NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2022

CONVOCATORIA JUEVERA PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Cada cual a su manera suele encontrar la forma de entretenerse. Alguna actividad placentera que resulte acorde a sus propios intereses y suela ser utilizada como diversión y via de escape en los momentos de distensión. Es lo que suele llamarse un DIVERTIMENTO, una fórmula lúdica para distenderse y pasar el rato, ya sea en soledad o en compañía. 

Ese es el tema sobre el que les propongo escribir en el próximo ENCUENTRO JUEVERO que me corresponde anfitrionar y al que l@s invito a sumarse. Con la libertad de elegir el estilo y forma que más les resulte propicio, intentando no superar las 350 palabras, a partir del miércoles pueden ir subiendo sus aportes, encabezándolos con el título y la imagen que les dejo, teniendo en cuenta que el participar implica avisar oportunamente al convocante que lo hacen, linquear en su post al blog anfitrión, visitar, leer y COMENTAR en forma recíproca a todos los jueveros que se sumen a la convocatoria y pasar un buen rato escribiendo, leyendo y compartiendo. El mismo jueves armaré la lista con los links que me vayan dejando para que puedan ir leyendo sin apuro. 

Espero les guste la propuesta y se sumen muchos textos. Que tengan un buen inicio de semana!

CADA JUEVES, UN RELATO: DIVERTIMENTOS


Recuerden que pueden ofrecerse para conducir  próximos encuentros comunicándose con Vivian - Cass al siguiente mail elbalcondecas@gmail.com  y mantenerse informad@ sobre 

el cronograma y las normas 

desde Inventario Juevero.

23 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

🍵🌞✨ Feliz Domingo. 🍵🌞✨

🍵🌞✨ "Ten un día lleno de bendiciones."🍵🌞✨

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Igualmente

JLO dijo...

Hola Monica, sos tan buena onda que este jueves voy a participar jaja. Espero cumplir 😗👍
Beso grande y saludos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pero que bueno, JLO! Celebro tu decisión y te agradezco por lo de "buena onda"! Te esperamos entonces!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Así lo espero Campi. Gracias por sumarte. Un abrazo

ɱağ dijo...

A ver qué nos sale. Aún no he podido corresponder a la semana pasada pero llegaré de alguna manera. Feliz semana, Moni.
Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Feliz fin de semana para vos también, MAG. Te espero!

Albada Dos dijo...

Si puedo, me sumaré, porque lo de divertirse me atrae siempre :-)

Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra saberlo, Albada. Te espero. Muchas gracias. Un abrazo

Noelia Cano dijo...

¡Muchísimas gracias por tu convocatoria! Mi participación saldrá el jueves en este enlace: https://lapinturera.blogspot.com/2022/09/un-jueves-un-relato-xxvi-divertimento.html

Un abrazo tierno.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Cuánto entusiasmo, Noelia! Muchas gracias. Serás la primera entonces. Un abrazo

Gustab dijo...

El divertimento es una forma musical que fue muy popular durante el siglo XVIII, compuesta para un reducido número de instrumentos. Los divertimentos solían mostrar un estilo desenfadado y alegre (en italiano, divertimento significa ‘diversión’). Y en base a esto, que mas divertido y desenfadado que un encuentro sexual lleno de poesía....
https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/09/vertigo-relato-juevero-neogeminis.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Así es, Gustab. El divertimento como exploración de la actividad lúdica puede darse con múltiples aristas, como la sexual, por supuesto. Muchas gracias por tu aporte. El jueves armo la lista. Abrazos!

rodolfo dijo...

Hola Mónica, se nos termina Setiembre pero otro llegará que nos llene de dias la vida. Me uno a tu propuesta y como siempre gracias por tu disposición. Un abrazo

https://javierazul2.blogspot.com/2022/09/encuentro-juevero-divertimentos.html

Campirela_ dijo...

Amiga Neo, aqui te dejo mi trocito de diversión muakk, gracias.
https://campivampi.blogspot.com/2022/09/relatos-de-los-jueves-divertimentos.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre es un placer, Rodolfo. Mañana armo la lista. Muchísimas gracias por sumarte con entusiasmo. Un fuerte abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco mucho, Campi, por tu constancia y aporte. Un fuerte abrazo

Marifelita dijo...

Hola Neo! Aqui teneis mi aportación al reto de esta semana:
https://marifelita.blogspot.com/2022/09/reto-juevero-divertimento-herencias.html
Un saludo a todos!

Esther dijo...

Hola Neo, ¡qué buen tema!, en cuanto lo he visto me he puesto manos a la obra, divertido, divertido no me ha salido pero sí que es verdad que el teatro en todas sus facetas es para mí una gran diversión. Aquí abajo te dejo mi enlace, muchísimas gracias, es un placer poder participar.
https://lashermanasdesuzette.wordpress.com/2022/09/28/este-jueves-un-relato-divertimentos29-09-2022/
Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias. Mañana armo la lista. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bueno! Me alegra que te hayas entusiasmado. Mañana armo la lista. Un abrazo

Buscador dijo...


Buenas noches desde España. Aquí le dejo a usted mi aportación. Gracias Neo.
Este es el enlace: https://pasosencontrados.blogspot.com/2022/09/el-juego-favorito.html




Mi juego favorito.

Mas que un divertimento, lo mío es un pasatiempo que gracias a el, no me desespero ni me aburro. Mi vida interior es rica. Podría pasarme horas y horas donde tu quieras ponerme sin moverme del sitio. No necesito móvil, ni revistas, compañía, radio o televisión. Tu me sientas un día entero en cualquier sitio y el motor de mi mundo interior arranca con placer. A veces me río solo, otras imagino la vida de quién circula por delante, otras me pongo serio o recuerdo anecdotas de mi vida y en raras ocasiones sengún las circunstancias, me emociono...Sin moverme del sitio, sólo el tiempo pasa pleno de entretenimientos.

Buscador

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias, Buscador! te agrego ya. Un abrazo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000