NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2024

CIERRE DE CONVOCATORIA Y PASE

 


Habiendo llegado el domingo, agradeciendo la entusiasta concurrencia y la gran cantidad de variados relatos, doy formalmente concluido otro Encuentro Juevero pasando la batuta de la conducción a nuestra querida Mag, quien desde su blog La Trastienda del Pecado será la encargada de proponer nuevo tema y conducirnos durante el próximo evento.

Les reitero la invitación para anfitrionar futuras fechas aún no adjudicadas. Visitar nuestro Inventario para más detalles.

Que tengan una muy linda semana.

10 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ha sido un gusto sumarme a tu convocatoria.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Y para mí ya sido un gusto conducirla. Muchas gracias Demi. Un abrazo

Nuria de Espinosa dijo...

Gracias Mónica, un auténtico placer participar en tu propuesta. Te envié un correo con dos posibles fechas. Ya dirás. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara la propuesta, Nuria. Apenas pueda me fijo en el correo y te contesto. Muchas gracias

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Muchas gracias a vos Mónica por la convocatoria, ha sido un placer participar, un abrazo.
PAREICIA F.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre es un incentivo cuando hay entusiasmo en quienes aportan sus historias. Muchas gracias Patricia. Un abrazo

Mari dijo...

Hola Neo! Quería anotarme para el 10/10 para ser organizadora de los jueves! Vi que estaba libre esa fecha! Nosé si te tengo que decir a vos o como me anoto? Besos!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Mari. Si. Yo soy la encargada de administrar las fechas. Si está libre ese jueves, ya te agendo. Muchas gracias por el ofrecimiento. Un abrazo

Mari dijo...

☺️ Ya se cómo enlazar la página con el nombre para entrar directamente así que lista y con ganas de organizar un jueves! Todavía falta para la fecha pero el tiempo pasa volando a veces jaja Besos Neo!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra tu entusiasmo, Mari. Muchas gracias!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000