NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

CONTANDO LAS SEMANAS CON 52 PALABRAS: PALABRA 52 REGALO

Y sí, el año se termina y la original propuesta de la amiga Sindel llega a su fin. "Regalo" resulta ser la palabra elegida para el cierre, muy acorde al espíritu de generosidad y celebración de esta época. A modo de obsequio navideño, con el mejor de los deseos, les dejo las siguientes imágenes, extraídas de la tarjeta que confeccioné con todas las fotos que me enviaron. 
Vaya desde aquí mi especial agradecimiento a todos quienes decidieron sumarse con entusiasmo y buena onda. 
Les deseo que pasen una muy feliz Navidad en compañía de sus seres más queridos.



(dar clic sobre las imágenes para agrandar)
Luciano, Rob y Sindel

Vivian, Alfredo y Mar

Maricarmen, Pedro y Tere

Rodolfo, Montse, Eglis y Juan

María Liberona, Jenofonte y Ester

Juan Manuel, Luis y César

Any, Fabián y Rossina

Carmen, Leonor y María José

Musa, Eduardo, Adelfa y Maruja

Gustavo y San

Cristina y Verónica

Tracy y José Vicente

Ana, Graciela y Rosa

Charo, Pepe y Juan Carlos

Atalanta, Gaby y Lucía


Rafa, Ángel y Pepi

Jime, Anny y Natalí

23 comentarios:

Ester dijo...

Cerramos las palabras con un regalo, no podría haber mejor broche. Abrazos

casss dijo...

Lo más lindo de estas fechas, es que nos sale tan espontaneamente tanto cariño y buenos deseos.... y estos regalos son de guardar en el corazón y lucir en el blog!!!

Haciendo mención a mi aporte No.52, te digo que recibas más que regalos, premios, por todo lo bueno que te mereces, por "tu buen hacer" y dar.

besos dobles!!

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Precioso regalo Mónica. Es el mejor regalo que nos podías ofrecer.
Un beso muy fuerte.

Gaby* dijo...

Una vez más: genial Neo! Te pasas! Y como ayuda este emprendimiento tuyo para conocernos un poquito más aún y seguir alimentando la memoria de bellos recuerdos.
Gracias de ♥
Más besos!
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Moni que buenas estas imágenes de yapa, que me han ayudado a ubicar mejor y ver de cerca a todos mis compañeros! Qué lindos es verlos, qué lindo es lo que haces por nosotros. La verdad haberte encontrado en este mundo de letras, y que por suerte pudimos pasar a la realidad el año pasado, ha sido un precioso regalo.
Gracias por todo, preciosa!
Un beso inmenso y mis mejores deseos para esta Navidad que está llegando!

Jorge Donato dijo...

Te deseo felicidad y mucha salud y grandes proyectos repletos de cariño.
Un abrazo y felices fiestas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gracias por tu esfuerzo y por regalarnos esta postal, que ya se ha convertido en una sonrisa esperada cada año.
Un beso. Te deseo lo mejor para estos días.

Jenofonte dijo...

Ha resultado un hermoso regalo la tarjeta, un regalo que nos hemos hecho los unos a los otros ¿somos 50? los que sean, el número es lo de menos, lo que importa es el corazón.

San dijo...

Que linda esta presentación de apoquitos, me encanta,los he guardado todos jajaja.
Te envio mi cariño y mis mejores deseos para estas fechas, para esta y para todas, esa es la verdad.
Feliz Navidad, Neo.
Un abrazo enorme.

tereoteo dijo...

Genial, tu regalo, mejor imposible, me encantan!
Feliz Navidad!!
Muchos besos!

Ilesin dijo...

Es un hermoso regalo el que has realizado para todos los que están siempre a tu alrededor.
Besos y que tengas unas Felices Fiestas.

Musa dijo...

Mil gracias por hacerme partícipe de este regalo.
Feliz Navidad.
Besos

Isa Iss dijo...

Genial, bravo. Es un bonito montaje.
Precioso regalo, con los nombres pude poner una cara en varios nicks

Felices fiestas, feliz navidad Neo
un beso
Isa

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bien hecho, que buen cierre.

Anónimo dijo...

Otro precioso regalo el que nos haces como broche de oro a estas 52 semanas de la mano de nuestra amiga Sindel.
Un fuerte abrazo, Mónica.

Mar Cano Montil dijo...

Ay, Mónica, ¡qué no me entero de nadaaa! Yo decía: "que raro, ¿no está todavía la tarjeta de Neo??" Será posible, las hormonas me van a dejar turulata, jajaja...

Oye, jo, qué trabajazo, eres una artista y lo que más me gusta: el Amor que le pones a este regalo.

¡Infinitas gracias, Guapa y guapa!! :))

Mañana me paso otra vez a copiar las fotos, ahora estoy que me vuelco (de sueño) ;))

Un besazo.

No... no soy un robot :D

rodolfo dijo...

Debes sentirte orgullosa, por el trabajo realizado durante ya...cuatro años? , pero sobre todo, por el cariño y agradecimiento que todos te profesamos. Feliz Navidad Mónica

Esilleviana dijo...

Bonito regalo de amistad y compañerismo. Felices fiestas, en grata compañía.

un fuerte abrazo :))

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias a tod@s por su constante compañía y cariño!!... les deseo una muy feliz Navidad!!
=)

Montserrat Sala dijo...

Querida Neo: ya hace dos o tres dias que vengo admirando tus buenas dotes para componer collages. Ete último está muy bien confecionado y me ha hecho mucha ilusión. He sacado fotocópia i le podré un cristal lo colgaré en mi zona del ordenador. porque he llegado a la conclusión de que todos vosotros los blogueros i amigos de los jueves, sois parte importante de mi vida.
Gracias por todas las molestias y el trabajo,que te has tomado.
Te deseo de corazón, que disfrutes al máximo de estas Fiestas, acompañadade las personas que tu ames. VENTUROSO AÑO 2015!!!

Tracy dijo...

Un regalo también esas fotos diseccionadas. Gracias.

José Vte. dijo...

Enorme regalo Neo. No solo te curras todos los años una preciosa postal de todo el grupo, además nos la regalas particionadas para que reconocernos sea todavía más entrañable.

Muchos besos.

SOYPKS dijo...

Gracias amiga querida por este regalo tan hermoso que nos haces todos los años. Dios te bendiga grandemente y podamos seguir compartiendo en este mucho x muchos años. Besos te quiero mucho.
Tu amiga de Venezuela
SOYPKS.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000