NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2021

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL11 DE FEBRERO: TÍTULOS CON PUZZLE

 Hola a tod@s! 

Me corresponde nuevamente conducir otro encuentro juevero y como punto de partida les propongo empezar con una especie de juego: armar a partir de un puzzle el tema de nuestro relato. 

Como verán en la imagen, simulando piezas de un rompecabezas, hay distintas palabras. Ensamblándolas de la forma y cantidad que mejor les inspiren, cada quien deberá  definir el título de su propio relato, después, como siempre, siguiendo las normas de Tésalo y tratando de no superar las 350 palabras a partir del miércoles lo publican en su blog, con la imagen que acompaña este post. Me avisan dejándome los respectivos enlaces y el jueves iré armando la lista con los participantes. 

Espero se sientan inspirad@s y sean muchos l@s que se sumen. que tengan una linda semana!




46 comentarios:

ɱağ dijo...

Hola, Moni. Me parece muy original tu presentación y cuenta conmmigo para el jueves.
Feliz semana y gracias por todo.
Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero entonces, Mag. Muchas gracias!

Campirela_ dijo...

Que buena idea, nos vemos pronto. Besos!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara la propuesta. Te espero CAmpi. Un abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Original tema.
Espero que las musas estén presentes. Debo reconocer que las estoy exigiendo.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ellas siempre te son favorables, Demi. No te quejes jajaja. Los espero 😁

Berta Martín Delaparte dijo...

Espero que se me ocurra algo. Ya veremos.
Besos.😄

volarela dijo...

Tu propuesta es de lo más original. Me parece que va a ser apasionante participar....
Muchas gracias, Monica!

Un beso y nos vemos :)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seguro que si Berta. Te esperamos 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre intentó ponerle un poquito de "sal" a la convocatoria jeje. Espero que sean muchos los que participen. Un beso

Albada Dos dijo...

Con esas palabras son infinitas las posibilidades, espero acertar alguna que me guste, y dé como resultado un relato bonito.

Un abrazo, artista.

Charo Bolívar dijo...

Buena propuesta!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

S3guro que si Albada 😊 te espero!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara Charo. Espero tu relato 😊

Sylvia dijo...

Nada mejor para despejar la mente que un reto así.
Me apunto
Bss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra! Bienvenida 😊

rodolfo dijo...

estaré sin dudas, un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero entonces, gracias Rodolfo😁

Ginebra Blonde dijo...

Voy a ver si me pongo con ello. Estoy últimamente escasa de tiempo, pero aprovecharé un paréntesis para participar.
Gracias, Mónica. Es muy bonita y original la convocatoria.
Abrazos, y feliz día! 💙

volarela dijo...

Aquí te dejo mi participación.
Mil gracias, Neo, me ha encantado tu propuesta.

https://www.arteypoe.maitevolarela.com/2021/02/la-ninfa-en-el-muro.html

Ginebra Blonde dijo...

Aquí estoy de nuevo. Acabo de escribirlo; te dejo el enlace:

https://misfrases-ginebra.blogspot.com/2021/02/los-gritos-del-paraiso.html

Gracias y Bsoss!

Sylvia dijo...

Te dejo mi aportación: https://turnback1.blogspot.com/2021/02/convocatoria-juevera-una-puerta-de.html

Bss ;)

María dijo...

Aquí te dejo mi puzle con todas las piezas, pero sin resolver.

Ha sido un placer haber participado en tu convocatoria, siempre son geniales, te felicito por ser la anfitriona.

https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2021/02/enigma-relato-juevero.html

Besos.

Campirela_ dijo...

Muy buenas Neo aqui dejo enlace,gracias .
https://campivampi.blogspot.com/2021/02/relato-de-los-juevestitulos-con-puzzle.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te esperamos Ginebra 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Armo la lista apenas pueda. Gracias x sumarte 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Armo la lista apenas pueda. Gracias x sumarte 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Armo la lista apenas pueda. Gracias x sumarte 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Armo la lista apenas pueda. Gracias x sumarte 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Armo la lista apenas pueda. Gracias x sumarte 😊

rodolfo dijo...

Mónica dejo el enlace de mi propuesta, Gracias

https://javierazul2.blogspot.com/2021/02/encuentro-juevero-el-camino-la-leyenda.html

Cas dijo...

Hola Moni. Acá dejo mi link. Un abrazo doblemente geminiano, como el cariño.

https://lapiazzadellaslunas.blogspot.com/2021/02/los-jueves-un-relato-titulos-con-puzzle.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Vivian! ya te agrego! muchas gracias por sumarte, compañera
=)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agrego enseguida Rodolfo gracias 😊

Berta Martín Delaparte dijo...

Hola Moni, dejo mi link.
https://opinando-desde-mi-escritorio.blogspot.com/2021/02/los-gritos-de-silencios.html

Un gusto poder participar en tu convocatoria juevera.
Buenas noches.
Un abrazo 😊✔

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Berta! ya te agrego, gracias!

Mujer de Negro dijo...

Buenas noches, Neogéminis, te dejo el mío
Abrazo

https://lagrimaseneldesierto.blogspot.com/2021/02/enigma.html

Charly dijo...

Aquí dejo mi enlace para participar esta semana.
Un abrazo
https://lossecretosdecharlys.blogspot.com/2021/02/aventura.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Mujer de Negro, ya estás enlazada!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Charly por sumarte!

Albada Dos dijo...

Pues me quedé con la primera línea de lectura :-), Un paraíso extraño. Te paso el link

https://albada2.blogspot.com/2021/02/un-paraiso-extrano-en-jueves.html

Un abrazo grande, artista.

Montserrat Sala dijo...

HOLA NEO: TE DEJO MI APORTE. MUCHAS GRACIAS!!!

http//:msalaportagmail.comblogspot.com.es.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Albada, ya te agrego!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Montse! te agrego enseguida
=)

Chante Noir dijo...

ejem !!!! ... voy a entrar sin permiso

te dejo mi participación


https://nedieenlanada.blogspot.com/2021/02/jornada-sin-puerta.html


\m/ Neo \m/... Abrazo Poetisa

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No hace falta invitación! Chante Noir! ya te agrego! gracias por sumarte.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000