Feliz Navidad 2016!

Feliz Navidad 2016!
Dedicado a toda la comunidad bloguera

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 11 de julio de 2009

JUGANDO CON CORONAS




Este premio me lo está otorgando Norma de http://mipetaquita.blogspot.com/


Esta coronita trae las siguientes obligaciones:


1) Agradecer a quien lo concede: muchas gracias Norma!!

2) Subirlo al Blog. Hecho.

3) Responder cada una de las consignas estas son:

5 peliculas que adoras:

Me gustan muchas, no adoro a ninguna!

5 canciones que te enloquecen:

No tengo canciones que me enloquezcan! jejej, pero me gustan muchas de Queen, Pink Floyd, Divididos, Silvio Rodriguez, León Gieco, Mercedes Sosa, etc etc

5 Blog favoritos:( un compromiso elegir solo 5)

No puedo, hacerlo, sorry! jejeje

Otorgar el premio a todo el que se sienta digno de esta coronita!!!


P.D
me disculpo por no ser respetuosa de las reglas...pero soy así! jejeje


8 comentarios:

ESENCIA DE MUJER dijo...

Felicitaciones por el premio !!!! Realmente la coronita me tienta...jajaja, pero eso es trampa Neo!!!!sabes? no se si llevarla a mi blog...serè tan digna de ternerla como tú ??? No lo creo, queda muy bonita en el tuyo, te la mecedes.

Un abrazo muy grande y que tengas un fin de semana precioso.

María Laura.

Fernando Quiroga dijo...

excelente blog! besos autenticamente geminianos...

Javier D dijo...

...Pero qué bonito resulta verte "sufrir" un pooquiitooo!!!... ajajajj... y por motivos similares!!... ajajajjj... !y en tan poquito tiempo!!.. ajajaj... menos mal que yo, no he tenido nada que ver!!... ajaj
Perdona... ajajajjj...
Un besote, Mónica... ajajajj...

Cecy dijo...

Felicitaciones!!!

jajaa, en eso de las reglas me ientifico.

Besotes.

Normis dijo...

Felicidades por el premio , otra caricia al alma , queda hermosa en tu casita Neo !!!!
disfruta el finde

Lala dijo...

Te doy la enhorabuena, pero ya sabes mi opinión sobre estas cosas...
Pero felicidades! siempre es agradable que piensen en ti :D


Besitos



Lala

SILVIA dijo...

VENGO A FELICITAR A LA CORONADA, Y ADEMAS TENGO EL LUJO QUE SU SEÑORIA SEA LA MADRINA VIRTUAL DEL BLOG DE MI PRINCESA JAJJA QUE MAS ???
FELICIDADES MONI, MAS QUE RECONTRAMERECIDO

ShaO dijo...

No podían haberte hecho entrega de regalo más adecuado! Yo tampoco podría quedarme con cinco de nada...por eso siempre sufro con aquello de que te llevarías a una isla desierta jajaja (bueno ahora sí lo sé, igual un pc jaja)
Una alfombra roja de besotes : )

SÚMATE

Archivo del blog

RANKING DE ESTE BLOG SEGÚN WIKIO

Wikio – Top Blogs

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000