NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2024

Mis disculpas

 Gente. Por problemas personales no puedo hacerme cargo de la conducción de este jueves. Pueden leer los textos participantes a medida que dejen su link. Un abrazo 

11 comentarios:

Mari dijo...

Lo lamento mucho Mónica, espero se solucione todo pronto! Mis cariños!!! Dejo mí enlace de participación: https://marianapusso.blogspot.com/2024/07/este-jueves-4-indicacionesespejismo.html?m=1

Ester dijo...

Que los problemas sean llevaderos, que todo salga bien. Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Lo más importante es que todo esté bien, Mónica.

Campirela_ dijo...

Moni, lo principal es que tanto tú como tu familia estéis bien con tu permiso, me hago cargo yo.
A todos los que vayan subiendo sus relatos de los jueves los dejen aquí donde Neo me encargaré de subirlo desde mi blog para que los demás los vean. Gracias.

Fackel dijo...

La devoción de un blog nunca puede ser obligación, querida Neo, así que el invierno del Paraná te sea leve.

JLO dijo...

Esperaremos a tu vuelta entonces, suerte con lo que sea, saludos.

María dijo...

Espero que tú y tu familia estéis todos bien, es lo más importante, no te preocupes por lo demás, Neo, ójala esté todo bien.

Estoy viendo que Campirela se hace cargo de ello, voy a dejarla también a ella mi aportación.

Besos.

Marifelita dijo...

No te preocupes Monica! Que vaya todo bien! Un besote!

Marifelita dijo...

Gracias Campirela!

Marifelita dijo...

Hola a tod@s!
Aquí dejo mi aportación para el reto juevero de esta semana.
https://marifelita.blogspot.com/2024/07/cada-jueves-un-relato-tema-4.html
Un abrazote!

Jorge Donato dijo...

De corazón deseo, que todo se solucione ptonto.Te mando un abrazo amiga.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000