas técnicas... (Aleluya!!!) ahora es la vecina del al lado, la que leo asiduamente en su blog,
y siento sus palabras y su compañia en el mío.

Hace unos dias nos propuso desde su blog, que enviáramos fotos de cuando éramos niños y ella se encargaría en hacer un collage de Navidad.
Me imagino que no ha sido fácil.
Las fotos distintas, de épocas diferentes, en tamaños diferentes ...

Pero como más vale querer que poder...
Ahí está el resultado.
Todos los bloguers reunidos, para pasar juntos estas fiestas de Navidad.
Es un lujo!!!!

Desde aqui; Neogéminis o Mönica, quiero agradecerte el que hayas propiciado que podamos estar juntos, el trabajo que te has tomado, el magnífico resultado..
Un regado de Navidad magnífico.

¿A que es verdad lo que os digo al principio?
Hay gente que se calienta la cabeza y trabaja para hacer feliz a los demás.

Desde aqui, QUERIDA NEO, muchas gracias.
Eres muy especial.

A los demás de la foto, ENCANTA EN CONOCEROS, por lo menos en poder CONOCER VUESTRAS CARITAS.
un beso a todos
MMMMUAAAAAAAAAAAAA

Neo, esto lo he publicado en mi blog, desde lo más hondo de mi corazón.
Gracias, querida amiga.

Mercè Salomó dijo...

Un millón de FELICITACIONES, Moni por tan bello recuerdo.

La primera foto que he guardado, ra´pidamente, es la tuya: No tenía el placer de conocerte y ahora te sentiré más cerca de lo que ya te sentía.

Y, también, quiero DARTE LAS GRACIAS, pues unas Fiestas en las que iba a estar sola, ya no lo estaré rodeada de tantos nuevos amigos.

Un beso muy fuerte, Mónica y Feliz Navidad!!

Chus dijo...

Hola:

Vengo del blog de Luna iaia para darte la enhorabuena por el trabajo que has hecho con las fotos, te ha quedado fenomenal, pero no solamente eso, si no que la idea me ha parecido genial.

Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado, asi que me quedaré un ratillo por aqui y volveré.

Un abrazo

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Bonito recuerdo...

Saludos de J.M. Ojeda.
Felis Navidad y Prospero Año Nuevo.

iesupuntocom dijo...

Bueno, pues aquí llegó el del patito. A desearos la mayor de las felicidades, que se cumplan todas nuestras ilusiones, que permanezcamos unidos frente a la adversidad y dusfrutemos de los buenos momentos como el que Mónica nos ha brindado con su magnífica y divertida composición.

Abrazos y besos para todos.

Bon Nadal i Feliç Any Nou!

;)

Paseo por las nubes dijo...

Las gracias a ti, por hacer un hueco en tu tiempo y regalarnos algo tan mágico y entrañable como esto.

Si es que internet (con todo lo que digan) es así de mágico, acercando fronteras y descubriendo lo mejor que llevamos dentro (como hemos comprobado en tu trabajo). ¡Artistaaaaaaa!

Felices Fiestas

Anónimo dijo...

MÓNIA, AYER TE DECÍA POCO MÁS O MENOS, QUE QUERÍA SABOREAR ESTA FOTO..FOTO..FOTO...Y LA HE SABOREADO, LA HE METIDO EN EL CALORCITO DE MI CORAZÓN DE ZAMORANO...CREO QUE QUIZÁ SIN DIFICULTAD NINGUNA CABRÁN TODOS, PUES AL FIN Y AL CABO, LA NIÑEZ DE LOS COMPAÑEROS QUE ME ACOMPAÑAN EN LA FOTO, A LOS QUE ACOMPAÑO, SON TODOS, SOMO TODOS UNOS RENCUAJOS, ES DECIR, BONDAD EN ESTADO PURO..Y TENGO ENTENDIDO QUE LA BONDAD APENAS OCUPA LUGAR...SÍ, SEGURO QUE COGEN TODOS EN MI CORAZONCITO...
MIL BESOS, MÓNICA.
MIL GRACIAS POR HABER UNIDO EN UNA MIRADA A UNA SERIE DE GENTE QUE TIENEN EN COMÚN SER HUMANOS DE PRIMERAS Y LUEGO TENER UN BLOG...DE SEGUNDAS.

maruja dijo...

ME ESTÁ BIEN EMPLEADO NO HABER PODIDO PARTICIPAR, PERO ESTOY UN TANTO ATRASADA, UNA BODA Y UN NACIMIENTO DE FAMILIARES ESTRICTOS. pERO AHORA ME PONRÉ AL DIA. AUNQUE YA ESTE PASADO, ME ENCANTÓ TU RELATO EN TRES PARTES. cUANDO HABÍA LEIDO LA TERCERA, ESTO SURGIÓ Y NO PUDE ESCRIBIR. AHORITA MISMO ME PONGO AL DÍA. BESOS

Gaby* dijo...

Estos últimos días he estado algo desconectada por no sentirme muy bien... hoy, me acomodo en la mecedora de mi bisabuela y me asomo por esta ventanita mágica a ver qué onda... Ni bien vi en las actualizaciones "FOTO, FOTO, FOTO...!!! vine como rayo hacia aquí... y qué emoción! que me han saltado los lagrimones. Tu trabajo es excelente, pero lo acompañas con una entrega y un cariño que lo hace más fuera de serie aún.
Te dejo un GRACIAS apretado y desde el corazón, porque sin dudas este será un recuerdo maravilloso que ya me llevo para compartirlo con todos los que pasen por casa y vean que mundo inigualable se ha conformado aquí. Iré a conocer a quienes aún no conozco, pues en esta foto estamos todos juntos, así que amerita un Hola!
A vos Neo, muchas felicidades y gracias por irradiar tan buena onda!
Besitos al vuelo!
Gaby*

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones, está hermoso!

Lamento que no te haya llegado mi foto, te la mandé el 14 de diciembre. Y bueno, otra vez será.

Besos.

apm dijo...

!Ay Neo, la foto ha quedao genialísma!!!, me encanta... yo también la voy a imprimir, es una chulada!, !menuda artistaza que estas hecha!, pero artistaza
...cachis en la mar, lástima que con las prisas no pudiera mandarte una de niña... además, no leí tu correito hasta ahora hace un rato, porque nos fuimos toda la family al campo, a pasar el fin de semana en la csa de unos amigos !cachis, si me hubiera quedado aquí, sin duda que te la habría mandao!, pero me ha encantao la idea y me encanta la foto, toda una originalidad, artistaza.

Mil besitos gordos gordísimos

Unknown dijo...

Te ha quedado realmente de cine, una preciocidad para el recuerdo.Muy bella foto Monica.Un abrazo.

Candela dijo...

Cariño, la que enseña la postal es su mano eres tú? Es genial. Que curiosa manera de hacer amigos esta de internet. No tenía ni idea de cómo eras.

Ah, una bonita iniciativa la tuya.

Muchos besos, guapa.

Ángel Iván dijo...

Como te lo has trabajado, llegué tarde, el tener todas mis fotos de infante en los cajones de casa de mis padres es siempre un problema si tienes prisa.
De todos modos, mil besotes.

mar... dijo...

¡Qué bonitas Mónica!
Te han quedado realmente bien como ya te han dicho todos.
Me pareció muy buena idea cuando la comentaste pero ahora que la he visto, la verdad es que me ha emocionado.
Vernos tantos bloggers juntos, tantos compañeros de jueves reunidos en nuestra infancia gracias a tu magistral idea es algo único.
Yo la pondré en mi blog, sacaré una copia para tener en mi casa y he pensado en que una de ellas me sirva de marcapáginas para teneros a todos junto a mí en mis ratos de lectura.
Muchas gracias, ha sido un regalo perfecto.
Un beso de Mar

Noelia dijo...

Que lindo moni! me enctantó la foto!
Queria agradecerte por tomarte el trabajo de leer ese monologo y de comentar, como lo ahces siempre, me gusta porque me doy cuenta de que es algo comun que pase eso, las crisis y todo eso. Asique muchas gracias (:

Jose Antonio dijo...

Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

Un abrazo

Marisol Cragg de Mark dijo...

Entro a mirar la foto completa. Te quedó bien bonita. GRACIAS. Y tú te ves bien guapa!!!!!!!!!!!
Un abrazo.

tia elsa dijo...

Pero mirá que lindo, lo que me perdí por no leer el post y participar. Bueno quedó lindo, me gustó.Felicidades para vos y toda tu familia. Tía Elsa.

Ardilla Roja dijo...

Hola Mónica!!

Qué iniciativa tan bonita tuviste y cuánto trabajo te habrá llevado encuadrar en una sola imagen todas nuestras almas de niño. Mercedes me mandó el aviso y me encantó la idea, el resultado es precioso. Gracias por la parte que me toca :)

Feliz Año nuevo y mucha salud. Un abrazo.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000