NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 16 de abril de 2009

RIMAS EN EL OCASO (reedición)












Rimas,
estrofas y versos.
Con eso intento
desentrañar mis deseos,
mis miedos…
y expresar mis desatinos.
En el ir y venir
de los vocablos
con alas o sin ellas
los sueños,
los recuerdos,
se irán abriendo paso
y entonces,
lo quiera o no el destino
iré poco a poco
recordándote,
en el ocaso.




10 comentarios:

CASANDRA dijo...

será posible transformarlo en un amanecer?
Bien por Stin, que acompaña tan bien el texto, y este ambiente tan íntimo de tu blog. un besote

Ardilla Roja dijo...

Hola Mónica

Es una hora no habitual en mi, pero aquí estoy leyéndote ;)

Un poema muy bonito. Melancólico, como ese ocaso al que aludes al final.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tu pluma guardará, entonces, los recuerdos en los versos. Bien cerrado, poeta. Un placer leerte.

SILVIA dijo...

RECORDANDOTE EN EL OCASO¡¡¡¡
QUE BUENA MONI, Y QUE BUENO QUE REEDITAS LAS COSAS , VARIAS LAS LEIA DE NOCHECITA , CUANDO ACTUALIZABAS Y WINDOWS LIVES ERA ALGO MAS ORGANIZADO, A PESAR DE SUS CENSURAS,PERO MUCHAS NO LAS LEI, Y ME ENCANTA QUE LAS VUELVAS A PONER¡¡¡
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTO LA RECETA, Y CREO QUE LA HAGO ESTA SEMANA , TENGO TODO , DESPUES TE CUENTO, Y TE ACLARO QUE EN UNA ENTRADITA LA ESTOY PONIENDO ASI PASAMOS EL DATO¡¡
GRACIAS MONI, POR SIEMPRE ESTAR , Y HACERLE HONOR ADEMAS AL MADRINAZGO DEL BLOG PRINCESAS¡

Any dijo...

Afortunada Neo que sabés manejar las rimas y los versos para expresarte. Quien pudiera ...
un beso

Rod_V.C dijo...

Muy logrado tu texto, bello y dice mucho; "desentrañar" que palabra!sacar de adentro, de las entrañas.
¿Quien no tiene recuerdos para desentrañar? Sobre todo si fueron amores...
Muy lindo, cálido, me identifico en mucho de lo que dice.

MORGANA dijo...

Preciosos tus versos Neo al igual que todos tus relatos.
Besos.Mª josé.

Lala dijo...

La poesía es una bonita puerta hacia el recuerdo, y los versos un manojo de llaves que no pesa.


Un besito


Lala

Sinuhe dijo...

No tengo ninguna duda de que estás usando el mejor método existente para tus fines. :)

Un abrazo¡

Alhena dijo...

Posiblemente para algunos, para mí, es la mejor forma de expresar en forma de letras los sentimientos y emociones.
Un abrazo Neo.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000