NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 3 de agosto de 2023

CADA JUEVES, UN RELATO: BAILANDO

 Nuevamente estoy pasando por una etapa de sequía inspiracional juevera, por lo que recurro a un texto ya publicado para sumarme a la convocatoria juevera de esta semana que nos hace Inma desde su blog. Den clic aquí para leer todos los relatos.




DANZA NIÑA

Bailemos. Tú, con tu inocencia

y yo, con mis zapatos de tacos.

Dancemos. Hermanados los dos

con el cándido ritmo, sostenido

de la vida señalándonos el paso.

Bailemos. Tú, con tus sonrisas

y yo, desde mi bronce sin tacto.

Dancemos. Empoderados los dos

por tu ocurrencia niña, devenida

en este juego dulce y sin pactos.


8 comentarios:

Albada Dos dijo...

Qué preciosa imagen, y ese poema lo borda, inocencia que sigue en cada corazón.

Un abrazo fuerte

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara Albada. Muchísimas gracias por leer. Beso grande!

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Que preciosa imagen que has vestido tu con tu poesía. Muy bello, gracias por participar, besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un placer, Moli. Gracias por tu tiempo y propuesta. Besos

rodolfo dijo...

en la eded de la ilusión la vida te entrega extraños compañeros de juegos, aunque sean inanimados, todo sirve para que Tepsicore te meza en sus brazos Un abrazo

El Vici Solitari dijo...

¿ y lo que se divertía la niña en su mundo semireal, que dentro de pocos años dejará de ser semi, por desgracia...
Que le quiten lo bailao...
besosss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué linda conclusión, Rodolfo. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo y buen fin de semana!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Esas sensaciones serán las que forjen su esencia y sus recuerdos de infancia primordiales. Muchas gracias por leer y participar Cristina. Abrazos

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000