NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 8 de junio de 2024

CONVOCATORIA JUEVERA DEL 13 DE JUNIO

 Agradeciendo a la querida Campirela que recientemente ha dado el cierre a su convocatoria y asumiendo nuevamente la grata tarea de sugerir tema para el próximo Encuentro Juevero que me corresponde conducir, les propongo relatar una historia que de alguna u otra manera se relacione con LIBROS.


Con el estilo y la forma que prefieran, dentro del género que más les guste, cada participante deberá aportar un texto de no más de 350 palabras (aproximadamente) que se relacione, se ambiente, se inspire, se motive, se sumerja, se fundamente, se retrotraiga, o se refiera de alguna manera a los libros o a algo que se desarrolle alrededor de ellos.

Ya sea a partir de uno en especial o en sentido genérico, su presencia deberá ser importante dentro de la trama y así deberá llevarnos a meternos en ellos, entre sus páginas, sus títulos, sus autores, su magia o sus influjos. Cada quien decidirá cómo encara la propuesta y acompañando con el título CADA JUEVES, UN RELATO: ENTRE LIBROS y la imagen de cabecera que les dejo, con el enlace correspondiente a la propuesta, a partir del miércoles podrán ir publicando y dejándome aquí los respectivos links con los que el jueves confeccionaré la lista con quienes decidan sumarse. 

Recuerden leer y comentar al resto de los compañer@s. Espero sean muchos y entusiastas. 

L@s espero!

P.D

Quienes deseen proponerse para anfitrionar futuros encuentros jueveros, pasen por aquí para ver las fechas libres. Me avisan luego por mail (moni_fr_123@hotmail.com) para coordinar.

34 comentarios:

Campirela_ dijo...

Entre libros anda el juego. Un tema que dará mucho que hablar. Besos y a por ella.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Espero que así sea. Gracias Campi. Nos vemos!

Nuria de Espinosa dijo...

WoW, interesantes serán los aportes Mónica, creo que invitas a sumergirnos en un mundo fascinante: los libros. Un fuerte abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Esperemos que la gente se entusiasme. Espero tu aporte, nuria. Un abrazo y buena semana!

Cecy dijo...

Interesante propuesta Moni, espero estar presente.
Un abrazo y buena semana :)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero entonces Cecy. Un abrazo y buena semana para vos también

Mari dijo...

Hola neogeminis! Me gusta mucho tu propuesta, veremos q surge para este jueves, a pensar ideas! Jaja Besos por ahí!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te haya gustado. Espero entonces tu participación, Mari. Nos vemos!

lady_p dijo...

Hola Mónica, interesante propuesta. Te envío mi aportación. Un abrazo!
lady_p

https://elsuenodemorfeo.news.blog/2024/06/10/la-biblioteca/

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Tempranera, lady! Jajaja. Perfecto! Me alegra que te entusiasmaras con la propuesta. Cuando arme la lista, la encabezas! Un abrazo y muchas gracias

Nuria de Espinosa dijo...

Hola Mónica, aquí dejo el enlace de mi participación. Un abrazo.
https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com/2024/06/si-lo-lees-moriras.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Nuria. Te enlazo cuando arme la lista. Un abrazo

JLO dijo...

Buen ai dea por lo amplia, ojalá se sumen bastantes. Saludos y suerte!!!

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Hola Mónica, acá te dejo el enlace de mi participación, un abrazo.
PATRICIA F.
https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2024/06/la-pasteleria-por-patricia-f.html#comment-form

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gtacias Patricia. Te agrego apenas arme la lista. Un abrazo

Mari dijo...

Neo! Ahí va mi participación: https://marianapusso.blogspot.com/2024/06/este-jueves-relato-entre-libros-el-13.html
Besos por ahí!!! Mari.

Santidepaul dijo...

Hola Mónica: buenos días y aquí te dejo mi participación. Besos y buena semana. Y gracias por hacer la convocatoria. Soy Santidepaul
https://santidepaul.wixsite.com/santidepaul/single-post/cada-jueves-un-relato-entre-libros

Campirela_ dijo...

Aquí me tienes entre libros, gracias Neo.
https://campivampi.blogspot.com/2024/06/relatos-de-los-jueves-entre-libros.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Perfecto, Mari. Gracias. Srmo la lista en breve

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Santi. Te agrego en cuanto arme el post. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre entusiasta, Campi! Gracias. En cuanto pueda armó la lista. Un abrazo

Marifelita dijo...

Hola Mónica!
Siempre es estupendo escribir acerca de los libros y su atmósfera particular! Je, je!
Aquí os ccomparto mi aportación al reto juevero de esta semana:
https://marifelita.blogspot.com/2024/06/cada-jueves-un-relato-tema-entre-libros.html
Un abrazote a tod@s!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Marifé. Muchas gracias. En breve armo la lista. Un abrazo

rodolfo dijo...

Hola Mónica creí no llegaba a tiempo, te dejo enlace a mi blog a tu propuesta, Un abrazo ( Soy Rodolfo )
https://javierazul2.blogspot.com/2024/06/encuentro-juevero-entre-libros.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que llegarás Rodolfo. Te enlazo en cuanto pueda. Un abrazo y muchas gracias

Marcos dijo...

Aquí tienes mi aportación. Muchas gracias por la convocatoria:

https://marcosplanet.blog/el-misterio-de-las-plantas-curativas/

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por sumarte, Marcos. Ya te agrego. Un abrazo

Gustab dijo...

Una gran adaptación para este jueves
https://adoquines-mojados.blogspot.com/2024/06/ella.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Gustab. Te agrego en breve. Un abrazo

Mercedes dijo...

Hola Neogéminis:
Te dejo mi relato, aunque sea con un poco de retraso.
Luego me paso por el resto de las entradas a leerlas.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Perfectamente a tiempo, Mercedes. Muchas gracias. Te agrego en breve. Un abrazo

MJ RU1Z dijo...

Hola, Mónica. Aquí te dejo el enlace de mi aporte de este jueves:

https://eleeabooks.blogspot.com/2024/06/el-viajero-un-jueves-un-relato-13-junio-2024.html

Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola MJ. Te agrego en cuanto pueda. Un abrazo y muchas gracias por participar

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ojalá! Muchas gracias JLO. Un abrazo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000