NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2008

CONSULTA TÉCNICA









Hola a tod@s!

Como verán, poco a poco voy aprendiendo a usar las herramientas de que disponemos por aquí. Algunas no las descubro todavía...ni sé si existen! ajajaja, así que les consulto, por si ustedes lo saben:
Hay alguna manera de saber, (sin recorrer una a una las entradas, obvio!) si alguien dejó nuevos comentarios en entradas antiguas?
Me interesaría saberlo.
Cualquier dato, me lo pasan!
Un abrazo a cada uno!








16 comentarios:

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

abris una pagina hacia el blog como si fueras visitante / no se como entras aqui vos siempre, tal evz ahi esta el error de por que no ves ese sector / o sea, ahora copia y guarda en favoritos de tu pc la pagina inicial de tu blog / como para recomendar a otros / cuando kieras volver a entrar obviamente google ya no te registrara como usuario y te mostrara el Blog como si fueras una visita-
Ahora veras que arriba dice ACCEDER ahi coloca solo el nick y el pasword ( automaticamente entra a tu escritorio ) y te da tus movimientos y el de tus amigos con solo apretar EDITAR ENTRADAS // cambio figuritas no se como ponerle musica a mi espacio kien me diceeeeeeeee

Aire dijo...

Hola

Pues...no se, claro..Pero se que hay una opción en la que el comentario se publica sólo si el propietario lo autoriza, así que, si alguien te deja un comentario en una entrada vieja, también te saldrá un aviso de un comentario nuevo para que dejes que se publique o no, ypor lo tanto, lo verías.
Es lo único que se me ocurre, toy segura es efectivo.
Saludos y besos
Aire

Anónimo dijo...

Sí, hay manera :D
En la cuenta de correo de tu google.
En la configuración de tu cuenta blogger, en comentarios, hay un apartado donde debes escibir a qué cuentas quieres que te envien los comentarios, así, mirando el correo sabrás qué comentarios y en qué entradas los tienes.
La página de correo de google es muy buena, mejor que la de hotmail.


Un besito


P

Cardenal Farenas dijo...

Lo siento Neo, únicamente si haces la configuración para que te avise al correo, como ya bien te dijeron.

Conste que consulté la Biblioteca de la Parroquia extensivamente.

Bendiciones mostradas... aquí

Dolores dijo...

Hola Mónica, yo lo tengo configurado para que con cada comentario me llegue un mail con el mismo, creo que es lo más sencillo y eficaz.
Te está quedando muy lindo tu blog,
ya iremos aprendiendo más, jeje.
Besitos y feliz inicio de semana.
Dolores

Dolores dijo...

Te vas a PERSONALIZAR > CONFIGURACIÓN > COMENTARIOS >
CORREO ELECTRÓNICO DE NOTIFICACIÓN DE COMENTARIOS, y allí escribís la o las direcciones de correo en donde querés recibir los comentarios.
Besotes prenavideños.
Dolores

Monika dijo...

Eso lo sabia lo de la cuenta de gmail, te mandan todo. Yo tambien tengo problemas y como se trata de que no puedo publicar(la pagina me da error) no puedo consultar masivamente publicando una entrada con la correspondiente pregunta.
Atada de pies y manos. Encima me falta un monton mas que vos por aprender. Tu blog está lindísimo y no se como te las ingeniaste para que aparezca en lives?
Soy una autodidacta que recien empieza en todo y dura para aprender , un cascote jaja !
Creo que las notificaciones de gmail son lo mejor, yo recibo de grupos y no falla.
besos y buena suerte!

Ángel Iván dijo...

Neo yo me estoy ayudando del siguiente enlace que te envio http://ayudaparatublog.com/formas-de-colocar-la-publicidad-en-tu-blog-de-blogger-quinta-parte-bajo-el-titulo-de-las-entradas/
tiene algunas utilidades muy interesantes, lo que no sé si tendrán la que tu buscas pero seguro qur tiene otras muchas que te pueden ser útiles.
A mi no me preguntes, jejeje, de este lugar no tengo ni idea, de momento escribo y se publica, ya tendré tiempo de liarlo con más cositas.
Buena semana.

Anónimo dijo...

Cuando tenía el blog en blogger tampoco sabía cómo hacer, y de vez en cuando recorría las entradas -que eran pocas- para revisar los nuevos comentarios. Veo que ya te dejaron varias explicaciones, siempre hay alguien que nos tiende la mano con estas cosas, menos mal, porque a veces una no tiene el tiempo necesario (en mi caso tampoco tengo la habilidad necesaria) como para descubrir todos los "truquitos". Besos

Sinuhe dijo...

Vaya, pues era una duda que tambien tenía, pero ya me he enterado gracias a tí,jejeje

Un besote

SILVIA dijo...

BUENO TAMPOCO SABIA, PERO ACA APRENDI JAJAJAJ
BESITOS¡¡¡

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas garcias a todos por sus consejos!...les cuento que ahora mismo hice lo que me recomendó Dolores y estoy probando si me llega el comentario que estoy dejando!


Muchas gracias otra vez!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A ver ahora!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Sí!...gracias Dolores!...me dió resultado!

Monika dijo...

APLAUSOS PARA DOLORES Y TODOS LOS QUE VOTARON POR EL SISTEMA DE ALERTA GOOGLE!!!!!
FELICITACIONES!! ME VOLVIO LA PAGINA YUJUUUUUU!

amelia dijo...

querida neo, escribire por aqui, pero ni idea de utilizar las herramientas, al menos tu lo haces, jajaajaj, te felicito, feliz navidad, un abrazo, amelia

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000