NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2018

CIERRE CONVOCATORIA JUEVERA DE ESTA SEMANA



Agradeciendo la numerosa y entusiasta convocatoria que tuvo mi propuesta, cumplo con dar el cierre formal al encuentro juevero que me tocó dirigir. A la vez le paso la posta a la compañera Rhodea, quien propondrá el nuevo tema juevero. 

Que terminen bien su domingo!

10 comentarios:

Magade Qamar dijo...

Estaba leyendo cuando has subido la entrada. Me quedan algunas lecturas que espero finiquitar a lo largo de la tarde.
Ha sido un placer participar. Enhorabuena por la idea y nos vamos leyendo.
Muchos besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que la idea haya sido motivador y bien recibida, Mag, te agradezco por participar, tanto leyendo como publicando. Un abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue una interesante convocatoria.
Fue un gusto participar.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Y un gusto para mi organizarla. Gracias por sumarte, Demiurgo. Nos vemos en la próxima

Albada Dos dijo...

No me pude concentrar, espero poder participar en otra convocatoria.

Un abrazo. Lo llevaste superbien

Myriam dijo...

Todo un placer, Mónica.

Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te esperamos entonces para la próxima, muchas gracias Albada

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Igualmente Myriam, gracias por participar.

Mujer Virtual dijo...

Gracias Neo, ha sido un placer

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por Participar

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000