NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 18 de junio de 2017

CIERRE DEL JUEVES



Hola a tod@s!

Cumplo de esta manera con la formalidad de dar cierre a otro nuevo encuentro juevero en el que la creatividad de tod@s, hizo posible que fuera muy grato el intercambio de lecturas. 
Les agradezco por el entusiasmo y la buena disposición con que tod@s participaron. 
Les deseo una muy buena semana y le paso ahora la posta a la querida Leonor, quien se hace cargo de proponer nuevo tema y conducir el próximo evento juevero. 
Que lo pasen lindo!


6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tu jueves es un interesante desafío, del que no quise quedar fuera. Además de que me gusta participar de los jueves.
Y tu relato estuvo a la altura de tu propia convocatoria.
Un abrazo.

María dijo...

Genial estuvo tu convocatoria, Neo, ha sido un placer haber participado.

Felicidades.

Besos.

Sindel Avefénix dijo...

Me encantó participar, Moni y que de tu mano me volvieran las musas que se me andan escapando. Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchisimas gracias, demiurgo por tus palabras. Me alientan a seguir intentando con nuevos desafíos. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ha sido un placer saber que el tema logró convocar. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bueno saberlo, Kari. Me alegra e incentiva. Beso grande y gracias por participar 😀

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000