NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2024

CIERRE Y PASE DE LA CONVOCATORIA

 


Agradeciendo la nutrida concurrencia a este Encuentro Juevero que ne ha encantado conducir, doy formalmente el cierre a esta propuesta a la vez que les invito a sumarse al próximo evento. Esta vez, las encargadas de organizar y proponer el nuevo tema serán Patricia y Rosana, del blog Artesanos de la Palabra

Tengan tod@s una muy buena semana!

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te felicito por tu papel como anfitriona.
Fue un placer sumarme.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre es grato saber que una propuesta propia entusiasma y es bien recibida. Muchas gracias por tu constante cercanía, Demiurgo. Un abrazo

Diva de noche dijo...

Me gustó muchisimo este reto..había que mover y desempolvar neuronas...besoss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Celebro que te hayas divertido tanto como yo, Diva. Un abrazo y muchas gracias

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000