NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 11 de agosto de 2024

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL 15 DE AGOSTO

 Hola juever@s!

Esta semana estaba previsto que la querida Inma, del blog Moli del Canyer, iba a conducirnos, pero debido a problemas de salud (esperemos que pronto se componga), nuestra amiga no puede hacerse cargo. Es así que improvisando y apelando a la creatividad de toda nuestra gente, tomo la batuta con esta propuesta en la que los invito a escribir LO QUE SURJA, quedando cada quien en absoluta libertad de elegir forma, título y contenido de las historias que decidan contar. Como siempre, a partir del miércoles pueden ir dejándome sus enlaces para ir confeccionando la lista de participantes. Recuerden que leer y comentar todos los aportes es parte de nuestro juego. 

L@s espero.



61 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un contenido muy amplio.
Supongo que podré aportar algo.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Por supuesto que siii jaja. Te espero Demiurgo!

rodolfo dijo...

Mis deseos de pronta recupetacion de Inma y no me canso de reconocer la labor que Mónica hace por todos Un saludo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me sumo a tus deseos Rodolfo, y mientras pueda, ya saben que aporto mi grano de arena. Un abrazo y muchas gracias

Nuria de Espinosa dijo...

Espero que Inma se recupere pronto, y te agradezco que tomes el relevo para anfitrionar la convocatoria juevera. A ver qué se me ocurre, un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Esperemos que Inma se mejore. Se la extraña. Seguro que se ocurrirá algo estupendo, Nuria. Un abrazo y muchas gracias por estar cerca.

Albada Dos dijo...

Lo que surja dará mucho juego, pero a veces esos textos no buscados, son tesoros.

Un abrazo enorme, anfitriona

Anónimo dijo...

¡Hola! Mucho ánimo para Inma, le deseo una pronta recuperación.
No me dió tiempo a participar en la anterior convocatoria del 8 de agosto, así que voy a coger esta con el doble de ganas. En cuanto tenga el relato vuelvo :)
Saludos.
AlmeLeonor_LP

Anónimo dijo...

Deseándole una pronta mejoría. Despacito, abrxxxxx fina

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo!
Aquí está mi relato. Sigo con la historia de Chico y su jefe, el Perro. Espero que os guste. :)
https://almaleonor.wordpress.com/2024/08/12/ten-cuidado-con-el-perro-4/
Saludos. AlmaLeonor_LP

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seguro que sí, Albada. Te agradezco ese abrazo! Otro para vos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te esperamos entonces, Alma. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias, Fina

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Perfecto. En cuanto arme la lista, la encabezas. Gracias por tu entusiasmo, Alma. Abrazo

Jose Casagrande dijo...

Unos jueveros .... ¿libres? ummmm, suena interesante.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jaja qué no te sorprenda! El ingenio para salirse x la tangente y escribir de lo que en realidad le importa a cada juevero suele ponerse a prueba cada semana 😆. Te esperamos, José!!

María dijo...

Lo siento muchísimo, ójala que se recupere muy pronto, eso es lo más importante. Y darte las gracias a ti Neo, que siempre estás dispuesta a conducir los relatos. Y parece que es muy amplio el tema. Como es tan amplio, puede resultar dificil jajajaj porque una no sabe ni por dónde empezar. Ya veremos a ver.

Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

La libertad absoluta también tiene su desafío María jajajaja. Seguro que hallarás la inspiración. Un abrazo

María dijo...

Algo se me ocurrió, aquí te dejo mi aportación, Neo:

https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2024/08/la-familia-blogosfera.html

Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias. Te agrego en cuanto arme la lista. Un abrazo

Rodrigo Fúster dijo...

Esta vez que sea publicado como Rodrigo Fuster , mi seudónimo. Gracias NeoMoni Frau
https://nectares.blogspot.com/2024/08/bebida-jueves-con-moni.html

Diva de noche dijo...

ufff me tocara revolver el pasado hasta el 2006 que comencé a bloguear con las Divagaciones...pero espero contar toda la verdad y nada mas que la verdad de mis inventos jejeje...besoss..a ver que hago

lady_p dijo...

Hola Neo, una propuesta interesante. Ahí te dejo mi participación. Un abrazo
lady_p

https://elsuenodemorfeo.news.blog/2024/08/13/el-examen/

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Lo tendré en cuenta, Rodrigo. Muchas gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jajaja te esperamos, Diva!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias por sumarte, lady. Un abrazo

Nuria de Espinosa dijo...

Hola cielo, aquí dejo mi participación. Un abrazo
https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com/2024/08/la-oscuridad-del-escritor.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Nuria!

El Vici Solitari dijo...

Hola Neo!
Desde el Blog Colectivo "El Vici Solitari" participamos en este nuevo reto juevero, con el siguiente relato:
https://elvicisolitari.blogspot.com/2024/08/cada-jueves-un-relato-tema-lo-que-surja.html
Un abrazo a todos! Fina

El Vici Solitari dijo...

Hola de nuevo Neo!
Aquí te dejamos otra aportación al reto juevero de esta semana, desde nuestro Blog Colectivo "El Vici Solitari" en esta ocasión de nuestra compañera Maria de la O.
https://elvicisolitari.blogspot.com/2024/08/cada-jueves-un-relato-tema-lo-que-surja_13.html
Un abrazo a todos!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ok gracias, Fina

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias María. Un abrazo

Gustab dijo...

Escribo en este jueves de libertad... me gusta.
https://versos-locos.blogspot.com/2024/08/menta-ingrata-verso-negro.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias también por este otro aporte., Gustab

Mari dijo...

Hola! Espero que Inma se recupere pronto! Te paso mi enlace para este jueves: https://marianapusso.blogspot.com/2024/08/este-jueves-relato-lo-que-surja-la.html Fue lo que surgió jaja Besos por ahí!!!

Gustab dijo...

Muchos no conocen este blog, pero aquí nace una de las historias más fascinantes de mi vida, mi primera sesión con mi psicóloga después de un divorcio doloroso.
https://lasmusasdedonjuan.blogspot.com/2024/08/hipnosis-un-jueves-de-relato.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Perfecto, Mari. Gracias por sumarte. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Vaya! Tres aportes! Muy inspirado, Gustab! Muchas gracias

Marcos dijo...

Hola Neo. Deseando que Inma se mejore muy pronto, te dejo aquí mi aportación para este jueves.
Un abrazo.

https://marcosplanet.blog/una-prisa-loca-cada-jueves-un-relato/

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Marcos. En cuanto pueda armo la lista.

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Qué tal Neogéminis, Patricia y yo nos hemos entusiasmado con la propuesta, así que ahí va la mía
https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2024/08/no-logro-congeniar-con-la-objetividad.html

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

De paso, te consulto, cómo hago para publicar mi propuesta el día que me toca? Debo pasártela por email? De ser así, necesitaría el tuyo y ahí te cuento. Abrazos (Rosana)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Rosana, no haría falta más publiques la convocatoria el domingo anterior en tu blog, en este caso, en el que comparten con las chicas. Además, quién esté a cargo de la conducción juevera la semana anterior te dará el pase y así la gente estará avisada

Tracy dijo...

Infinitas gracias porque siempre estás al quite y a Inma mis mejores deseos de recuperación. Mañana vuelvo con mi enlace de participación.
Un besazo

Marifelita dijo...

Hola Neo!
Esperamos que se recupere pronto Inma y le mandamos un besazo desde aquí.
Os comparto a continuación mi aportación para el reto juevero de esta semana:
https://marifelita.blogspot.com/2024/08/cada-jueves-un-relato-tema-lo-que-surja.html
Un abrazote a tod@s!

Gabiliante dijo...

Hola Mónica
Agradeciendote tu labor salvavidas, y deseando la pronta recuperacion de Inma, aqui te voy dejando mi aportacion. (¿has visto? tres gerundios en una sola frase)
https://gabiliante.blogspot.com/2024/08/la-duda-razonable.html
abrazooo

Juan de Marco dijo...

Pensaba y pensaba, y así surgió con strevimiento

https://don-juan-de-marco.blogspot.com/2024/08/vestigios.html

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Hola Mónica, como te anticipó Rosana, este jueves decidimos publicar las dos, al ser tan amplia la propuesta da total libertad para escribir, te dejo mi enlace, un abrazo grande.
PATRICIA F

El Vici Solitari dijo...

Hola Neo!
Si estamos aún a tiempo, desde el Blog Colectivo "El Vici Solitari" participados con otro relato para el reto juevero de esta semana:
https://elvicisolitari.blogspot.com/2024/08/cada-jueves-un-relato-tema-lo-que-surja_14.html
Un abrazo para todos! Maria Cristina

Tracy dijo...

Neo, ahí te mando mi enlace de la convocatoria de este Jueves y te reitero mi agradecimiento por dirigirnos.
Agradecidísima

http://tracycorrecaminos.blogspot.com/

Dafne Sinedie dijo...

¡Hola, Neo!
Voy regresando a los relatos jueveros, y qué mejor que con lo que surja ;)
Aquí va mi aportación: https://indefinidamenteeneltiempo.blogspot.com/2024/08/relato-juevero-lo-que-surja.html
Un besazo enorme y gracias por anfitrionar
PD: Espero que Molí se recupere pronto

Jose Casagrande dijo...

Saludos, bueno me he decidido a participar con un relato que hace rato queria escribir, el enlace es el siguiente:

https://www.museodelaconfusion.com/2024/08/rutina.html

Abrazos

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Hola Mónica, te dejo el enlace, me habia olvidado. Saludos.
PATRICIA F.

https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2024/08/sakura-por-patricia-f.html#comment-form

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Gabi

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Marífe

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Prolífico! Jajaja

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Patricia

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias María Cristina

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un placer, Tracy. Muchas gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Dafne. Me alegra tu retorno!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias José!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000