NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2020

CADA JUEVES UN RELATO: El mundo del plop

Como esta vez las musas no me han respondido y no quiero dejar de sumarme a la muy original convocatoria juevera que desde su blog nos hace la amiga Dorotea, me tomé la libertad de buscar por la red algunos chistecitos bastante tontuelos entre objetos inanimados que, de alguna manera, pertenecerían a ese mundo raro del plop que nos ha presentado nuestra anfitriona. Para leer todos los relatos, dar clic aquí.




DISLATES EN EL MUNDO DE LOS PLOP 

chistes tontos (@kaleddanielnass) | Twitter


¿Qué le dice el lápiz al sacapuntas?
Esta relación está acabando conmigo.

¿Qué le dice el libro de Matemáticas al de Lengua?
¡Tengo muchos problemas!

¿Qué le pregunta una linterna a otra linterna?
¿Cuál es tu nombre de pila?

¿Qué le dice el mar a uno que se está ahogando?
¡Nada!

¿Qué le dice un ojo al otro ojo?
¡Tan cerquita y no nos vemos!

¿Qué le dice una pared a otra pared?
Nos vemos en la esquina.

¿Qué le dice un espagueti a otro?
Oye ¡mi cuerpo pide salsa!

¿Qué le dice el fósforo al cigarrillo?
Por ti me consumo.

¿Qué le dice un cuadro a la pared?
Perdón por darle la espalda.

¿Qué le dice la cuchara al azúcar?
Nos encontramos en el café

27 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hay ingenio en estos chistes, compatible con este jueves.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es lo único que me podrán sacar este jueves jajaja. Gracias Demiurgo

Campirela_ dijo...

Siempre me he preguntado que las personas que hacen los chistes tiene un verdadero talento no es fácil hacer reír y ellos lo consiguen. Una entrada donde nos muestras que el sentido del humor y el ingenio van unidos. Besos y abrazos Neo, Feliz semana.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Vuelvo a aclarar que los saque de internet, no son de mi autoria, por supuesto. Gracias Campi. Un abrazo

Cecy dijo...

jajajjaj
Me has hecho reír.
Y te lo agradezco, porque lo estoy haciendo con muchas ganas.
Aunque sean tomados.

Plop!!

Un abrazo grande Moni :)

Myriam dijo...

¡Se agradecen las risas!

Besotes plopísticos

(Mi relato lo escribí conjuntamente con una de mis nietas)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara este intento desesperado de mi parte jaja. Gracias Cecy. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si. Lo leí y me Di cuenta. Una linda experiencia sin dudas Myriam. Un abrazo

JLO dijo...

no se de que va este jueves pero el humor en estos tiempos viene bárbaro ja... saludos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Venía como siempre de reto literario pero la inspiración no me llegó y zafe con esto jaja. Gracias x pasar😁

Gabiliante dijo...

Hay maneras y maneras, de salirse por la tangente, y esta ha sido muy ocurrente y divertida. Gracias por las risas.
Saludos

Albada Dos dijo...

jaj, qué diálogos tan lindos, que imaginativos y bonitos. Quién sabe lo que cuentan de nosotros los objetos, ¿verdad?.

Muy chulo el post. Un abrazo, y feliz tarde

ɱağ dijo...

¡Qué graciosos, Moni! Me has hecho sonreír y recordar aquellos chistes parecidos a los colmos.
¿Cuál es el colmo de un pianista? Que su mujer se llame Tecla y la toque otro. Sí, vale, he puesto uno vulgar pero es del único que me acuerdo ahora.
Me han encantado, así que gracias por las sonrisas provocadas.
Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Fue un placer. Gracias x pasar 😁

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Albada. Si no acompañaron las musas al menos los hice sonreír y es importante jeje. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje gracias Mag! El humor simplote e inocente siempre cae bien. Un abrazo

Dorotea dijo...

Me di cuenta tarde que precisamente tenía ganas de cuentos graciosos y tus chistes son como nanocuentos que acaban en sonrisa. ¡Misión cumplida, Mónica! Gracias por participar y un beso

Myriam dijo...

Jajajaja ese de Mag no lo sabía

Besos x2

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje... Me alegra que me dieras el ok Doro! Las musas no acudieron de otra forma a la cita 😉😀

Mujer de Negro dijo...

Que bonitos, me hiciste recordar aquellos tiempos de niña
"¿Qué le dice un cuadro a la pared?
Perdón por darle la espalda."

Abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje...cuánta inocencia 😁. Gracias mujer de Negro

Relatos, ideas, libros y reflexiones dijo...

Divertido y original. Tienes chispa para crear.
Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Leonor. Reitero que en este caso mo cree. Me limité a copiar. Gracias x pasar

Dafne Sinedie dijo...

¡Genial, Neo! Me reí mucho con tus chistes jueveros ;) Sobre todo me gustó el de:

¿Qué le dice un espagueti a otro?
Oye ¡mi cuerpo pide salsa!

para decírselo a mis amigos jajaja
Un besazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jaja gracias Dafne! me alegra que te gustaran. Un beso

Pitt Tristán dijo...

Muy ocurrentes.

¿Qué le dice la bandeja al camarero?
¡No me toques el culo, marrano!

Que le dice un techo a otro.
Techo de menos.

Qué le dice el huevo a la sartén.
¡Me tienes frito!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy buenos Pitt jeje. Gracias x pasar 😊

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000