NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 12 de julio de 2018

ESTE JUEVES UN RELATO: NUESTRO NICK

Esta semana Mujer Virtual nos propone explicar el origen de nuestros propios nicks blogueros. Para leer todos los textos, pasar por su blog

(Esta imagen me representaba por mis inicios)


Mi seudónimo, Neogéminis, surgió durante mis primeras incursiones blogueras en la plataforma de Space Live: Espacio de Géminis (por obvias razones “horoscoperas”) y Espacio de Noe (por Noemí, mi segundo nombre). Aquellos dos primeros blogs en los que fui aprendiendo a conocerme y a expresarme, significaron mucho. Así que al cambiar de plataforma, decidí unificar aquellos los nombres primigenios y haciendo un pequeño enroque entre dos letras aludiendo al carácter nuevo del blog que en ese momento abría, surgió Neo – géminis. Después el resto de mi identidad fue surgiendo gracias al intercambio permanente con ustedes, gente linda.
=D

36 comentarios:

Magade Qamar dijo...

Pues mira, casi que acerté... Lo de Neo yo lo llevaba por algo Nuevo. Ideas que se cruzan.
Un beso enorme.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje tal vez era demasiado obvio 😊😉 gracias por pasar, Mag. Un abrazo

Campirela_ dijo...

Un nick muy bien elegido , unir tu parte mística con tu segundo nombre y añadir algo nuevo a todo ello ..vamos que te quedo niquelado jajaja ..
Un abrazo Neo y gracias amiga por saber un poquito mas de ti muakissss feliz día.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que interesante lo que contás, así que es una fusión de nombres. Te trajiste algo de tus anteriores espacios virtuales, que buena idea.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias Campirela, me alegra que te resultará interesante. Un abrazo 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si, demiyDem, traje bastantes cosas de mis anteriores espacios virtuales, principalmente contactos, como Pepe y gustavo por ejemplo 😊 un abrazo y gracias por tu comentario.

Pitt Tristán dijo...

Todo tiene su explicación. Es muy curioso conocer estas cosas de los autores de blogs que visitan asiduamente.

Gracias y un abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Pues mira que después de tanto tiempo no lo sabía. Sí lo de géminis, no lo de Noemí.
Además suscribo tus palabras respecto a los blogs, yo también empecé en aquella plataforma, hace tantos años.
Un abrazo, amiga.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que resulte interesante, pitt. Gracias por pasar

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Somos varios los que allí nacimos jajajaja 😁 un abrazo Juan Carlos

Mujer Virtual dijo...

Entendía lo de Géminis, pero se me escapaba la primera parte de tu nick, interesante conocer más de ti, gracias por participar.
Un beso

JAVIER PACO Y EL LOCO dijo...

De haber sido de virgo el nick hubiera quedado NEOVIRGO una especie de new born virgin, me gusta mas Neogeminis da idea de una galaxia misteriosa y distante emitiendo luz muy bella .

Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un placer poder hacerlos mujer virtual. Gracias 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje interesante especulación, Javier 😁 muchas gracias por pasar y leer. Un abrazo 😊

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Este juevs está siendo de lo más interesante, más o mens, creí imaginar alguna cosita, me sorprendió que el Neo surgiera de tu nombre <3

¡Un abrazo!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues ya ves el mío...

Dafne Sinedie dijo...

Neogéminis, siempre pensé que se refería a "nuevo origen". Me gustó saber de dónde provenía cada parte ;)
¡Un beso!

el oso dijo...

Me sorprendió lo de Noe - Neo.
Buena idea, las combinaciones elegidas nos explican.
Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Parece que en eso varios se sorprendieron jeje. Muchas gracias Roxana😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ja! 😁😊 Un abrazo y gracias por pasar, Pedro!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Nuevo origen sería una segunda lectura de muy buen augurio que me alegra transmitir, pero el origen del nombre fue el que cuento. Muchas gracias Dafne, un abrazo 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que le haya parecido una buena idea, Sr oso. Muchas gracias. Un abrazo 😊

Anónimo dijo...

Avanzar. Crecer... Siempre me pregunté de dónde procedía tu nick y no me has defraudado; tú trabajo es auténtico, y eso se nota.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy generoso y amable tu comentario, esther, muchas gracias 😁. Un abrazo 😊

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Lo de geminis lo intuia (que eres geminiana) lo de Neo ni lo imaginaba. Muy original la forma en que creaste tu nick. Besos.

Buscador dijo...

Es curioso lo que esconde un nick. Durante estos días he ido leyendo algunas historias sobre nicks y me han sorprendido grátamente. Cada vez que leo una nueva entrada en algún blog, se me abre una ventana a la intimidad de cada cual; desnudez limpia de quién da lo mejor de su persona...Me deslizo por mi pensamiento siempre buscando una verdad que ofrecer y la cosa es que me ensancho de la forma mas verdadera que es, la sinceridad. Cientos de nicks de cientos de partes diferentes confluyen cualquier noche donde me siento a leer y a aprender para hacerlas mías así como de todas las personas que con una sensibilidad, pueden atisbar ese mundo secreto como es el del corazón.

Hoy etoy agradecido de tanta gente que me visita y me obliga a ser más humilde. Pienso que la sencillez del pensar traspasa fronteras y uno se hace más cercano si cabe. A veces sonrío, otras lloro y otras muchas más, me dan la paz que necesito para dormir bién. Disfruto con mi música de fondo a cada nota de mi jazz favorito; como una droga que alomenta la creatividad sin tomar nada y, sonrío cuando las cosas más o menos me salen bién...

Buenas noches amiga. Me gustó mucho dedicarle un tiempo a su mirada.

Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Moli, un placer compartir mis orígenes blogueros 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un placer recibirte Buscador, muchas gracias 😊

Siciality dijo...

Un piacere saber de usted signorina.
Todos tenemos una historia.
Saludos.
S


Myriam dijo...

Mira tú, lindo conocer esta parte tuya.
Besotes, a mi regreso de Grecia.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias, Siciality, un placer recibirte.
=)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Myriam, siempre es bueno abrir la ventanita virtual un poco más para que los amigos nos conozcan con más detalle. Un beso

JLO dijo...

lo de nuevo era previsible y lo del horóscopo no tanto por eso de novedad... pero estuviste bien en que tu nick tiene historia, viene arrastrando letras y escritos.... ya te conozco un poco más.... besos linda!!!!

Piruja dijo...

Hola Neo, me ha encantado saber el origen de tu seudónimo, tenemos algo en común, yo también soy Géminis:)

Muchas gracias por tu paso por el blog y dejar tu cariñosa huella, encantada.

Si no te molesta te sigo.

Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias JLO 👋

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Cómo va a molestarme! Al contrario piruja, se agradece 👋 hasta cada rato 😊

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000