NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 30 de junio de 2024

PROPUESTA JUEVERA PARA ESTA SEMANA

 


Hola a tod@s!

Asumiendo nuevamente la conducción juevera de la próxima semana, esta vez les propongo escribir sobre un tema libre, eligiendo el género, la forma y las características generales que más les guste a cada participante PERO… respetando 4 INDICACIONES muy específicas que deberán obligatoriamente aparecer dentro del relato, destacando gráficamente su inclusión (negritas, mayúscula, color, etc)

1: UN LUGAR debe aludirse en algún momento de la narrativa a un rincón sin luz

2: TRES VERBOS durante el relato (con flexibilidad de tiempo y conjugación) deben aparecer

                              las siguientes acciones: Titilar, predicar, perseguir

3: UNA METÁFORA (de libre elección)

4: FRASE FINAL a modo de cierre de la historia, deberá incluirse “…y no supo qué contestar”

Espero les divierta la idea y se entusiasmen con la propuesta.

L@s espero!


Para consultas, Inventario Juevero 2. Para ofrecimientos de conducción, mi mail: moni_fr_123@hotmail.com

17 comentarios:

Campirela_ dijo...

Jaaaa, menos mal que el tema es libre.
Una muy buena propuesta, creo a no equivocarme que tendremos buenas lecturas.
Un beso y muchas gracias Neo por tu compromiso.
Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Espero que sí. Que nos divertamos todos! Un abrazo y muchas gracias por tu entusiasmo Campi

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es un interesente tema.
Espero que las musas me sean propicias, como han sido, para sumarme.
Un abrazo.

ɱağ dijo...

Gracias, Moni, por recoger el relevo.
¡Temática libre!, pero anda que con sus indicaciones. Yo creo que esta vez nada me impedirá volver a participar, así que espero estar.
Un beso y mucha suerte.
Feliz semana.

Mari dijo...

Jajaja Me han gustado los requisitos, veremos qué surge para este jueves...Menos mal que el tema es libre jajaja Besos por ahí!!!

Marifelita dijo...

Ostras! Esto si que es un reto completito! Vamos a ver como encajamos todos estos parámetros! Je, je! A ver si nos sale algo con sentido! Un abrazote y feliz semana Neo!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero, Demi

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Mag. Te espero entonces. Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Espero que nos divirtamos todos. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Igualmente Marifé. Te espero!

Nuria de Espinosa dijo...

Hola Mónica, libre como el viento, pero a contracorriente, jajajaja. Vaya con las indicaciones. A ver qué surge ante este nuevo reto. Un abrazo

Mari dijo...

Bueno estaba inspirada en este reto que ya tengo el texto en borrador jaja Mañana lo pasaré en la compu y en breve te mandaré el enlace! Ha sido muy divertida tu propuesta, me ha gustado mucho! Besos Neo!!!

María dijo...

Qué original tu propuesta, haré todo lo posible por participar, me gusta lo que propones.

Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Nuria. Espero poder llevar normalmente el reto, porque tengo algunos problemas familiares por resolver. Igualmente me alegra ver tanto entusiasmo. Intentaré no fallarles. Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra, María. Espero poder conducir el encuentro sin problemas. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra Mari. Espero poder ir armando la lista como corresponde. Estoy con algunos problemas familiares que requieren mí prioridad. Un abrazo

Mari dijo...

Espero puedas solucionar todo, si se entiende la familia va primero! Besitos Neo!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000