NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

IMÁGENES DE UN DESCANSO

Hace exactamente una semana regresaba de un breve descanso en Mar de las Pampas (provincia de Buenos Aires).




Refugio cálido, mar, bosque y naturaleza a pleno que me gustaría -en algo- aquí compartir.













24 comentarios:

iñaki zaratiegui dijo...

Preciosos paisajes. Gracias por acercárnoslos.
Espero hayas tenido un buen descanso.

Un abrazo Mónica.

Cecy dijo...

Mar de las pampas es precioso.
La ultima vez que fui con mi hijo lo que mas disfrute es que conserva las playas bien amplias.

Un beso.

Mercè Salomó dijo...

Qué preciosidad, Moni!!!

Y tener el mar y la montaña, "todo en uno" es un lujo.


Un besazo!!!!

Any dijo...

No conozco pero me da muy onda Cariló no? La playa lindísima, bien ancha como me gustan.
Me encantan esos negocitos de artesanías y chucherías y la combinación del paisaje con esos árboles fabulosos.
Me alegro de que haya descansado y acumulado fuerzas para lo que viene! yeahhh!!!
besos vecina!

Maga h dijo...

Un lugar de ensueños, sin duda!

RGAlmazán dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado de ese descanso. Por las fotos es precioso el sitio.

Salud y República

R.D.Network dijo...

Hola Moni!!
Conozco Mar de las Pampas de pasada, yendo rumbo a Mar Azul, y me pareció un lugar muy bello y pintoresco...
Qué bueno es que hayas podido disfrutar de esas playas tan amplias y tranquilas, un verdadero lugar de descanso.
Beso grande!!


RoB

Alex dijo...

Bellas imagenes de un hermoso lugar, remanso de paz o de bullicio segun el estado animico que tengas.
Un abrazo a tu alma

Manuel dijo...

Preciosos rincones nos acercas, solo te dire... "date por envidiada" sanamente, claro jajajajaja
Besosssss

rodolfo dijo...

con lluvias y el frio que nos amenaza de nuevo, ver tus fotos veraniegas me producen nostalgia y envidia
Bonito lugar sin duda, aunque veo que las distancias en argentina no so asustan
aqui mas de 500 km es ya un viaje laaaaargo
besos

Anónimo dijo...

recuerdo haber estado trabajando en girona, catraluña, españa...recuerdo su mar, brava, nada de dulce como esa que me has enseñado, recuerdo las arboledas, similares a esa que me has enseñado, recuerdo las aves rapaces, similares a esa que me has enseñado, no recuerdo sitios de compras, mercadillos, como ese que me has enseñado...quiero volver de vacaciones a girona o a ese sitio que nos has enseñado ir.
besos.

apm dijo...

Preciosas fotos Neo, sin duda un lugar para perderse y relajarse y disfrutar del paisaje y de la naturaleza... te diré que Mar de las Pampas se parece muchísimo a Andalucía, esas fotos de las calles estrechitas con casas blancas, son como las de cualquier pueblito de Cádiz, y la playa -exactamente igual a la de Punta Cándor, en Rota, Cádiz- y esos pinares llenos de piñas, tal que los de Aracena o Zahara (Cádiz)... ¿tu estas segura que te fuiste de vacaciones a Mar de Pampas y no a Cádiz?
En todo caso Neo, la reflexión es "tan lejos y tan cerca" ¿verdad?

Millonazo de besotes gordotes

Unknown dijo...

Precioso tu paradero, Neo, habrás descansado mucho :)

Un beso fuerte,
Manu UC.

Gaby* dijo...

Qué preciosura de lugar... Me da un poco de nostalgia, de algunos balnearios de la costa de oro... los montes, las playas... Hace tiempo que me debo a mí misma un tiempo de relax en un entorno puramente natural.
Me alegra que hayas tenido ese descanso que tan bien viene no solo al cuerpo sino al espíritu que se fortalece y recobra entusiasmo y vuelo, no? Al menos eso me inspira.

Besitos Neo!!! Tomo nota del lugar, por si alguna vez se presenta la ocasión de cruzar el charco!
Gaby*

MORGANA dijo...

Bellísimo moni,un paisaje de o más idílico.
Besos.
Ahora posteo aquí
http.//masalladelaberinto.blogspot.com
Besos.

balamgo dijo...

Qué sitio más lindo!
Deseo que hayas recuperado fuerzas y que te encuentres perfectamente.
Abrazos.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Bonitos recuerdos, felicidades.

Saludos de J.M. Ojeda.

Un par de neuronas... dijo...

Aaaaaa, estas imágenes tienen aromas de mar y montaña. Huelen a descanso bien merecido, verdad?

Descansaste? Bravo!

Un beso.

MARU dijo...

Una maravilla. El mar y la montaña en el mismo sitio.
Gracias por el paseo, me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
Besitos

IRLANDA dijo...

Que bonito sitio, perfecto para un buen descanso, que espero hayas conseguido.

Petonets y gracias por abrirme y mostrarme nuevos lugares.

Anny dijo...

Qué decir, que es un lugar precioso, que soy una eterna enamorada de tu país, que ya mis huellas forman parte de caminito, mendoza, puerto madero, misiones, y que quiero volver y que espero encontrarme contigo y darte un fuerte abrazo mujer!
Un beso y mis mejores deseos porque todo vaya siguiendo bien,
Te quiero Moniqué
Anny

casss dijo...

He oído hablar muy bien de este lugar. Contigo y tus fotos me hago una idea mucho mejor y siento el olor a pino tan de ese tiempo de vacaciones y disfrute.
Muy acogedor sus callecitas, muy tentador esa playa. Muy.... qué líndo andarse por ahí!!!

Me alegro de tu vuelta y que tu estadía haya sido de disfrute y descanso. Esperan muchas emociones este año y hay que estar preparados...

besotes dobles

Marisol Cragg de Mark dijo...

Qué bien que hayas dsifrutado de este lugar. Bonitas fotos. Qué ganas de mar. Ay, Ay, Ay.
Te dejo un abrazo de OC° ;-)

Unknown dijo...

Nada como mar de las pampas sin dudas.... y yo viviendo en Mar del Plata sé que es verdad! me queda cerquita cerquita! un beso! hermosas imágenes!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000